POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Jue 25 Dic 2008 04:30

Se me acaba de borrar todo, por lista... os contaba que la vida es curiosa y lo mismo nos hace reír que llorar, que está hecha de soles y lunas, de sonrisas, de gente que nos quiere, nos ama y hasta nos desea... os contaba que hoy la música que os traigo viene de la cabeza de mi envenenado (le he pedido una canción y esta es la segunda opción que me ha dado, se titula Ilargia (luna):

http://www.youtube.com/watch?v=Rec9nKNpjoI[/video]

¡Hale!, y en catalán :)

http://www.youtube.com/watch?v=yTU0GUVSErM[/video]

Os contaba que ahora toca vivir el jueves juevero (después de dormir)... os espero :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 25 Dic 2008 05:13

Hoooola, buenas noches de madrugada ya!! después de cena, postcena, tertulia, copillas....
Ainsssss, deciros que yo también os quiero mucho, que sois geniales.
Gracias por todo, a tod@s, a tod@s de corazón!!!
Y ahora lo mismo asoma mi querida Cris y dice Cu-cú!!!
:beso:
:) Me gusta estar aquí!!!

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 25 Dic 2008 11:48

cucú :)

Paso un momento a felicitaros la navidad porque hoy el dia de acordarse de la gente que mas quieres y por eso no podia pasar el dia sin deciros que

FELIZ NAVIDAD!!! :)

Cris, que canción mas bonita, me quedo con la version en catalán que la entiendo mejor :D

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 25 Dic 2008 11:56

Por fin puedo entrar...!!!

Todo el día de ayer acordándome de vosotros y queriendo entrar a felicitaros, pero no pudo ser. Trabajé y luego tenía que preparar la cena para 10. Pero ya está y hoy voy invitada así que por fin tengo un ratito.

A lo que iba, que os deseo unas felices fiestas a todos, y un año nuevo lleno de luz en el que se cumplan todos vuestros deseos. Me siento feliz por haberos concido y porque forméis parte de mi. Me habéis enseñado mucho y me habéis regalado momentos fantásticos.

Os quiero :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 25 Dic 2008 14:43

pitu906090 escribió:
Y ahora lo mismo asoma mi querida Cris y dice Cu-cú!!!

Jeje, faltó un pelo pero tenía un viaje pendiente :)... ¡qué gusto ver el sol a las cuatro de la madrugada! (como diría mi envenenado :"¡coño Pitu!")...

Crus escribió:cucú :)

:), un cucú suplente, ¡qué bien! :)

Pues sí, ayer fue un día muy largo... un día en el que descubrimos que mi niño sabía muchas más cosas de las que contaba (y se convirtió en cómplice de esta gran mentira universal navideña para que su hermana no pierda la ilusión), en el que Papá Noel salió por una ventana con gran estruendo justo cuando acabábamos de cenar y mi niña daba saltos de alegría con su DS rosa en las manos (por cierto, también trajo el juego de Pocoyó, ¿a que no sabeis de quién me hace acordarme? :lol: :lol: :lol:

Crus escribió:
Cris, que canción mas bonita, me quedo con la version en catalán que la entiendo mejor :D

Fue un día muy largo en el que me apeteció que mi envenenado os dejase un regalito (jo, lo mío me costó ponerla, cuando conseguimos encontrar una versión decente se borró todo el mensaje, luego me confundí y metí una sin subtítulos (llena de lunas, eso sí) y al final pusimos estas dos por pura desesperación), me alegro de que te guste... la verdad es que mi envenenado es una caja de sorpresas musicales :)

Y el sol, ese sol que tanto calienta... hoy hace sol (en realidad hace sol todos los días) pero todo parece nevado, la helada permanece de un día para otro y parece que han pintado todo con un spray de nieve artificial...

¡Qué bien se está aquí! :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 25 Dic 2008 16:38

Buenas,

Espero no me echen la bronca por tanto tiempo ausente. Pero en esta casa se está haciendo imposible poder coger el ordenador.

Besos y abrazos a mi foro-familia. Feliz Navidad y hermosos y cálidos deseos navideños para tod@s.

:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 25 Dic 2008 17:29

hola, montys 8) 8)

yo también estoy contenta hoy. Lo de cocinar en nochebuena no está tan mal :D y me ha permitido se montybuena hasta ahora. Anoche el menú nos salió muy rico y fue un éxito :plas: y hoy hemos comido sobras y me he portado requetebien, y lo que es más importante, sin ningún tipo de ansiedades ni antojos :plas: Cada día estoy más contenta de haber ingresado en el club monty. Ya me dije yo cuando me compré el libro que me iba a cambiar la vida, y desde luego, no han pasado ni cuatro meses y mi alimentación ha dado un vuelco increíble. Cada día me encuentro mejor y estoy más contenta con mi cuerpo :coqueta:

bueno, wap@s, espero paseis un día de navidad muy feliz. Yo he comido en familia (de nuevo en mi casa) y ahora me voy a pegarme una caminata con mi amiga rakel. Hace un día casi primaveral y luce un sol de los que calientan el corazoncito, como le gustan a crisis (vente!!), así que iremos al paseo marítimo, a recorrerlo mientras nos dejamos acariciar por estos rayos cálidos que son un regalo en pleno invierno.

os dejo por ahora, pero espero que mi canoso me deje un ratín a la noche para dar una vuelta por aquí.

:beso: navideños para tod@s

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 25 Dic 2008 17:34

miarroba escribió: Hace un día casi primaveral y luce un sol de los que calientan el corazoncito, como le gustan a crisis (vente!!), así que iremos al paseo marítimo, a recorrerlo mientras nos dejamos acariciar por estos rayos cálidos que son un regalo en pleno invierno.
Ainsss, ¡cómo me gustaría ir a caminar contigo y con Rakel! :) :beso:
Me alegro de que te sientas tan bien :)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 25 Dic 2008 20:20

Buenaaaaaaaaaaas genteeeeeeeeee :D

Ya toy aquí... muy muy feliz en mi sofá con mi portatil!!!!!!!! :) :) Dios esto es una pasada! (eske ees nuevo, nos lo hemos autoregalado mi costi y yo)
Y nada... que sobreviví anoche a la cena familiar de mi costi (familia laaaaargaaaa), y que he sobrevivido tambien a la comida de navidad de mi family.... y que pa postre iremos mañana a repetir en casa de mis padres porque ha sobrado muuuuucha comida... todo monty-sacrilégico :nodigona: pffff pero todo, todo, todo.. hasta el chocolate con churros que nos acabamos de tomar el niño y yo antes de sentarme con el portatil... :nodigona: :nodigona:
En fins, es navidad!! El lunes me pondre con el choque sin falta!, ahora me todo unos dias de vaciones laborales y gastronómicas... que bastante padezco el resto del año ¿no os parece bien?
Bueno gente que os quiero mucho a todos y espero que lo esteis pasando estupendamente :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Jue 25 Dic 2008 22:48

Felices Fiestas. Os deseo lo mejor a todos. La verdad es que os habeis convertido en unos compañeros de viaje muy queridos. Como veis escribo poco, yo soy más de terracita, no tengo el verbo fácil, pero cada noche antes de irme a la cama, necesito saber de vosotros y os leo con fruición.

Entré en el foro en Junio, no tenía intención de quedarme, y sin embargo, es tanto el cariño que recibo de vosotras y tanto lo que aprendo leyendo nuestras cosas, que no me he podido ir. Y aqui estoy, frente a`la pantalla vacia, intentando que no me entre el vertigo que dan las hojas en blanco, para poder deciros lo mucho que os quiero y cuanto os necesito, y desearos toda la felicidad que pueda caber en estas palabras.

Un beso grande como la tierra y felicidad para llenar el universo.

Responder