POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por blanky » Mar 30 Dic 2008 22:07

felicidades miarroba!!!!!!!!

yo tuve la ilusion de mi vida de poder disfrutar de una casa, es una pasada, pero chica, al separarnos y no poder pagar la hipoteca yo ya no la tengo........pero ueno estoy bien en el pisito que tengo,

veo que estos dias esdcribis mucho no me da tiempo a leer y tengo que compartir ordenador cno mi hija, que es una pelea :bate: :bate:

Ya como el sabado se va, ya podre ponere al corriente.

Ademas aun esstoy pachuchita plof, hasta que la medicacion haga el efecto ,cordones, cuanto tiempo tarda... :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 30 Dic 2008 23:06

Hoy hemos ido al Museo del Prado, la verdad es que hicimos una hora de cola para entrar. Ya cuando entras estás cansado. Uffff. Pero bueno, era más importante estar con mi hermano, que nunca había ido. Una pena que la Maja Desnuda está en prestamo. Pero lo disfrutamos mucho. Terminamos con una cena nada monti-apta. Es que la verdad me voy a tener que internar en un monti-instituto. Tampoco es que coma mucho, y tampoco es que ande comiendo patatas y glucosa pura. Pero ains...

Bendita rutina, deseo que regrese mi vida a la rutina y a la normalidad, aunque termino de disfrutar esta semana con mi familia. Mi hermano se va el viernes.

Mi@, enhorabuena por tu nueva vivienda. La verdad es que hace mucha ilusión reformarla y amoblarla. Ya lo verás.

Mcor, sigue buscando, seguro que aparecen. A mi una vez me pasó algo parecido, se me perdió en el coche y pensé que habían sido los chicos que me lavaban el coche, porque no estaba en ningún lado y bueno, resulta que apareció debajo de una alfombrilla del coche.

Besos y abrazos.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 30 Dic 2008 23:44

Sigo poniendome al día con el cuentavidas. Sigo enterandome de cosas, aunque sólo he podido llegar a la página 831. Ufff. Me quedan aún 10 para ponerme al día más las que van escribiendo, que ya hoy llevamos 3.

Me he enterado:

* De la alegría eterna de Nuestra Pitu.
* Que a Cris le han regalado unas entradas para el Concierto de AC/DC
* Lo del GAI de Crus, que la verdad es que no me entero de lo que significa :duda:
* De las vacaciones de Montxa
* De los agradecimientos de Pik. Guapa :beso:
* Que Tata ya no va a usar el bono para el Hotel en Madrid sino para darse un baño de Jacuzzi con un chico guapo que se cruce en su vida.
* Los tulipanes de Irati y de un posible nuevo miembro de su familia felina
* Que a Moni le gusta el queso de Pitu
* Que Aje tuvo cena
* Que Nahi está mejor de sus vértigos
* De las Dagas de Irati
* Que Seli se ha librado de la cena de Noche Buena

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 31 Dic 2008 00:11

Ains, Yeli, mira que eres estupenda!!! Menudo resumen nos está haciendo!! :)
Bueno, pues mientras hacía una cremita de calabacín para comer mañana, y bailaba como una loca posesa en la cocina a mi Frankie y su "Tú me vuelves loco", me he encontrado con Yeli y con Cris, así que les voy a dar un par de achuchones a cada una y luego vuelvo.
:wink:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » Mié 31 Dic 2008 00:33

Con la cabeza agachada para recibir las bien merecidas reprimendas, he vuelto.
He pasado una temporada bastante complicada en mi vida y he preferido tomarme un tiempo para mí, no me preguntéis por qué, a veces soy así de tonta...
El caso es que estoy aquí de nuevo, estrenando avatar (por si no os lo había dicho ADORO los zapatos) y deseando compartir mil vivencias más con vosotr@s.
Tendré que ponerme poco a poco al día!
un fuerte abrazo y mil besos!!!!!!!!!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 31 Dic 2008 00:33

gracias por las felicitaciones, wapas!!

pitu, yo no sé si estrenaré casa o no en el 2009, porque tenemos que liarnos con reformas, ya que la vivienda es de segunda mano, y aunque está muy bien hay cosillas que arreglar.

mcor, qué faena, hija!! no sé si eres creyente :porfavor: :yo, la verdad, no mucho, pero desde que era chiquitita, tengo grabada una oración para las cosas que se pierden, y no te lo vas a creer, pero NO FALLA, es alucinante. SI quieres te la paso, te aseguro que no falla y llevo casi 40 años poniéndola a prueba :lol:

bueno, perlicas, ha sido un día muy intenso y ahora me voy a ver si mimo a mi canoso, que lo tengo muy desatendido y se me queja :lol: Mañana estaré liada con la cena de nochevieja, que aunque va a ser muy sencilla, habrá que prepararla. Aún así, me pasaré por aquí a saludar.

:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 31 Dic 2008 00:45

pitu906090 escribió:me he encontrado con Yeli y con Cris, así que les voy a dar un par de achuchones a cada una y luego vuelvo.
:wink:

¡Qué rico achuchón...! :)...
Mi@ enhorabuena, (¡qué guayyyy!), Mcor... buf, ¡qué mal!, lo siento...
Yeli... ¡cómo mola el resumen!, ya no me acordaba ni de mí misma :)
Blamky, ánimo :beso: (¿no has recibido nada?, ¡bufff!)

Buf... gente, que se acaba el año... y yo soy muy amiga de hacer balances y pensar, y pensar, y pensar (los que me conoceis un poco ya sabeis que peco de un exceso de pensar...) y normalmente mis pensamientos tiran para el lado oscuro...
Pero... esta vez... estoy feliz, sí, feliz con todas las letras... y este año empezó muy mal para mí, empezó tan mal que me resití durante meses a darle la bienvenida, me acuerdo de otra yo a la que le dolía el cuerpo (es curioso, ya no me duele casi nada) y, sobre todo, el alma... me acuerdo de mi misma escondida, sin ganas de nada, sintiéndome fea por dentro y por fuera... y, os parecerá mentira, pero, un día encontré este foro y... me cambió la vida...
Y yo tenía la intención de asomarme, aprender un par de cosas, y desaparecer porque me cargué de prejuicios y pensé... pero ¿quién puede estar en un foro de dietas...?, pues gente muy rara... y... la verdad es que sí, que he encontrado la gente más rara que he conocido en mi vida, gente que sonrie, que vive la vida con entusiasmo, gente radiante, gente hasta feliz, gente que escucha y que habla, gente que ayuda, que siempre está ahí, gente con una fuerza que yo no conocía... gente rara, sí señor :)
Y puedo decir con mucha seguridad, que aquí he conocido a algunas de las persona más importantes de mi vida, que me he enamorado hasta los huesos (como hago siempre) y que ya no podría vivir sin esas noches de sol y luna...
El 2008 empezó gris y acaba lleno de colores, los que poneis todos vosotros en mi vida... gracias por estar ahí (aquí que cada uno lea su nick)
Gracias a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 31 Dic 2008 00:47

MissH escribió:Con la cabeza agachada para recibir las bien merecidas reprimendas, he vuelto.
He pasado una temporada bastante complicada en mi vida y he preferido tomarme un tiempo para mí, no me preguntéis por qué, a veces soy así de tonta...
El caso es que estoy aquí de nuevo, estrenando avatar (por si no os lo había dicho ADORO los zapatos) y deseando compartir mil vivencias más con vosotr@s.

Ainsss, niña, llegas justo a tiempo para mi beso de fin de año :) , rebienvenida, guapa.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 31 Dic 2008 00:48

miarroba escribió: SI quieres te la paso, te aseguro que no falla y llevo casi 40 años poniéndola a prueba :lol:
¿San Cucufato? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, dicen que no falla :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 31 Dic 2008 00:49

MissH escribió:Con la cabeza agachada para recibir las bien merecidas reprimendas, he vuelto.
Ains, niña!! Qué bien verte de nuevo!!!! Espero que todo vuelva al sitio donde tiene que estar y que seas muy feliz!!!
:beso:

Responder