POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Jue 25 Dic 2008 22:59

jolín, gretas, y eso que no eres de verbo fácil!!! :lol:

un :beso: para tí por esas palabras tan emotivas.

crisis, uno de estos paseos, te espero junto al mar :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 26 Dic 2008 03:37

Hoy le toca decir Cucú a la más guapa... :), así que... a dormir... hasta mañana, que aunque no lo parezca, va a ser viernes, San Viernes Bendito :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 26 Dic 2008 03:57

Cu-cú!!! :dientes:
Ains....qué bien volver a casa!!
Buenas noches, querid@s!! Buenas noches!!! Qué bien volver a veros aquí....
Me voy a la camita...que ha sido un día lleno de emociones :) . Y qué bien ha terminado la noche :)

Mañana tenemos un viernes precioso, dicen que gélido por toda la península y tormentoso por las Canarias (mi niño, ten cuidadito, no te me resfríes. Yo te cuido de las tormentas :coqueta: ) Pero un viernes precioso....que me lo han dicho a mí.

Descansad, amores!
:beso:
Mañana os contaré de mi cena, de mi reencuentro con mis amigas del alma, de mi viaje de vuelta lleno de millones de estrellas.....tengo muchas cosas que contaros.... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 26 Dic 2008 10:46

:)

Buenos días!!
¿Hoy soy la única que trabaja del todo el foro? :duda: Bueno, no importa, yo os despierto hoy!!!
Se nos está acabando el 2008....nos quedan 5 días. Luego empezaremos con los buenos propósitos, etc, etc...y digo yo..¿por qué no hacemos en estos 5 días cosas que no hemos terminado de hacer? ¿Por qué no intentamos liquidar asuntos, rematar temas pendientes, empezar aquéllos que no hemos empezado aún y queremos....?? ¿Lo hacemos?? O esperamos al día 1???
:lol: :lol: :lol:
No tengo tiempo de buscaros una cancioncita, pero os mando mil besos en este viernes con sabor a lunes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 26 Dic 2008 12:25

hola, pitu, qué alegría leerte por aquí :beso:

hola a tod@s mis montys navideños :fiesta: :fiesta:

yo me pongo un poco triste en fin de año, coñe, qué rarita soy. To kiski dando saltos en las campanadas y yo intentando que no se me caiga el moquillo :cry: No sé por qué me pasa ésto pero ha sido así desde que era pequeñita, el fin de año me da una penitaaaaa...

así que no quiero que se acabe el 2008. Todo va muy aprisa y casi no me da tiempo a disfrutar de los buenos momentos :cry:

bueno, no me quiero poner triste, que hoy hace un día radiante y me tiro a la calle ahora mismo a hacer la fotosíntesis con mis pequeños :lol: :lol:

:beso: mil para tod@s

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 26 Dic 2008 12:42

Buenos días... buenos días más guapa, ¡qué gusto leerte! (como siempre)...
A ver... que aún estoy un poco dormida... algo suave para este día entre dos aguas:

When I need you
Just close my eyes
and you're right here by my side

http://www.youtube.com/watch?v=6qz-2aC5hsA[/video]

:), feliz fotosíntesis a todos (gracias mi@, nos hemos cruzado)

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 26 Dic 2008 13:06

Hola Feliz San Esteban para l@s que teneis fiesta, sobre todo en Cataluña, que se que alli es fiesta.
Por aqui como dice Cris con heladas matutinas pero luego salia un sol radiante y buen tiempo, excepto hoy que no levanta la helada, rasqueta en mano para quitar el hielo del coche y a currar, que ayer descanse porque nos lo mereciamos, y tambien voy a cerrar en Año Nuevo y en reyes.
Me alegro mucho de los que habeis disfrutado de la Noche Buena y Navidad con la familia.
Besitos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Vie 26 Dic 2008 13:48

gracias kiks

en barcelona aun tenemos fiesta, aunque si kieres que te diga a mi ya me da igual, llevo tantos dias de fiesta y mañana trengo a toda la marabunta a comer y suerte tengo de tener a mi hija aqui, despues de no verla en 3 años, que cambiazo, dios mio, es toda una alegria de verdad, hemos celebrado las navidades juntas

me ha ido muy bien porque ella me sale a comprar y yo con este tiempo estoy de bajon caido, sin ver el sol.....con las dichosas fiestas, rabietas y demas....... :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 26 Dic 2008 13:59

¡Ohhh!, ¿es festivo en Cataluña?... entonces no reparten correo... ainsss, bueno, quizás mañana... o el lunes... :duda:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 26 Dic 2008 14:32

Hola holaaaa...

me he levantado hace un rato (tengo puente, ¡siiiiiiiiiiii!) y me duele la cabeza. Anoche nos acostamos tarde porque fuimos al cine (después del día familiar total) y luego nos quedamos un largo rato hablando con un amigo en el coche cuando nos trajo a casa, y ahora todavía estoy que no estoy... ays mi cabolo... :herida:

Gracias a tod@s por vuestros buenos propósitos y vuestras bonitas palabras. Y gracias Cris por Ilargia, me encanta, me tocó el corazoncito la primera vez que la escuché (sólo la había oído en euskera) y además un amigo mío al que quiero mucho la toca con la guitarra :)

Hoy no será un día resacoso post-navideño ni de vaguitis en casa, ya que esta tarde he quedado para merendar y enlazar con la cena :up: Tenemos una cena de EGB (como Tata) con 3 amigas de entonces, me apetece mil porque éramos amiguitas de verdad, no es una de esas cenas en las que piensas... ¿qué hago aquí? :lol: sino que nos apetece mucho, lo pasaremos genial seguro. Tengo ganas de saber de sus vidas.

Bueno, que paséis un día feliz tod@s.

:beso:

Responder