Hola niñ@s,
estoy agotadísima. Hoy he vuelto a pilates después de 2 semanas (1 en la nieve y la otra constipada sin poder ir) y lo he notado... además como no he comido en casa y después he ido directa a mi clase de inglés y luego a comprar... uffff... he llegado a casa un poquito KO. Pero aún así me he puesto a preparar uno de mis postres para la cena de mañana (vamos a casa de mis padres y yo llevo el postre... perdón si ya lo he contado, estoy tan sopas que no lo recuerdo) y mañana haré también tarta de manzana Saskia, a ver qué tal...
Pues a pesar del cansancio estoy contenta, con mi amigo me he reído muuuuuuuuuuucho y lo echaba mucho de menos, así que ha sido fenomenal vernos. Además me ha dicho que cada día estoy más guapa y jolín, me ha sentado genial el piropo

Luego en casa me he reído un rato largo también, con mi chico y un amigo nuestro que ha venido a visitarnos, al principio estaba (él) un poco de bajón y le hemos hecho reír y distraerse tanto que se ha ido más contento que unas pascuas
Y mañana me espera un día de carrerillas también... trabajo... llegar a casa y... ¡4 invitad@s a comer!

Menos mal que mañana mi chico trabaja desde casa y tendrá tiempo de fregar los platos y preparar su suculento arroz... así cuando yo llegue prepararé flan de verduras -del libro de Montignac, el ultimísimo- (y tranquis que yo no tomaré arroz, es para nuestros invitad@s). Después de comer iremos a tomar cafetillo fuera (yo he propuesto comer en mi casa para que sea bueno, bonito y barato y el café ya nos lo podemos permitir fuera jeje) y luego vuelta a casa a ponernos guapos para la cena de nochebuena
Uffff... después de este rollazo me despido, que tengáis felices sueños.
Blanky, me alegro de lo de tu hija, de verdad. Creo que es una bocanada de aire puro en tu vida y me alegro mucho por ti, por ella y por vuestro reencuentro.
Nahi, ¡bien por tu salud recuperada!

Pitulín, no te me pongas malita

¡Con lo bien que huele tu cocina!
Mcor, felices fiestas para ti también, pásalo estupendamente... y Montxa, y Yeli... Yaris, Cris, Mi@, Seli, Kiks, Rent, Crusito (felicidades), Moni, Tatita linda, Lisy, Mandi, Gretas... tod@s, que se me va la pinza y me olvido de alguien seguro, sorry.
Ays... si ya lo sabía yo, que faltaba una pieza clave: mi preciosa Aje