POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Dom 04 Ene 2009 06:53

Cucú :dientes: :dientes: , queda clausurado oficialmente este sábado, queda inaugurado oficialmente el domingo... seguro que hay sol, mañana, vas a ver que pase lo que pase... sale el sol... (creo firmemente que va a ser así)

http://es.youtube.com/watch?v=0KRH-8zeo ... re=related[/video]

(En este video salen algunos amigos :lol: )
Última edición por Afrodita A el Dom 04 Ene 2009 12:18, editado 1 vez en total.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 04 Ene 2009 09:28

pues yo voy a inaugurar la mañana del domingo ( de la madrugada ya se encargan las niñas) pero no por devoción a levantarme tempranito, sino porque en cuanto termine de desayunar me voy a currar... ainssss qué dolor trabajar los domingos....
buenos días para todas y todos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 04 Ene 2009 12:24

yaris2407 escribió:pues yo voy a inaugurar la mañana del domingo ( de la madrugada ya se encargan las niñas) pero no por devoción a levantarme tempranito, sino porque en cuanto termine de desayunar me voy a currar... ainssss qué dolor trabajar los domingos....
buenos días para todas y todos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Uf niña... hoy necesitas besos extras... (ya pasa la navidad, ya pasa) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos domingos... parece que hoy el día se quiere comportar... he despertado con un zumo de naranja en mi cama (ya no lo enveneno más :lol: :lol: :lol: ) aunque ya desayuné a las 6 y pico (antes de acostarme)... voy a ver si la ducha hace el resto... toca vivir, creo.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 04 Ene 2009 13:49

Buenas taaaarrrrrrdes ya!! jejeje, que estoy desayunando!!! :nodigona: jijiji...es que no puede ser....ainssss, pero se estaba taaaaaan a gusto con mis tres chicos en la camaaaaaa :) ...ainsssss!!!

Cris! en tu video salen mis paraguas de rana y mariquita!!! :lol: :lol: :lol: Yo, tan ideal con ellos!!! :coqueta:
Bueno, voy a terminar mis tostadas...qeu luego se me junta con la comida..... :dientes:
(eso de llevar una hora menos en el alma....... :nodigona: )

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 04 Ene 2009 14:23

pitu906090 escribió: Cris! en tu video salen mis paraguas de rana y mariquita!!! :lol: :lol: :lol: Yo, tan ideal con ellos!!! :coqueta:
Sí, esos son los amigos que decía, que yo también tengo (o tuve, andandará?) el de la rana y uno de jirafa :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 04 Ene 2009 17:43

hola, mis montys 8) 8)

aquí ha salido el sol por primera vez en el 2009, muy timidamente y resistiéndose a calentar!! este me parece a mí que también trasnocha en la terracita :lol: :lol: :lol:

yo me he levantado también algo tarde, he hecho una recetica nueva que ha salido muy buena, y me he tirao con mis chicos a la calle. Mi canijo está de un llorón :cry: , supongo que debe ser una crisis de madurez típica de los dos añitos. Ayyynnss, los hombres!!! qué dificiles se hacen desde pequeñitos :lol: :lol: :lol:

y por lo demás, poco que contar. Se me ha ocurrido contarle a mi madre que el lidl está abierto hoy y me ha organizado excursión, que no veáis la marcha que tiene la colega!! siempre se está quejando de que le duele ésto y aquello pero cuando la sueltas por un centro comercial te funde :lol: :lol: :lol:

bueno, niñ@s, voy a consolar a mi pequeñajo de sus lloros (qué querrá éste, todo el día moqueando?). Los niños debería traer libro de instrucciones :lol: :lol:

:beso: para tod@s, especialmente para yaris, por lo duro que es trabajar en domingo!!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Dom 04 Ene 2009 18:23

Hola chic@s despues de un dia de secuestro de ordenador por parte de la costi, hoy he podido entrar.
Aqui ha salido el sol pero sigue haciendo frio, por la noche cayo una buena helada y eso se nota.
Mi@ yo tambien trabajo todos los domingos, pero estoy contento ya que mañana y pasado cierro, 2 dias de fiesta seguidos :plas: :plas: :plas: :plas:
Pitu me has escrito muy tarde, a ver si luego nos vemos, y quien este por ahi pues tambien.
Cris si que toca vivir, sobre todo despues del zumiito en la cama y ...... :wink: :wink: :wink:
Yaris que ya se acaban esos festivos en los que abren los centros comerciales y demas tiendas, Animo
Tata tranquila que llamara, ya que si no lo hace creo que seria un poco raro el que no quiera estar con una chica como lo eres tu :beso: :beso: , por cierto, yo tambien soy del 70 pero debo de ser de los mayores ya que soy de Enero
Al resto de l@s montis deciros que pasado el roscon de reyes tendremos que volver al redil con muchas ganas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Dom 04 Ene 2009 22:42

buenas noches mis montys

que tal va el finde???

yo tengo un gripazo,que no puedo con mi cuerpo,madre mia que dolor de todo :enfermo: :enfermo:

ains ayer no pude entrar en la terracita por tenia fiebre y no sabia ni donde estaba :enfermo:
hoy espero entrar que hay iker jimenez y si no lo veo con mis niñ@s de la terracita luego me cago de miedo :lol: :lol:

ya habeis escrito a los reyes magos??? yo siiiiiiiiiiiiii, a ver si me traen todo lo que he pedido!!!!! 8) 8) :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 05 Ene 2009 01:30

Buenas noches a tod@s, que he decidido meterme de rondon por aqui y desearos dulces y reparadores sueños
por que los dulces sueños son montyaptos verda :nodigona:

yaris, ya hemos sido dos las que hemos tenido que trabajar el domingo , en ralidad yo trabajo 2 domingos al mes y los festivos que me corresponden, ya que nosotras solo cerramos 3 dias al año. :cry: pero no me voy a quejar que tal como esta la cosa :sinunduro: estoy contenta.
Aleee todo el mundo a la cama, naaas nochessss

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 05 Ene 2009 03:54

Hola gente, dejo a la más guapa por ahí en dudosa compañía así que hoy no clausuro nada...
Esta tarde he estado en el cine con mi niña, que lleva todo el día angustiada porque tiene un diente a punto de caerle y no sabe muy bien qué hacer en esa situación (es el primero) y hemos ido a ver la película del ratoncito ese... ¿cómo era?, ¡ah sí!, Pérez (como mi abuela :lol: :lol: :lol: )
El caso es que se me ha adherido al cerebro una cancioncilla que sale en un par de ocasiones y que os dejo para que no os falte la música. Hasta mañana.

http://es.youtube.com/watch?v=NENywyjvHhU[/video]

Casi amante, casi amiga,
Casi todo, casi loca.
Espera mi regreso como pocas
Cada lunes al amanecer.

Y en el cuarto nos amamos,
Nos odiamos, nos mareamos.
Para ella nada es demasiado,
Y no me deja dormir.

Todos tenemos un amor
Que nos complica la vida.
Todos tenemos un amor