POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Rent » Lun 05 Ene 2009 17:38

Jueeeeee, yo escribiendo el mensaje y se me apaga el PC, jur... :(

Bueno, a ver si me acuerdo de lo que decía antes... :duda:

Buenas tardes a tod@s!! Que tengan feliz víspera de reyes, que no sea por no desear en estas fiestas, jeje. Espero que ya terminaran con los regalos de reyes... o que les quede poquito... Yo hoy he tenido día de papeleo... arreglar papeles de la uni... soltar papel de moneda y quedarme ya, desesperadamente sin un duro... :lol: y empapelando algún que otro regalo que tenía por ahí pendiente; por fin he terminado de empapelar por hoy, oficialmente... Y ahora al curro, como algun@s de ustedes... qué remedio! Y, si hay ganas, por la noche bajaré al rastro, como es tradición, a bailar las batucadas de los hippies :dientes:
pitu906090 escribió:Buenas tardes de Reyes!!!
Rent, cielo, el hecho de que no hayas entrado hoy.....¿quiere decir que ya vienes de camino????? :coqueta:
Aix... ya me tengo que meter en el paquete de regalo, que si no salgo ya, no llego!! Gracias por la canción, wapaaaaaa... Aix... qué bonita... los sueños... qué sería de mí sin los sueños... Hoy te voy a corresponder con otra, que ya hace tiempo que no te dedico ninguna... espero que te guste, cielo!!

http://es.youtube.com/watch?v=Jxfy1Ghrz6s[/video]

Mañana a contar qué os han regalado, eh?? Que yo soy muy chismoso para esas cosas :lol: Besos para tod@s!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 05 Ene 2009 17:45

Ains......¿puedo pedirle a los Reyes algo más???? :) Creo que es imposible que puedan traerme ninguna otra cosa mejor!!!
gracias, mi niño!!!! Gracias mil!!! Es preciosa....ya echaba yo de menos alguna cancioncilla....pero ainssss...es que merece la pena esperar!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Lun 05 Ene 2009 18:36

bueno------------

por suerte la ultima fiesta ya...................de verdad, este año salvo el haber tenido a mi hija conmigo 15 dias despues de 3 años ya es mucho, pero el plan familia fatal, desacuerdo, desganas y para postre me pide mi ex, que hoy siendo reyes., viene a cenar y que necesito, a ver que me compra :duda: :duda: :duda: :

evidentemente una no es tonta y le hepedido un anillo de descompromiso, o no???? :dientes: :dientes: :dientes: seria lo mas acertado no?

en fin, aparezco poco porque sigo con la borachera de las pastillas que me dejan atonta, bueno m+++++++++++++ tonta de lo normal....a ver si se acaban las fiestas y me voy colocando en mi sitio, aunque aun no se cual es, que resacón dios mio :bate: :bate: :bate: :bate:

Que los reyes os traigan muuuuuchas cosas de verdad, yo ya perdi la fe en ellos hace muuuuchos años, porque me casé el dia de reyes :D :D

Os quiero....y me alegra veros tan felices de verdad, almenos alegrais un ratito de mi vida :porfavor: :D

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 05 Ene 2009 20:18

buenas tardes mis montys

ains que este año no han pasado lo reyes por la puerta de mi casa :cry: :cry:
espero que esta noche se porten bien... aunque sea con un viaje a portu 8) 8) :lol: :lol:

yo ya tengo todos los regalos comprados desde hace tiempo,bueno desde el sabado pasado...
eso si lo que ya me han traido ha sido un gripazo de muerte,no tengo fuerza en el cuerpo :enfermo:

bueno pues me voy a hacer un tecito calentito y me voy a acurrucar en el sofa,que me hace falta descansar..
esta noche intentare entrar en la terracita,para saludar :lol: :lol:

muchos :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 05 Ene 2009 21:19

Y Dios obró el milagro.... y entre todos lo hicimos posible!!Imagen

Y Adonis salió de su letargo en el Olympo... Imagen Y se decidió a llamar... Imagen

Creo que me va a dar algo... Imagen Que voz... Qué voz... Todavía tímida y llena de excusas por no haber llamado antes (creo que pensó que no le iba a coger el teléfono o algo así...) y hemos estado charrando de lo más bien Imagen y hemos quedado a cenar el próximo viernes!!! Imagen

Me tengo que poner en forma de aqui al viernes :coqueta: ... menos mal que ya me he deshinchado un poco, que mañana cogeré la bici y el jueves empiezo de nuevo el gimnasio!! (Qué me pongo el viernes...??)

En fin, chicos, los Reyes se han adelantado en mi casa y me han traído (de nuevo) lo que había pedido!!! Gracias por vuestro apoyo... :beso:

Irati, no te preocupes. Seguro que apruebas el examen. Yo sí pensaré en tí el martes día 13 aunque no te hará falta porque vas sobrada!!! :dientes:

Veo que el resto han estado de compras agotadoras y de tardes envolviendo regalos (o envolviéndose en papel de regalo... :duda: )

Yarís, es cierto que estos días son muy especiales para los críos. Es una pasada ver la ilusión que tienen por todo, las sonrisas que les iluminan la carita cuando ven a un Rey Mago o cuando abren un regalo... Eso es el mayor regalo. Todos a disfrutarlo!!

Pik, me alegro de verte de vuelta y que lo hayas pasado bien estos días. Mcor, también me alegro de volver a verte por estos lares.

A todos mis chic@s miles de besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Voy a ver si me tomo una tila... :burla:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 05 Ene 2009 21:51

blanky escribió: Que los reyes os traigan muuuuuchas cosas de verdad, yo ya perdi la fe en ellos hace muuuuchos años, porque me casé el dia de reyes :D :D

Os quiero....y me alegra veros tan felices de verdad, almenos alegrais un ratito de mi vida :porfavor: :D
Blanky... ¿tú miras el buzón?... ains, que hace 15 días que te mandé una cosita... :(

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 05 Ene 2009 21:55

tata1970 escribió:Y Dios obró el milagro.... y entre todos lo hicimos posible!!Imagen

Y Adonis salió de su letargo en el Olympo... Imagen Y se decidió a llamar... Imagen

¡Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! Esta es una fecha memorable para el club de fans al que pertenezco...
Un biquiño para ti... :beso:

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Lun 05 Ene 2009 21:56

Gracias Tata :)

Y Feliz noche de Reyes para todos :fiesta:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 05 Ene 2009 22:37

Bueno... pues aunque os parezca mentira vengo a despedirme (por esta noche, no os asusteis)... creo que necesito una tregua, así que los reyes me van a traer una noche de descanso :)
Os dejo música, de cuando yo vivía con otra gente, la ha recuperado mi envenenado y... ahí va:

http://es.youtube.com/watch?v=E4CHPqfjow8[/video]

Jejeje, cómo le gustaba esto a mi amigo Fernando... ¿qué habrá sido de mi amigo Fernando? :duda:

Hasta mañana guapos, hasta mañana amor...

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 06 Ene 2009 00:41

Buenas noches a toduios, ya habeis dejado vuestos zapatos? yo por si acaso hasta les saque brillo, quien sabe si me dejaran alguna cosilla,
buenas noches y buen descanso
:beso: :beso:

Responder