POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Vie 02 Ene 2009 14:24

aynnns, qué bieeeeeeeeen!!! me acaban de llegar vuestros super abrazos calentitos y esto ya es otra cosa :plas: :plas: :plas: muchísimas gracias!!! qué agradable es sentirse así de arropada. No ha salido aún el sol (está perezosillo, o resacoso?? :lol: ), pero yo ya estoy más feliz que una perdiz :lol: :lol:

gracias, wap@s!!

tata, disfruta, cielo!!

:beso: agradecidos

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 02 Ene 2009 14:26

cris, enhorabuena por ese tipazo que resiste hasta las tentaciones navideñas, qué maravilla!!! me tengo que poner buenorra ya mismo para estar lista para nuestro paseo :lol: :lol: :lol:

:beso: gordo pa tí!!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 02 Ene 2009 14:27

Hola Montis, Feliz Año 2009, aunque ya lo habia dicho pero me gusta repetirlo.
Nosotros tambien nos lo pasamos genial la noche vieja, el dia 1 de pero total, sin hacer nada salvo ver pelis y otras cosas que van muy bien para la salud, ehhhh Tata :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo deseando que llegue el lunes ya que sin quererlo ni proponermelo me di cuenta el dia de fin de año que voy a tener dos dias de fiesta porque el Martes es fiesta :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos para todos y abracitos mimosos de otro chico para todas.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 02 Ene 2009 16:44

bueno, pues parece que el 2009 se está portando de maravilla, y realmente está trayendo felicidad al foro, ainssss tataaaaaaa qué bien!!!! qué te ha tocao el niño!!!! y sin sorteo!!!! qué tu llevabas todos los números!!!!! vive, vive mucho :beso: :beso:
cris me alegra el alma sentirte feliz.
mia@ yo aunque tarde también te mando un abracito :beso:
kiks, tu si que sabes empezar el año eh??
gretas, quiero saber cómo estás niña, que hace mucho que no sé de ti
isabel, bonita, feliz año, tu como yo, que lo de las palabras bonitas se lo dejamos a las niñas
el otro día no saludé a missh, nena qué bien verte por aquí, y como te dijo pik, nunca está de más dedicarse un tiempo a una misma, es más debería ser obligatorio
y bueno, aquí también está nublado y lluvioso, ah! y me olvidaba, yo quiero un abracito de crus....... porfa..... :porfavor: bueno voy a comer.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 02 Ene 2009 19:54

Feliz 2009!!!

Que buenas noticias me encuentro en este foro.

Tata, disfruta de Adonis.... :nodigona:

Crus, yo también quiero abrazos calentitos :wink:

Pues a tod@s un mega abrazo virtual de año nuevo y lo convertimos en real después de la kedada.

:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 02 Ene 2009 22:13

kiks escribió:Nosotros tambien nos lo pasamos genial la noche vieja, el dia 1 de pero total, sin hacer nada salvo ver pelis y otras cosas que van muy bien para la salud, ehhhh Tata :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:dientes: :wink:

Gracias a tod@s mis chic@s por alegraros por mi!!! :beso:

Bueno pues yo acabo de llegar a casa tras un agotador (en todos los sentidos, pues he agotado mi paciencia, mi fortaleza física -que no anímica- y mi tarjeta de crédito!! :lol: ) día de compras con Lisy. Ha sido genial empezar así este año, pasando un día enterito con mi hermana, de charla, confidencias, risas, compras, prisas... :) Estoy feliz!!!

Mi Adonis no ha llamado... y es que cometí un fallo garrafal y fue que él se tomó mi número de teléfono pero yo no el suyo... (Tata, Tata... estos fallos a tu edad ya no se pueden cometer!!! :evil: ) Así que, estoy a su merced... Pero yo como tengo una fé ciega en El Secreto (y en mis virtudes) mantengo una actitud totalmente positiva y sé a ciencia cierta que volveré a verlo... Así que todo es cuestión de tiempo. Supongo que habrá estado haciendo su tabla diaria de 1.500 abdominales y acabando de depilarse el pecho... :duda:

Mientras, a disfrutar de días como hoy, de amistades como las vuestras, de historias ajenas de adolescentes futbolineros, de resacas de Año Nuevo, de días de compras de Reyes, de soles y nubes en todo el territorio nacional y de abracitos virtuales que también a mi me han llegado!!!

Un beso corazones!!! Qué tengais una feliz noche. Yo voy a ver si también me pongo las pilas con Monty y me da tiempo a ponerme un poco más en forma para cuando llame mi Adonis... :coqueta: Tengo que estar a la altura... Por Dios!!! Qué estres!!! :lol:

:beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Vie 02 Ene 2009 22:27

Pero buenooo, Tataaaa! ¡Menuda nochecita! ¡Cómo me alegro! Seguro que le volverás a ver, está claro. En estos momentos estará conteniéndose para no llamar y así no parecer demasiado ansioso.

Pues yo la Nochevieja la pasé en casa, en buena compañía y cenando un montysacrilegio. Muy bien.
Hoy me he ido a la peluquería para empezar el año cumpliendo un propósito y me he cortado el pelo corto, corto (más que tú, Pitu) :o . Me gusta, aunque me lo ha dejado un poco largo por delante y yo luego no me lo sabré peinar, ya veremos.

Buenas noches a tod@s :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 02 Ene 2009 23:10

Ajedrea escribió:Pero buenooo, Tataaaa! ¡Menuda nochecita! ¡Cómo me alegro! Seguro que le volverás a ver, está claro. En estos momentos estará conteniéndose para no llamar y así no parecer demasiado ansioso.

Pues yo la Nochevieja la pasé en casa, en buena compañía y cenando un montysacrilegio. Muy bien.
Hoy me he ido a la peluquería para empezar el año cumpliendo un propósito y me he cortado el pelo corto, corto (más que tú, Pitu) :o . Me gusta, aunque me lo ha dejado un poco largo por delante y yo luego no me lo sabré peinar, ya veremos.

Buenas noches a tod@s :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Estas guapisima Aje!! Me ha alegrado pasar un ratito contigo, con Pitu y con Cb en el Chat!!!

Besos!!! :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 02 Ene 2009 23:13

Y & Y , un abrazo calentito para cada una de vosotras
mmmmmmm
:)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 03 Ene 2009 04:02

Crus escribió:Y & Y , un abrazo calentito para cada una de vosotras
mmmmmmm
:)
Ainssss, quién tuviera una Y de inicial... ainssss, en qué estaría pensando yo al ponerme el nick :(

Responder