O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:
- Pik
- Subjefa/e de cocina
¡Cuánto amor, qué bien! 

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

http://www.youtube.com/watch?v=pwcT5gFGdDI" onclick="window.open(this.href);return false;
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
yo tambien, que acabo de hacer lo que dice la revista hm esa, jajajajajajaja, cuanto os quiero, despues de ir de vinos jajajajajajaja (lo recomienda para bajar de peso)
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

ays, mi momento happy de hoy es el actual, que estoy bebiendome yo solita un te de canela, naranja y al mendra que me he comprado esta tarde, y esta de muerte....es te negro, y ya se que no deberia, pero no pienso estar bebiendolo a cada momento, asi que me lo tomare como un lujo ocasional....
cada vez me pasa mas que disfruto enormemente los momentos en los que estoy sola....me estare convirtiendo en una asocial? o incluso....me estare haciendo mayor?

- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
qué bien maribel
yo soy feliz cuando estoy sola un ratito, no es ser insociable ni tiene qué ver la edad...lo bueno es saber disfrutar de ello, esa soledad que ni pica ni duele mmmm yo quiero

- Gazpachuela
A mí me encanta la soledad buscada.....
Maribel, si dejas el té negro infusionar más de 4 minutos, pierde casi en su totalidad la teína, así que puedes tomarlo sin cargo de conciencia.

Maribel, si dejas el té negro infusionar más de 4 minutos, pierde casi en su totalidad la teína, así que puedes tomarlo sin cargo de conciencia.

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
pitu906090 escribió:A mí me encanta la soledad buscada.....![]()
uys,pues si, lo he dejado mas, que me he ido al baño y he tardao lo suyo

- Gazpachuela
Nena, que ya sabes, que apagues la luz y cierres la puerta.....mano de santo, que lo dice un sabio!!!
(ni kiwis, ni leches....)
Anda, calla, que a lo mejor es que estabas haciendo caso a lo de la revista esa de machomanes.....con el horario canario!!!
(porque en la revista no especifica si es en compañía Vicentil o física, no?????) 

Anda, calla, que a lo mejor es que estabas haciendo caso a lo de la revista esa de machomanes.....con el horario canario!!!

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
pos no, es cierto, no es especifica....queremos saber si es horario continental, o si andan con horario de Honolulu estos del MH....
ay, mare mia....me da la risa floja....

ay, mare mia....me da la risa floja....

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Ains... voy a tener que buscar a Vicente... porque como no lo conozco, tendré que hacerlo
que no se puede estar así por la vida.