pitu906090 escribió:Ainssss, qué vacío está el forito hoy!!! Cómo se notan las resaquillas, eh??
Ni te cuento... cielo!! Yo llevo el Iboprufeno detras todo el día (creo que tengo una sobredosis... jeje

)
Antes que nada!!!
FELIZ AÑO A TODO EL FORO!! Sería interminable nombraros a todos/as, así que ... para todos... Solo deseo que este año os traiga mucha salud para vivir plenamente, muchas sonrisas que regalar, mucho amor que dar y recibir, mucho dinero para malgastar y mucho, pero que mucho amor!!
Tengo una necesidad imperiosa de contar algo... y no sé como hacerlo sin pretender ofender a nadie... Mi Noche Vieja se presentaba fatal, lo peor... me ví sola en casa cenando con mis circunstancias (que nos son pocas) y una botella de cava (valenciano) que compré para la ocasión. Sería largo contar como... pero mis queridas y siempre adoradas amigas de Malta me rescataron de mi victimismo (Blanky... a veces las cosas se tuercen... pero siempre hay luz al final del tunel!!!

Esto es un mensaje de esperanza...) Y pasé la mejor de las Noches de mi vida...
Me enfundé en una minifalda cortita que mi hermana (Lisy) me ha dado porque no le viene...

Me pinté, me arreglé y me fui a "recuperar el espíritu de Malta" con mis amigas de
idem...
Jamás podré agradecerles tanto amor, cariño y preocupación por mi (ocupación, diría yo...) y es que cuando te das cuenta que en tu vida hay amigos de verdad... el resto ya no importa.
Y no importaría si no fuera porque Dani es como un Adonis pero hecho realidad, es joven y musculado porque de hecho es Licendiado en Edudación Fisica y doy fé que su cuerpo hace honor a su titulación. Olía a leña recién cortada y a hierba fresca porque tenía la frescura de los veintipocos años ...

sus ojos color miel me siguieron desde que entré al local, y venciendo su timidez (de tímido tenía poco pero sí tenía la ingenudad de la juventud impregnada en todo su ser...) se acercó a mi, y me habló... y me susurró, y me dijo cosas que aquí no voy a reproducir por si hay menores... Me recordó a Brad Pitt pero sin la Angelina detrás y cinco hijos adoptados... solo con ese rostro imberbe... esos ojos rasgados, esa nariz pequeña y ese pelo tan bien cortado..
Y bailamos... y él no daba crédito a la edad que yo le decía que tenía... "Imposible", me decía insistente... je, je... Qué mono!! En fin, el resto que se lo imagine cada cual... Solo espero que si este inicio del año es un preludio de lo que me va a acontecer a partir de ahora!!! Dios!! Qué mas puedo pedir?? Que esteis bien, que todo el mundo esté bien, que mi familia sea feliz, que mi Lisy sea feliz... y que a todos se nos cumplan nuestros deseos este año...
Chicos os dejo... Tengo que rememorar algún que otro recuerdo de anoche que se me ha perdido en la memoria y no quiero dejar escapar...
Adonis, Adonis existe y se llama
Dani...