POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Lun 05 Ene 2009 12:30

Rent escribió: Espero que los reyes sean buenos con tod@s ustedes, tan buenos que han sido, no puede ser de otra manera!! Que os dejen todos los regalos que han pedido... libros de montignac... adonis... xDD. Que se cumplan vuestros deseos!!
Yo he sido todo lo buena que me han dejado... Imagen Me traerán a mi Adonis?? :duda:

Cris, que canción mas bonita... a mi también me ha gustado y tampoco la conocía...
Todos tenemos un amor Que nos rompe el corazón Y nos complica la vida. Dios me da y el amor me lo quita, Y voy tratando de vivir...
Espero que a tu niña se le haya pasado la angustia de su diente y se haya relajado después de ver la peli del ratoncito... :beso:
kiks escribió: Tata tranquila que llamara, ya que si no lo hace creo que seria un poco raro el que no quiera estar con una chica como lo eres tu :beso: :beso: , por cierto, yo tambien soy del 70 pero debo de ser de los mayores ya que soy de Enero
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tu cumple es en Enero?? Cuándo?? Eso es... YA!! jeje...

Nahi, espero que estés mejor de tu resfriado!! :enfermo:

Y para tod@s l@s currantes/as, Pitu, Yeli, Yaris, Flamenca, servidora y demás... y para l@s que siguen de vacaciones ... que tengáis un feliz día de Reyes!! :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 05 Ene 2009 12:53

Ains chicas, yo pertenezco al club de las currantas y hoy m etoca trabajar, por supuesto! Y estoy un poco depre, porque he ido a la autoescuela y he suspendido un montón de test!!!! Con lo bien que se me dan, ayer suspendí 2 de los que hice pero bueno, pero hoy, desastre total!! Así que me he ido del sitio ese, voy a meditar un rato pensando en el secreto y en que voy a aprobar, y seguiré haciendo test. En fin :(

Crisis reinventarse es un privilegio que tenemos y que puede resultar genial, pero siempre sin perder la esencia, eh niña?

tata, los disfraces de orincesa son más incómodos :lol: y los de posadera, etc, (yo también salí de eso un año) tienden a tener unos escotes impresionantes para lucirnos 8) 8) :lol: :lol: ¿Cómo nos vamos a resistir?

Chicas me voy a aestudiar, no tengo tiempo que perder!! :frito: Por cierto, me examino en martes y trece!!!! Seguro que me da suerte.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 05 Ene 2009 13:06

Que movidillo está el foro hoy....

Crus, y esas 3 reinas Magas??? Que te hacen todas las noches??? O sólo te visitan???

:nodigona:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 05 Ene 2009 13:15

irati333 escribió:Ains chicas, yo pertenezco al club de las currantas y hoy m etoca trabajar, por supuesto! Y estoy un poco depre, porque he ido a la autoescuela y he suspendido un montón de test!!!! Con lo bien que se me dan, ayer suspendí 2 de los que hice pero bueno, pero hoy, desastre total!! Así que me he ido del sitio ese, voy a meditar un rato pensando en el secreto y en que voy a aprobar, y seguiré haciendo test. En fin :(
Hay días así... no te preocupes... ya verás como el próximo día te salen bien... :beso:
irati333 escribió:Crisis reinventarse es un privilegio que tenemos y que puede resultar genial, pero siempre sin perder la esencia, eh niña?
Pero si la esencia es lo que está j***do... ¿cómo se hace?

Bueno, yo te voy a hacer un favor no pensando en ti ese martes y 13, que conla forma que tengo de conducir yo... mejor así :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos, guapa

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 05 Ene 2009 13:42

Hola family!!!

Yo también curro hoy, pero poco que no me apetece na de na :lol:

He pasado unos días geniales (desde el miércoles de Nochevieja) con mi pequeño y nuestros amig@s en la casa rural de mi amigo. Ays, me ha venido genial desconectar tanto (por no haber, allí no hay ni cobertura) y reírme tanto que me dolía hasta la cara. Vengo feliz cual lombriz y con sueño, que lo tengo loco porque allí el tiempo es otro y corre y para cuando y cómo quiere :) pero en casa el reloj funciona como en la vida real y el sueño también :lol:

Y hablando de sueños, ni en mis mejores idem me da tiempo a leer todo lo acontecido... algo he visto de un Adonis (¿cómo va el tema, Tatita... por cierto, yo también os echaba de menos :coqueta: ) y de los test del carnet (ánimo Irati) y de lo contenta que está Yeli por haber estado con su familia... y de unas magas que visitan a Crus... de la esencia de Cris (te aseguro que no la tienes estropeada) y del amor que sigue año tras año entre Rent y Pitu... y más cositas, seguro, pero me pierdo. Deciros que os he pensado y extrañado a tod@s :D

Yo en cuanto salga de aquí me voy pitando a comprar mis reyes, jiji. Sí, soy lo peor :lol: pero con tantos días fuera, se me ha hecho día 5 casi sin verlo. Como tenemos el bolsillo más tieso que la mojama jajaja, no habrá grandes derroches (de euros, de cariño sí!!) aunque sí regalos geniales: libros para tod@s!!! :) Ya los tengo pensados, seguro que triunfamos (mi pequeño y yo) y entre nosotros, nos hacemos un regalo manufacturado, así que esta tarde estaré en casa preparando mi puzzle-foto :D ¡Espero que me salga chulo!

Y ahora sí que os dejo, que menuda jeta le estoy echando hoy a mi día de "trabajo" :nodigona:
Besines para tod@s.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 05 Ene 2009 15:00

piiiiiiiiiiiiiiiiik, te hemos echado de menos mucho :beso: :beso: y desde aquí haremos lo que podamos para que tu vuelta a la realidad sea menos dura :beso: :beso:

irati, cariño, muchos ánimos. Yo me saqué el carné hace, uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff, 19 años¿¿¿??? (qué vieja soy :evil: ) y aprobé el teórico a la primera :meapunto: pero el práctico a la 4ª :down: y me sentía super frustrada. He de decirte que los nervios me tenían totalmente bloqueada, pero desde que aprobé he conducido todos los días de mi vida sin tener, afortunadamente, ningún problema. Mucho ánimo!! por aquí, en Andalucía, recomiendan desayunar dos huevos fritos antes de los exámenes del carné, :lol: :lol: :lol: a mi marido le funcionó :lol: :lol: :lol: , pero cualquiera se mete tal desayuno con los nervios puestos :lol: :lol: :lol:

bueno, chic@s, a ser buenecitos, que llegan los magos en un pis pás a hacer realidad todos los sueños. A Tata seguro que le traen la llamada de su Adonis :up:

:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 05 Ene 2009 16:05

y una que es masoca, después de salir de currar ayer fuí a casa comí y me volví a ir al centro comercial, porque siendo fiel a mi misma y a mis principios he vuelto a dejar para última hora las compras de reyes... no aprenderé en la vida...y volví sin ser persona, loca por la cantidad de gente, el calor, el cansancio.. pero con mi objetivo cumplido mis regalitos y los de mi maridín comprados.
y esta tarde, la gran tarde, me encanta ir a la cabalgata y ver las caras de los niños, y este año ver la de la mía, jeje.
pik, bienvenida cielo :beso:
irati, no te preocupes, como dice cris, hay días en que no se acierta ni uno pero no tiene porqué irte mal el examen :porfavor:
flamenca, bienvenida, yo no te había dicho nada, por cierto lo tuyo es más j***do que lo mío... sólo cerrar esos días...
uff me voy a comer que me muero de hambre. besos para todos.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 05 Ene 2009 16:28

Y mi Gretas????

Onde anda mi querida Gretas??? Casi te llamo de otra forma :wink:

:beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 05 Ene 2009 16:55

Buenas chicas con retraso porq hasta hoy no trabajaba feliz año nuevo!!!!, estos dias pues muy tranquilos, al final cenamos mi chico y yo solos y despues ibamos a salir con unas parejas pero con el frio y la barriga llena no m apetecia enfundarme un vestido, asi q estuvimos los dos viendo la tele, bebiendo champan y disfrutando d una cena preparada por los dos.
Al dia siguiente pues sali a tomar cafe con unas amigas y el sabado d cena con ellas y despues a tomar una copa, mi chico se quedo en casa q eramos todas maris y no le apetecia el plan, y ayer en la capi q por fin salio el sol y nos dimos un buen paseo con comida, y vuelta a la normalidad sin q aperezca el dinero lo revolvimos todo, quien sabe si al hacer la mudanza aparece pero es imposible porque yo solo lo guardo en 2 sitios posibles, en fin q me toke la loteria dl niño :bate:
Irati no t agobies con el carnet habras tenio un dia tonto, tu ve relajada, tomate tila o si ves algo un poco mas fuerte q los nervios lo hacen todo pero veras como dentro d na estas dando volantazos con el coche y lo contenta q estaras d no depender d nadie :beso:
Pik q t lo has pasao como una enana d turismo rural, las q vivimos en pueblo no apreciamos tanta relajacion y nos apetece el ajetreo, asi q podemos cambiarnos las casas tu t vienes aqui y yo a Valencia jj.
Yaris ayss q mujer a ultima h comprando regalos, t imagino corriendo d un sitio para otro entre el agobio d la gente, las bolsas, pero bueno ya terminastes y veras como le gustan a todos.
Tata Adonis???, h leido algo d un tal David pero m pierdo, era real o un sueño??, porq chicos asi solo salen en la tele, yo puestas a soñar una cita con el duquecito o Oliver Martinez 8)

:beso: :beso: para todas/os q no puedo entretenerme mas q estamos con el inventario

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 05 Ene 2009 17:06

Buenas tardes de Reyes!!!
Ains, he comido como las locas y me he tenido que ir a ultimar unas compritas (que mi amado esposo NO ha sido capaz de hacer esta mañana mientras que YO curraba... :grrr: ) en fin...y ahora a currar un ratito, luego cabalgata y cena en casa de LBDMS....jejeje, pero bueno, hoy a verles las caritas a los peques que con eso ya voy más que servida!!!

Crus.....ainssss, las reinas Magas.... no serán más bien las reinas Majas?? :wink:

Rent, cielo, el hecho de que no hayas entrado hoy.....¿quiere decir que ya vienes de camino????? :coqueta:

Bueeeeenooo, besos a tod@s, a Pik que está de vuelta y la echaba de menos, a Irati con sus test, a Tata y sus deseos, A kiks, a Yeli, a Yaris que curra mucho la pobre, a flamenquita, a Mi@ a la que espero ver en breve, a Isabel que hoy no ha madrugado...y a tod@s.....que dispongo de poco tiempo. Mil besos y que os traigan los Reyes todo lo que deseáis.
:beso:

Responder