Rent escribió:
Y a mi niña... que me regala canciones... pero si no me voy... si aún estando lejos... te tengo cerquita, en mi corazón, guardada!! aix... que las palabras no me salen... que estoy... algo nervioso... no digo por qué...xDDD
Ainssss, mi niño!!!! Y yo que me puse de propósito de este nuevo año empezar a pensar en que debería empezar a olvidarme de pensar en tí!!!!

y nada, no hay manera!!! Ainssss, el tiempo, el tiempo...a veces pasa un año bien rápido y luego lo largos que se pueden hacer 10 segundos, eh??? Qué guapo eres!!! (por dentro, por fuera...) a ver si te me traen los Reyes, que llevo 6 meses repitiendo y repitiendo la carta...la he mandado por fax, por correo ordinario, por e-mail..... ainsss, y mañana es la noche...la gran noche!!!

. Necesito poner unos zapatos biiiiieeeeeen grandes, mejor pondré unas botas

Tengo otro temita para tí...para que lo escuches durante el viaje de mañana....y trae cositas de abrigo, eh? que aquí hace más frío que por allá....ya te tengo preparada una camita supletoria y todo en el cuarto de los niños

....eso mientras que me mudo y no...ya sabes que luego tienes un espacio asignado totalmente independiente.
Así me canta esta noche Roy Orbison.....
http://www.youtube.com/watch?v=0Rn_fZVH ... re=related[/video]
Felices sueños a tod@s!!! Soñad, como hago yo, con cosas bonitas

y hoy además tengo que dormir deprisa, que mañana curro....