POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Rent » Lun 05 Ene 2009 04:17

Buenas noches a tod@s!! Ya víspera de reyes... Están nerviosos?? :dientes: Hoy me ha tocado currar, también, como a Yaris, aix.... qué malos son los domingos currando... aix... un día cansino, aix.... Bah... me pongo serio... xDD (va por tí)

Espero que los reyes sean buenos con tod@s ustedes, tan buenos que han sido, no puede ser de otra manera!! Que os dejen todos los regalos que han pedido... libros de montignac... adonis... xDD. Que se cumplan vuestros deseos!!

A mi angelito le mando muuuuuuchos besos, que te quiero mucho, wapa!!

Y a mi niña... que me regala canciones... pero si no me voy... si aún estando lejos... te tengo cerquita, en mi corazón, guardada!! aix... que las palabras no me salen... que estoy... algo nervioso... no digo por qué...xDDD

Mil besos para todos, wapos y wapas :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 05 Ene 2009 04:53

Rent escribió: Y a mi niña... que me regala canciones... pero si no me voy... si aún estando lejos... te tengo cerquita, en mi corazón, guardada!! aix... que las palabras no me salen... que estoy... algo nervioso... no digo por qué...xDDD
Ainssss, mi niño!!!! Y yo que me puse de propósito de este nuevo año empezar a pensar en que debería empezar a olvidarme de pensar en tí!!!! :wink: y nada, no hay manera!!! Ainssss, el tiempo, el tiempo...a veces pasa un año bien rápido y luego lo largos que se pueden hacer 10 segundos, eh??? Qué guapo eres!!! (por dentro, por fuera...) a ver si te me traen los Reyes, que llevo 6 meses repitiendo y repitiendo la carta...la he mandado por fax, por correo ordinario, por e-mail..... ainsss, y mañana es la noche...la gran noche!!! :) . Necesito poner unos zapatos biiiiieeeeeen grandes, mejor pondré unas botas :) Tengo otro temita para tí...para que lo escuches durante el viaje de mañana....y trae cositas de abrigo, eh? que aquí hace más frío que por allá....ya te tengo preparada una camita supletoria y todo en el cuarto de los niños :dientes: ....eso mientras que me mudo y no...ya sabes que luego tienes un espacio asignado totalmente independiente.

Así me canta esta noche Roy Orbison.....
http://www.youtube.com/watch?v=0Rn_fZVH ... re=related[/video]

Felices sueños a tod@s!!! Soñad, como hago yo, con cosas bonitas :) y hoy además tengo que dormir deprisa, que mañana curro.... :nodigona:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 05 Ene 2009 05:02

crisis escribió:http://es.youtube.com/watch?v=NENywyjvHhU[/video]

Casi amante, casi amiga,
Casi todo, casi loca.
Espera mi regreso como pocas
Cada lunes al amanecer.

Y en el cuarto nos amamos,
Nos odiamos, nos mareamos.
Para ella nada es demasiado,
Y no me deja dormir.

Todos tenemos un amor
Que nos complica la vida.
Todos tenemos un amor
Que nos rompe el corazón
Y nos complica la vida.
Todos tenemos un amor
Que nos complica la vida.
Todos tenemos un amor
Que nos rompe el corazón
Y nos complica la vida.

Yo que siempre
Me estoy yendo con la musiquita.
Dios me da y el amor me lo quita,
Y voy tratando de vivir.

Como un loco
Que perdió la cordura de a poco.
Voy colgado de todos los focos,
Esperando ver su luz.

Amanece que no es poco
Ella loca, yo tan loco.
Ojalá que en la próxima vida
Ella sea mi mujer.
Ainssss, Crissss!!! Me ha encantado!!!! No conocía esta canción...pero hija, a mí me viene al pelo!!!! :lol: :lol: :lol:

gracias, wapa!!!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 05 Ene 2009 08:29

Buenos Días de Lunes,

Pitu, lamento no haber podido desayunar contigo este finde, pero es que el SP se convirtió en M y se me ha ido todo el hierro del cuerpo. He dormido mucho y me he sentido muy cansada. Además estoy sin ordenador :(

Feliz semana a todos. Yo de vuelta en el curro. Empiezan de nuevo mis madrugadas, salir de noche y regresar de noche a casa. Menos mal que mañana no trabajo :plas:

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 05 Ene 2009 09:56

Yeliii, qué bueno verte de nuevo por las mañanas!!!!
Buenos días!! Yo también curro hoy :) .
Hoy a portarse muy bien todo el mundo....que hay que hacer méritos.

Besitos!!
:beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 05 Ene 2009 10:11

Buenos días, a mi me toca currar por la tarde.... pero no me importa asi el tiempo pasara mas rapido y llegaran antes los reyes :D , os deseo un explendido dia a tod@s
:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 05 Ene 2009 10:22

Hola, montys 8) 8) buenos días de lunes!!

pitu, cariño, como puedes sobrevivir con lo poquísimo que duermes? ayyynns, yo es que soy muy muy dormiloncilla y voy siempre cayéndome de sueño!!

bueno, chic@s,hoy la gran noche :up: Y como hemos sido todos tan buenos, los reyes nos van a regalar con creces. Aynnns, es una noche tan bonita, y me trae tantos buenos recuerdos de mi niñez, aynns, la ilusión!!!

:beso: para tod@s, los que trabajan y los que descansan.

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 05 Ene 2009 10:41

Pues otro que trabaja!!

Ya solo nos queda la maravillosa noche de Reyes, que para los que tenemos peques que creen en la magia, es una noche especial.

Aunque yo tengo suerte, que me visitan las 3 Reinas Magas cada noche.

Imagen

El mayor regalo que podía haber recibido.
:beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 05 Ene 2009 11:12

Buenos días mis niñ@s ,un poco tarde es que hoy no trabajo :dientes: estoy desayunando, para irme a casa de mi mami,a ayudar le en la cocina ,que mañana comemos todos allí ,y a partir de mañana en serio total ,vaya vaya con las fiestas,y los pecados que e cometido :nodigona: solo deciros que os quiero mis niñ@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 05 Ene 2009 11:44

pitu906090 escribió: No conocía esta canción...pero hija, a mí me viene al pelo!!!!

Yo tampoco, a mí también... :dientes:

Pues yo me sumo a los deseos de que los Reyes hagan bien su trabajo y os llenen la vida de luz (sol a chorros para todos) y felicidad (luna a presión), estoy convencida de que las mereceis...
Mientras tanto no puedo evitar mandar esta mañana un beso especial para Rent (yo también, guapo) y para Crus (será porque mereces que todas las noches sean un regalo)
Tengo kilos y kilos de música para poneros pero entre mis propósitos para este año está ser más moderada en todo lo que hago, así que esperaré a otro momento :)... ahora intentaré plantarle cara al lunes :beso:
Besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder