Yo he sido todo lo buena que me han dejado...Rent escribió: Espero que los reyes sean buenos con tod@s ustedes, tan buenos que han sido, no puede ser de otra manera!! Que os dejen todos los regalos que han pedido... libros de montignac... adonis... xDD. Que se cumplan vuestros deseos!!

Cris, que canción mas bonita... a mi también me ha gustado y tampoco la conocía...
Todos tenemos un amor Que nos rompe el corazón Y nos complica la vida. Dios me da y el amor me lo quita, Y voy tratando de vivir...
Espero que a tu niña se le haya pasado la angustia de su diente y se haya relajado después de ver la peli del ratoncito...

kiks escribió: Tata tranquila que llamara, ya que si no lo hace creo que seria un poco raro el que no quiera estar con una chica como lo eres tu![]()
, por cierto, yo tambien soy del 70 pero debo de ser de los mayores ya que soy de Enero

Tu cumple es en Enero?? Cuándo?? Eso es... YA!! jeje...
Nahi, espero que estés mejor de tu resfriado!!

Y para tod@s l@s currantes/as, Pitu, Yeli, Yaris, Flamenca, servidora y demás... y para l@s que siguen de vacaciones ... que tengáis un feliz día de Reyes!!