POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Mié 07 Ene 2009 09:10

Buenaaaasssss!!!

Que encantada estoy con los regalos de Reyes que voy leyendo en el foro. Tataaaaaa, a usar el vale del hotel cuanto antes!!!

En mi casa el que da los regalos es el niño Jesús, así que yo amanecí llena de regalos el 25. Es que había regalos Venezolanos, de USA, Españoles porque mi niño Jesús venía de muchos lugares: Ropa (una monada de ropa, realmente era dinero, pero se convirtió en ropa), Bolso marrón espectacular, materiales de bisutería, accesorios de Té (cronómetro, cucharilla), Tés verdes (hay 2 no monti aptos porque la fruta es endulzada :( ), pañitos para lavarme la cara (que pereza me da echarme agua), gafas rayban polarizadas, vale por una comida que lo cobramos a los pocos días, y muchas otras cosillas.

En mi casa, los reyes suelen traer regalos, pero este año se excedieron, y me han traido: un dispensador para celo (que regalo más raro, pues si, los reyes en mi casa son un poco extraños), pinza de alisar el pelo, eso por parte de la reina Maga que habitará en mi casa hasta finales de mes, y el Rey mago un nintendo DS (como me mola jugar).

Así que debo haber sido muy buena porque me han traido regalos los Reyes, el niño Jesús y Papá Noel, jurrr

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 07 Ene 2009 09:11

Buenos días!!! :)
Yeli, no te pasas por aquí hoy??? :duda: Ni Yeli, ni Montxa.....esto no parece un lunes cualquiera....(aunque sea miércoles)
Pues hoy ya hay cole y aquí tengo a mis niños casi zombis....ainssss, pobres! Vamos a ver cómo se nos da el día hoy. Seguro que bien.
:beso:

AH, Yeli, retiro lo dicho, que ya has pasado por aquí. Buenos días, preciosa. :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 07 Ene 2009 09:30

Buenos Días Pitu. Que nos cruzamos por el pasillo.

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 07 Ene 2009 10:15

Buenos, días, chicas!!! Y chicos!!! Amanezco del día de reyes con un poco de retraso, pero es que estaba asimmilando mis regalos todavía :lol: :lol: :lol: Este año sabía que había sido buena, pero he debido ser BUENÍIIIISIMA!!!! Por que ha sido increíble. Contando que en mi familia los regalos se dan en Nochebuena, en Reyes me quedaba la familia de mi chico y mi chico, y el recuento ha sido: una plancha de cocinar, una plancha para el pelo para sacarme las puntas, un diccionario de sinónimos (imprescindible para escribir :wink: ), una gran ayuda para el bono de mi fisio-acupuntor coreano mega caro, una máquina de hacer crepes (me encanta!!!!!!), una colonia de Armani que quería desesperadamente, una guía de viajes de Egipto y, de parte de mi niño ¡UN VIAJE A EGIPTO! DIOSDIOSDIOS, TODAVÍA NO ME LO CREO!!!!! Así que estoy súper-emocionada, nos vamos el lunes 26!!!! Me obligan a cogerme 2 semanas de vacaciones forzosas en mi empresa, por supuesto sin remunerar (ay, qué sería de las empresas sin las ett), así que a aprovecharlas a tope!!

Por lo demás veo que habéis sido todos muy buenos, lo cual no me sorprende :) y que los reyes-papás noeles- niños Jesús se han portado muy bien.

Blanky, te trajeron el regalo que pediste? 8) Animo con el médico, entiendo que te resulte duro, pero poco a poco seguro que ves la mejoría.

Crisis, Pik, miarroba, Yaris, Mcor, Pitu, Tata, muchísimas gracias por vuestros ánimos y vuestras visualizaciones, estoy segura de que, con vuestra ayuda y la de El secreto, no va a haber carnnet que se me resista!!! Además, de ánimo mucho mejor, ya que ayer hice varios test y aprobé todos!! :up: Como decís, fue un resbalón sin importancia.

Crisis, tu esencia no está mal, seguro. Como mucho, serán las diversas capas de circunstancias, ánimos y pensamientos varios, pero alguien como tú es un regalo en esencia, y eso no puede ser malo :guapa:

Pik, me encanta tu fin de año!!! Seguro que te vino genial, ahora que no sea muy duro la vuelta a la vida real!

pitu, tu niño es para comérselo!!!! De verdad, tu familia entera ha salido de un cuento? No me extraña que siempre estés contenta!!!

Tata, Adonis me gusta, me gusta mucho!! Tu regalo de reyes probablemente se lleve la palma, disfrútalo mucho, que no todos los días se encuentra una con un yogurín estupendo y tímido (ay qué tierno). Y una mujer como tú no se merece menos, desde luego!!

Bueno, chicas, voy a poner mi menú, estoy súper-mentalizada, después del susto que me ha dado mi báscula esta mañana. Bueno, susto susto no, que no ha subido de antes de las navidades y además es una mentirosa :lol: , pero tengo que recuperar mi peso del verano, el del ticker, que estoy 4 kg. por encima!!!!Así que me voy a estra un par de días a fruta y verdura, si aguanto, que noto que es lo que mi cuerpo necesita, creo que llevo sobredosis de proteínas, grasas y azúcar éstos días.....Pero me reservo para el choque la semana que viene, con Selina¿Alguien más se apunta?

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 07 Ene 2009 10:17

Ay qué bien!!!!Pensaba que era lunes y me encuentro con que es miércoles!!!!Hala, a hacer test mientras vienen a arreglarme la caldera!!!

Madre lo que he escrito hoy!!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 07 Ene 2009 11:04

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :D

Me llaman la desaparecida jijiji ¿qué tal estais todos? ... veo que los reyes han llegado muy cargados... y eske se ve que hemos sido muuuuuuuuuy bueneceitas :dientes: :dientes:

Bueno ya estoy reincorporada al curro... con muuuucho curro, pocas ganas... y un trancazo de la muerte :enfermo: (a ver si me llegan los antigripales de mi pitu prontito pa curarme rápido) :)

He visto regalazos increibles, sobre todo el de TATA.. Cómo me alegro guapa! :D si esque tu te lo mereces todo....... y más....... :plas: y el de IRATI... :o :o :o :o nenaaaaa, menudo puntazo el viaje a Egipto!

En cuanto a mi.... pues no ha estado mal :dientes: : El libro "un mundo sin fin" (creo que tambien se lo han regalado a NAHI), un set de belleza: aceites, jabones, cremitas, esponjas...., un dosificador de "flus" para aceite y vinagre, una cajita joyero de metal, NINEROS :dientes: y un anillo.................... :nodigona: :nodigona:

Despues sigo....... que tengo mucho lio.

Os quiero mucho! y os echaba a todos de menos! :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 07 Ene 2009 11:25

Irati, ya verás que lo del carnet va a salir bien. No te darás ni cuenta y aprobarás :) Y el megaviaje a Egipto!! que guay. Con las ganas que le tengo yo a Egipto!!

Pitu, que rico tu peque. Ains... menos mal que mis reyes no me ponen a bailar

Seli, que regalos de reyes más buenos.. el anillo... hmmmm....

Cris, tu eres mi regalo de Reyes

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 07 Ene 2009 11:47

Buenas d vuelta a la normalidad, veo q los reyes se han portao genial con vosotras, si es q sois unas niñas guenisimasss :up:
A Tata un super buenorro con voz q derrite acompañado d un cuerpazo impresionante, q pareja mas guapa vais a hacer, en cuanto se descuide queremos fotos dl encuentro, ayss cuanto m alegro d verte asi d ilusionada con mariposas en el estomago, disfruta d estos momentos.
Irati ohhh hazme un hueco en la maleta q Egipto es uno d lo sitios q m encantaria ir, prometo adelgazar pa no hacer mucho bulto :nodigona:
Selina anillo?? :duda: :duda: eso suena a casamiento, a ver suelta detalles, habia nota, pedida romantica cuenta cuenta :D
Pitu q punto t imagino bailando como una loca en la cabalgata, disfrutando d tus peques, d sus caras d ilusion, esos momentos son unicos vivelos q luego crecen y ya sabes mama no m averguences :)
Pues yo mi super regalo d 500 € no aparece, asi q bueno tendre q apretarme mas el cinturon a este paso voy a adelgazar por narices :nodigona:
:beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 07 Ene 2009 12:19

irati333 escribió:
Crisis, tu esencia no está mal, seguro. Como mucho, serán las diversas capas de circunstancias, ánimos y pensamientos varios, pero alguien como tú es un regalo en esencia, y eso no puede ser malo :guapa:

Pues sí... creo que la culpa es de eso que dices tú... circunstancias, ánimos y, sobre todo, pensamientos... pero ¿no es eso la esencia?... en cualquier caso tengo buenas noticias, de momento he decidido no reinventarme :), aguantaré otros 21/12 días :) (las hormonas, juer, las hormonas, ¡qué caña!)
Gracias cielo... es más fácil quererme con tu ayuda :)

Yeli08 escribió:
Cris, tu eres mi regalo de Reyes

Ainsss Yeli, ¡cuánto te echaba de menos...! :beso: :beso: :beso:

Juer... mi envenenado acaba de traerme un zumito de naranja (recién hecho por él, claro) a la cama... mmmm, estoy aquí, remoloneando, con mi ordenador pequeñito (notebook, se llama a sí mismo) que me trajo Papa Noel... y es que cada vez estoy más convencida de que eso de que hay que portarse bien es un mito :dientes: ...

Además de mi ordenadorciño Papa Noel me dejó una caja para guardar las infusiones y dinerito... que se suma al dinerito que me trajeron los Reyes junto a dos bañadores y a unos tenis (deportivas, playeros, playeras... en cada sitio que vivo se le llama de distinta forma...)...
El dinerito se va a traducir en una alopecia selectiva inducida en determinadas zonas de mi cuerpo (ya va siendo hora de que considere seriamente que tengo cuerpo :))... y en un viaje, que puede ser dentro de un par de fines de semana... ya os contaré :)

Ayer procedí con mi ceremonia anual de desmontaje de la navidad, yo sola en casa Sabina a todo volumen (sugiero que el más triste de los presos, tenga derecho a sábanas de seda... bendita sea la boca que da besos y no traga monedas, y no traga monedas...) y... ni rastro :)... es lo que más me gusta de la navidad, ¿qué vamos a hacerle?

Y mañana vuelta a la rutina (aquí el cole empieza mañana)... a ver si me acuerdo de cómo se nada (¡qué monazo...!)

En cualquier caso, de todos los regalos hechos y por hacer el que estoy dispuesta a agradecer cada día son los abrazos, besos y muestras de cariño de este foro, la música, la luz, el sol y la luna... no sé cómo podía vivir sin vosotros (un sinvivir, Tata, era un sinvivir :lol: )

Xoaniña... vuelve... :) :beso:

Ainsss Seli, ese anillo, ya mismo vamos a celebrarlo 8) :beso:

¡Buf! Mcor, cielo, siento lo del dinero... :(

Pitu, lo intentaré con los grises pero es que... yo, como Barricada, veo todo en blanco y negro, ainsss.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 07 Ene 2009 13:09

Holaaaaaaaa :)

Me alegro mucho de todos vuestros regalazos, ¡habéis sido muy buenas! :D

Pues mis regalitos han sido: dinero de mis papis, que se va directamente a nuestra cuenta que está temblando de haber comprado regalitos, jeje, así que no nos podremos comprar nada para nosotros pero no importa porque mola regalar :) Mi hermano y cuñada nos han regalado un super regaloooooooooooooooo... ¡el juego para XBOX llamado Lips! Es de cantar, con micros inalámbricos, qué divertidoooooo :D Y el regalo de mi pequeño (a él le encantó mi puzzle-foto) que como sabéis, nuestros sendos regalos eran manufacturados, fue un cestito hecho con fimo en el que habían 4 pares de pendientes monísimos hechos con ese material, un anillo y un muñequito super gracioso, ¡me hizo más ilusión! :plas:

Y este finde, el sábado, hacemos en mi casa la cena del amigo invisible (prepararé picoteo monty-apto total) con l@s amig@s, por tercer año consecutivo, ya que es un éxito... así que ahí me caerá otro regalito, ¡bieeeeeen!

Y lo que más me gustó fue la notita que estaba enrollada dentro del anillo que me regaló, ays... qué bonito todo lo que dice, dándome las gracias por un montón de cosas. ¿Así cómo no voy a quererle? :coqueta:

¡Feliz lúncoles a tod@s!

PD: Mcor, seguiré generando pensamientos positivos a ver si aparece tu dinero :up:

Responder