Buenas noches a tod@s, mis querid@s!!
Hoy está la terracita sooola, sooolaaaa...y yo...pues voy a aprovechar para ordenar cositas...el correo, mi pisito virtual....

Hemos llegado hace un rato de casa de mis suegros, dónde han venido ya los reyes!!!! Ainssss, qué caritas las de mis niños!!!

Da tanta felicidad verles a ellos....

eso ya es suficiente regalo!! qué emocionante es!! He estado esta tarde en la cabalgata, riéndome y bailando, cogiendo caramelos como una loca con mis niños (casi dos kilos!!!!!

)

Y al decirle a mi pequeño: Baila, cielo, baila, que si bailas te traen más cosas!!!! Me dice (4 años): Mami...¿es obligatorio?? Es que bailo muy mal.....

me lo comería!!! es máaaaas tiennnnnno!!!!

me han traído allí los reyes dos libros: la segunda parte de "Entre limones" (Mi@, me acordé tremendamente de tí) y otro que se llama "El sari rojo".... Así que creo que de momento he sido buena.....aunque aún espero con impaciencia algún que otro regalo

(uffff, aunque el regalo en realidad
YA lo tengo....sí, sí

)
Deseo que todos tengáis vuestro regalito deseado....aunque a veces.....los regalos son las cosas que
YA tenemos y no vemos.... Las cosas que nos hacen ser felices, con pequeñas gotitas de felicidad o con increíbles aluviones....las cosas pequeñas que nos da la vida, los amigos, la familia, el amor..... (Tata, no sabes lo que me ha alegrado esa llamada...buen regalo de reyes, sí

). Seamos capaces de ver todos esos regalos que tenemos y, sobre todo, seamos capaces de ser agradecidos.
Y yo estaré eternamente agradecida a esa fuerza invisible que aquel bendito día de agosto de 2005 me hizo entrar aquí.
Buenas noches, amores.....seguid siendo buen@s!!!