POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Jue 01 Ene 2009 21:38

pitu906090 escribió:Hoy he coincidido con Mi@ en la salita y me ha encantado hablar con ella. Ya tenemos prevista una minikedada en cuanto que yo vaya cerquita de ella, que será en breve, seguro que sí. :D Qué gustazo hablar contigo niña!!! A ver si Cris te dice sobre la versión del msn que no necesita instalación y ya ve empezando a olvidarte de verdad de tu familia, jejeje!!!
No soy Cris, pero como si lo fuera, pienso tanto en ella que creo que cada vez me parezco mas a ella :wink:

mi@ entra aquí a-msn portable y descargate este soft que puedes usar en cualquier directorio que tu elijas sin instalación.
Última edición por Crus el Jue 01 Ene 2009 22:01, editado 1 vez en total.

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 01 Ene 2009 22:00

Me ha costado recuperarme de mi corta fiesta de fin de año.
Que cada vez toy mas viejo y eso hace mella :)

Ya os he deseado Feliz año por ahí, pero vuelvo a desearoslo porque no quiero que falle nada. :)

Vuestra felicidad es la mía así que, siendo egoísta, quiero que seáis superfelices y que me lo contagiéis como hasta ahora. Creo que por vuestra culpa soy mas feliz, me siento mas útil y, lo que no tiene precio, siento que soy mejor persona.

Me gustaría tener un corazón enorme para que no estuvierais tan apretad@s ahí dentro.

Leo mucho últimamente que en la próxima quedada van a haber aluviones de besos y abrazos. Habría que reservar, lo menos 4 ó 5 horas para que recibáis todos los que tengo guardados para vosotr@s.

No quiero despertar de este sueño. Y si despierto quiero que mi sueño se haga realidad.
http://es.youtube.com/watch?v=hZQJt_-FC3A[/video]

bss
Crus

P.D. Voy a estar un ratito en el Chat por si a alguien le apetece. Estaré en la salita Monti.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 01 Ene 2009 22:14

pitu906090 escribió:Ainssss, qué vacío está el forito hoy!!! Cómo se notan las resaquillas, eh??
Ni te cuento... cielo!! Yo llevo el Iboprufeno detras todo el día (creo que tengo una sobredosis... jeje :herida: )

Antes que nada!!! FELIZ AÑO A TODO EL FORO!! Sería interminable nombraros a todos/as, así que ... para todos... Solo deseo que este año os traiga mucha salud para vivir plenamente, muchas sonrisas que regalar, mucho amor que dar y recibir, mucho dinero para malgastar y mucho, pero que mucho amor!!

Tengo una necesidad imperiosa de contar algo... y no sé como hacerlo sin pretender ofender a nadie... Mi Noche Vieja se presentaba fatal, lo peor... me ví sola en casa cenando con mis circunstancias (que nos son pocas) y una botella de cava (valenciano) que compré para la ocasión. Sería largo contar como... pero mis queridas y siempre adoradas amigas de Malta me rescataron de mi victimismo (Blanky... a veces las cosas se tuercen... pero siempre hay luz al final del tunel!!! :beso: Esto es un mensaje de esperanza...) Y pasé la mejor de las Noches de mi vida...

Me enfundé en una minifalda cortita que mi hermana (Lisy) me ha dado porque no le viene... :duda: Me pinté, me arreglé y me fui a "recuperar el espíritu de Malta" con mis amigas de idem...

Jamás podré agradecerles tanto amor, cariño y preocupación por mi (ocupación, diría yo...) y es que cuando te das cuenta que en tu vida hay amigos de verdad... el resto ya no importa.

Y no importaría si no fuera porque Dani es como un Adonis pero hecho realidad, es joven y musculado porque de hecho es Licendiado en Edudación Fisica y doy fé que su cuerpo hace honor a su titulación. Olía a leña recién cortada y a hierba fresca porque tenía la frescura de los veintipocos años ... :nodigona: sus ojos color miel me siguieron desde que entré al local, y venciendo su timidez (de tímido tenía poco pero sí tenía la ingenudad de la juventud impregnada en todo su ser...) se acercó a mi, y me habló... y me susurró, y me dijo cosas que aquí no voy a reproducir por si hay menores... Me recordó a Brad Pitt pero sin la Angelina detrás y cinco hijos adoptados... solo con ese rostro imberbe... esos ojos rasgados, esa nariz pequeña y ese pelo tan bien cortado..

Y bailamos... y él no daba crédito a la edad que yo le decía que tenía... "Imposible", me decía insistente... je, je... Qué mono!! En fin, el resto que se lo imagine cada cual... Solo espero que si este inicio del año es un preludio de lo que me va a acontecer a partir de ahora!!! Dios!! Qué mas puedo pedir?? Que esteis bien, que todo el mundo esté bien, que mi familia sea feliz, que mi Lisy sea feliz... y que a todos se nos cumplan nuestros deseos este año...

Chicos os dejo... Tengo que rememorar algún que otro recuerdo de anoche que se me ha perdido en la memoria y no quiero dejar escapar...

Adonis, Adonis existe y se llama Dani... :o

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 01 Ene 2009 22:22

tata1970 escribió:
Yeli08 escribió: Que Tata ya no va a usar el bono para el Hotel en Madrid sino para darse un baño de Jacuzzi con un chico guapo que se cruce en su vida.¡¡¡
:dientes: Ayynss.... :wink:

Yeli, yo tambien me voy poniendo al dia como puedo... poco a poco... y en cuanto al Bono de hotel... espero me salga un chico guapo, joven (que caray!!!) musculoso, depilado, atento, encantador... etc...etc.... que me acompañe a tal inmemorable fin de semana. Si no es asi, me iré con Pitu que es la única que se ha prestado a tan semejante aventura...
Que no se moleste nadie... pero si puedo!! :duda: Me iré con Adonis (Dani)... Lo siento Pitu... :( Pero sé que tu lo entindes.... :wink:

Lo pedí... lo pedí y apareció!! Amos... ahora que nadie me niegue el poder de El Secreto!! Ni en mis mejores sueños... Ni el güenorro del ascensor ni la madre que lo trajo... Se llama Dani y vive en Valencia... y punto!! Y lo pedí... lo pedí para Reyes... :dientes: Y va y me hacen caso.... No me lo puedo creer!!!

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 01 Ene 2009 22:35

crisis escribió:Cucú... no he podido evitarlo, soy la primera del 2009 (peninsular).
Este año también os quiero :) :beso:
Este año yo tambien te voy a querer... enga!! :) pero solo un poquito y sin que se entere nadie... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ayynnns, mis chic@s... Qué haría yo sin ustedes?? :herida:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 01 Ene 2009 23:03

tata1970 escribió:
crisis escribió:Cucú... no he podido evitarlo, soy la primera del 2009 (peninsular).
Este año también os quiero :) :beso:
Este año yo tambien te voy a querer... enga!! :) pero solo un poquito y sin que se entere nadie... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ayynnns, mis chic@s... Qué haría yo sin ustedes?? :herida:
Ainssss, que me quiere clandestinamente :), mmmm :lol:

Bufff, Tata, eres lo mejor, niña, me rindo a tus pies :)
Última edición por Afrodita A el Jue 01 Ene 2009 23:13, editado 1 vez en total.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 01 Ene 2009 23:05

Feliz Año a tod@s!!!!!!!. Vuelvo a estar por aquí, aunque como la peque no tiene guardería hasta el día 8 no sé si podré entrar mucho.

He estado con gripe y mi marido también, aunque en mi caso no ha sido ninguno de los días clave, así que he comido normal. Y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa pq no he cogido nada de peso, quizás pq no he tomado mucho dulce, casi nada, la verdad, y de bebida menos, algún sorbo de cava en Noche Buena y Noche Vieja y eso es todo, y la verdad, tampoco he comido exageradamente, así que simplemente me he mantenido. Aún queda el día de Reyes, pero voy a empezar ya la dieta a partir de mañana, no quiero dejarlo más, no vaya a ser que la báscula me de una sorpresa de golpe.

Por fin he acabado el trabajo de examen, sólo me faltan alguno pequeños retoques e ir a encuadernarlo, que gran peso me he quitado de encima.

Ya os iré contando, a ver si este año consigo quitarme esos malditos kilos que me sobran de una vez por todas !!!.
Última edición por Narico el Vie 02 Ene 2009 00:42, editado 1 vez en total.

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 01 Ene 2009 23:12

tata1970 escribió:Y no importaría si no fuera porque Dani es como un Adonis pero hecho realidad, es joven y musculado porque de hecho es Licendiado en Edudación Fisica y doy fé que su cuerpo hace honor a su titulación.
Joer Tata, yo de mayor queria ser como Pitu, Pero me lo estoy pensando!!.

Bueno, mejor me reservo ser como tu en la próxima vida :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 01 Ene 2009 23:15

tata1970 escribió:
tata1970 escribió:
Yeli08 escribió: Que Tata ya no va a usar el bono para el Hotel en Madrid sino para darse un baño de Jacuzzi con un chico guapo que se cruce en su vida.¡¡¡
:dientes: Ayynss.... :wink:

Yeli, yo tambien me voy poniendo al dia como puedo... poco a poco... y en cuanto al Bono de hotel... espero me salga un chico guapo, joven (que caray!!!) musculoso, depilado, atento, encantador... etc...etc.... que me acompañe a tal inmemorable fin de semana. Si no es asi, me iré con Pitu que es la única que se ha prestado a tan semejante aventura...
Que no se moleste nadie... pero si puedo!! :duda: Me iré con Adonis (Dani)... Lo siento Pitu... :( Pero sé que tu lo entindes.... :wink:

Lo pedí... lo pedí y apareció!! Amos... ahora que nadie me niegue el poder de El Secreto!! Ni en mis mejores sueños... Ni el güenorro del ascensor ni la madre que lo trajo... Se llama Dani y vive en Valencia... y punto!! Y lo pedí... lo pedí para Reyes... :dientes: Y va y me hacen caso.... No me lo puedo creer!!!
Ains, cieloooo, qué me va a importar???? Yo estoy encantada de que te puedas ir con Adonis a Madrid....ya sabes que de Madrid al cielo!!!Lo único que te pido es que luego nos lo cuentes!!!! guapaaaaaaaaa!!!!
Ains, lo que me he reído leyéndote, guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Ains, Crus, que nos hemos cruzado....no creas tú que una mezcla entre Tata y yo debe ser mala, eh??? :wink:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 02 Ene 2009 00:13

aynns, montys!! qué nivelazo tiene este foro!!! cómo escribís, jolines, que se me eriza el cogote!!!qué maravilla :beso:

tata, me he emocionado con tu historia. Lo has descrito tan bien, con tanta sensibilidad, que me he sentido casi protagonista. Enhorabuena por tí y tu Dani-adonis!! 2009 empieza estupendamente, con una ilusión para tu corazón. A disfrutarla!!!

pitu, cariño, qué ratico más agradable hemos pasado hoy!! me ha gustado mucho charrar contigo y conocerte un poco más. Estoy deseando que llegue el momento de nuestra minikedada :beso:

crus, gracias por el enlace. En cuanto tenga un rato y mis canijos me dejen, lo probaré :beso:

cb, qué alegría volverte a leer!! Mañana empezamos a ser montybuenas muchas. Yo no me he pesado. He sido bastante prudente, pero temo haber subido algunos gramillos y es que mi cuerpo es muy agradecido :lol:

:beso: para tod@s. Yo hoy estoy feliz por haber compartido un ratico de amistad con mi adorada pitu y para mí el año también ha empezado estupendamente, con ese rayito de sol que ilumina por dentro :beso:

Responder