Buenos, días, chicas!!! Y chicos!!! Amanezco del día de reyes con un poco de retraso, pero es que estaba asimmilando mis regalos todavía

Este año sabía que había sido buena, pero he debido ser BUENÍIIIISIMA!!!! Por que ha sido increíble. Contando que en mi familia los regalos se dan en Nochebuena, en Reyes me quedaba la familia de mi chico y mi chico, y el recuento ha sido: una plancha de cocinar, una plancha para el pelo para sacarme las puntas, un diccionario de sinónimos (imprescindible para escribir

), una gran ayuda para el bono de mi fisio-acupuntor coreano mega caro, una máquina de hacer crepes (me encanta!!!!!!), una colonia de Armani que quería desesperadamente, una guía de viajes de Egipto y, de parte de mi niño ¡UN VIAJE A EGIPTO! DIOSDIOSDIOS, TODAVÍA NO ME LO CREO!!!!! Así que estoy súper-emocionada, nos vamos el lunes 26!!!! Me obligan a cogerme 2 semanas de vacaciones forzosas en mi empresa, por supuesto sin remunerar (ay, qué sería de las empresas sin las ett), así que a aprovecharlas a tope!!
Por lo demás veo que habéis sido todos muy buenos, lo cual no me sorprende

y que los reyes-papás noeles- niños Jesús se han portado muy bien.
Blanky, te trajeron el regalo que pediste?

Animo con el médico, entiendo que te resulte duro, pero poco a poco seguro que ves la mejoría.
Crisis, Pik, miarroba, Yaris, Mcor, Pitu, Tata, muchísimas gracias por vuestros ánimos y vuestras visualizaciones, estoy segura de que, con vuestra ayuda y la de El secreto, no va a haber carnnet que se me resista!!! Además, de ánimo mucho mejor, ya que ayer hice varios test y aprobé todos!!

Como decís, fue un resbalón sin importancia.
Crisis, tu esencia no está mal, seguro. Como mucho, serán las diversas capas de circunstancias, ánimos y pensamientos varios, pero alguien como tú es un regalo en esencia, y eso no puede ser malo
Pik, me encanta tu fin de año!!! Seguro que te vino genial, ahora que no sea muy duro la vuelta a la vida real!
pitu, tu niño es para comérselo!!!! De verdad, tu familia entera ha salido de un cuento? No me extraña que siempre estés contenta!!!
Tata, Adonis me gusta, me gusta mucho!! Tu regalo de reyes probablemente se lleve la palma, disfrútalo mucho, que no todos los días se encuentra una con un yogurín estupendo y tímido (ay qué tierno). Y una mujer como tú no se merece menos, desde luego!!
Bueno, chicas, voy a poner mi menú, estoy súper-mentalizada, después del susto que me ha dado mi báscula esta mañana. Bueno, susto susto no, que no ha subido de antes de las navidades y además es una mentirosa

, pero tengo que recuperar mi peso del verano, el del ticker, que estoy 4 kg. por encima!!!!Así que me voy a estra un par de días a fruta y verdura, si aguanto, que noto que es lo que mi cuerpo necesita, creo que llevo sobredosis de proteínas, grasas y azúcar éstos días.....Pero me reservo para el choque la semana que viene, con
Selina¿Alguien más se apunta?