POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Mar 30 Dic 2008 11:20

Buenos días chicos!! Gracias por preocuparos por mí!! Hoy estoy mucho mejor, algo cansada y con el estómago raruno pero mejor, y con hambre, que ayer se escondió y hoy a vuelto a aparecer!! :lol: :lol:

Yaris :fiesta: :fiesta: Porque tú lo vales!!
Yeli, que bien que disfrutes de tu familia estos días!!

Mañana nochevieja!!!!Nosotros nos vamos a disfrazar, yo ya tengo mi desfraz preparado, jeje!!!Cenamos en casa de un amigo, así que entre eso y que salgo a las 8 de trabajar, llegaré a mesa puesta!! 8) 8)

Bueno chicos y chicas, me piro a la autoescuela a hacer test, que ya queda menos para mi examen!!! Por fin podré volver a leer libros, algo que me tenía terminantemente prohibido para no engancharme y dejar los test de lado!!

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 30 Dic 2008 11:49

Yeli08 escribió:Crus, guapo. A mi me encantan las navidades, pero la verdad es que en estas tengo la alegría de tener a mi madre y a mi hermano
Eso me recuerda cuando una de mis hermanas vivía lejos y nos juntábamos todos por navidad.
Era un sentimiento muy especial, así que, te siento :)

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 30 Dic 2008 11:50

yaris2407 escribió:gracias por brindar por mi!!! espero que haya sido con algo espumoso y que tenga unos grados pa' entrar en calor el cuerpo!!!
Necesito un médico. Algún psicólogo por la sala?

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 30 Dic 2008 11:51

Bueno, me estoy poninedo al día con el cuentavidas. Ains... voy por la página 821.

Pero ya me he enterado de:

* peques se han puesto malos y se han vuelto a poner buenos
* mi Cris es humana
* Las galletas de Navidad de Pitu
* De las bolas navideñas del árbol de mi Cris
* Del ejercicio de Autoestima de Pik.
* Que Isa me ha extrañado :coqueta:
* Que Tata ya tiene reservada la habitación de la kedada. Yo también voto por Madrid, que también tengo una hab reservada :lol:
* Que Kiks está usando pantalones largos
* Del disfraz de Mama Noel de Cris
* Que sigue vivo el amor entre nuestra parejita del foro

Luego sigo con los deberes y me leo las otras 20 páginas que me faltan. Ains....

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 30 Dic 2008 12:00

Ainsss, mi cuerpo funciona mejor de noche que por la mañana :), estoy en la camita y no hay quien me mueva hoy... me he despertado con un beso de Yaris que me ha sabido a gloria y... ¡buf!, dentro de un rato me levanto, que sí, prometido... :)
Buenos días a todos :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 30 Dic 2008 17:05

hola, montys 8) 8)

yaris, un super :beso: para tí y unos :plas: :plas: y enhorabuenas a mogollón!! muchas felicidades!!

las moragas son una fiesta bastante entrañable. Antiguamente, los pescadores bajaban a la playa el día 29 de diciembre y hacían una sardinada para dar las gracias a Dios por haber tenido un buen año. Hoy en día baja tó kiski y parece cualquier día de verano. Es un ambiente muy festivo y la gente hace barbacoas, o lleva comida hecha, y se llevan las guitarras y pasan el día. Es muy bonito.

bueno, yo tengo un notición!!!

HOY NOS HEMOS COMPRADO UNA CASAAAAAAAAAAAAAAA

y estoy super ilusionada.

estos días atrás tenía muchos nervios. Al fin y al cabo, no se compra una una vivienda todos los días (es mi primera vez :lol: ) y tenía miedos y dudas :nodigona: Pero hoy se han disipado y solo tengo ilusiones. En el 2009 estrenaremos una casa estupenda en la que entrará muy cómodamente mi pequeña gran familia, pues en el piso donde vivimos ya no cabemos :nodigona: . Me da penita pensar que nos vamos de este piso donde hemos vivido tantos momentos bonitos, pero sé que en el nuevo hogar vamos a estar mucho más a gusto. De momento tendremos que firmar escritura y hacer algunas reformas, así que aún estaremos algunos meses más aquí. Ayyynnns, qué emoción!!!

bueno, niñ@s, me voy con mi amiga rakel a comprar los reyes, que este año serán algo más humildes, a modo de detallito, que hay que ahorrar!!!

:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 30 Dic 2008 17:07

yaris, wapa, seguiré tu sabio consejo de mirarme de lejos y con un poco más de cariño, que soy muy crítica :bate: para mí!!

y otro :beso: para tí

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 30 Dic 2008 17:21

Hola chicas q ya teneis preparados los vestidos d fiesta??, venga q vosotras con cualquier cosa q os pongais estais divinas d la muerte.
Bueno felicitar a Miarroba por la compra de su casa, q ilusion!!!!!, ahora a disfrutarla, a decorarla como a ti te guste, y veras lo comoda q vas a estar sin vecinos y con mas sitio, q buena noticia :up: :up: :up:
Irati espero q estes mejor y puedas disfrutar d la cena d navidad a mesa puesta, tu si q sabes :fiesta:
Q planes teneis para estos dias??, yo la verdad es q no tengo animos, s m ha perdio un sobre con dinero(bastante) q m regalo mi hermana con mucho sacrificio, creo q sin darnos cuenta lo revolvimos entre otros papeles y se fue a la basura, h registrao toda la casa y na :evil: :evil: , asi q espero q este año comience mejor q ha terminado porq vaya tela q mala pata :grrr:
Mña comere en la casa d mis padres y por la noche cenare con mi chico y no se si saldremos con otros amigos q con el frio yo a partir d las once no soy persona y no se si m apetecera.
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 30 Dic 2008 17:48

:) Hoolaaa!!!
Sólo mandaros un besito, que me voy pitando a currar.
Jo, Mcor, qué put*** lo del dinero....ains nena, búscalo, búscalo... :herida:
Mi@, yo también estrenaré casa en 2009, si los albañiles lo permiten :dientes:

Me voy, que llego tarde.
Miles de besos.
:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mar 30 Dic 2008 21:11

Hola chic@s, que por fin se acerca el fin de este año, vaya con el año.
Mia@ me alegra muchiiiiiiisimo que te hayas comprado una casa, es una de las mejores cosas que se pueden hacer ahor, aunque gente opine lo contrario. :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: y bienvenida al club de las hipotecas :lol: :lol: :lol: :lol:
Me despido hasta mañana , que a mi me pasa como a Pitu, que hay crisis pero a veces no entiendes como tu puedes tener tanto trabajo.
:up: :up: :up: :up:
Gracias a todos los consumidores ya que gracias a ellos muchos vivimos. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder