POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por blanky » Mié 07 Ene 2009 14:42

crisis escribió:No blanky, no era una felicitación, era un regalito... joooo :(

jooooooooooooooooooooooooooo :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: pues aqui no ha llegado nada y cada dia abro el correo....y si lo que me tienen que dejar no cabe, me dejan una nota........y no hay nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a ver esperemos....si la direccion era correcta, porque hay 2 calles que se llaman casi igual.........esperemos que sea el retraso de las fiestas :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 07 Ene 2009 14:47

Esperemos entonces... jo :( (si que cabe en el buzón)

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mié 07 Ene 2009 14:52

irati333 escribió:
Blanky, te trajeron el regalo que pediste? 8) Animo con el médico, entiendo que te resulte duro, pero poco a poco seguro que ves la mejoría.
Irati cariño, ya no me acuerdo del regalo, parece que haya perdido la memoria, mejor dicho....a ratos la pierdo..........no me acuero ahora que era? :duda: :duda: :duda:

¿Os creereis que haciendo el lunes las ultimas compras de comida de Reyes, pasé por una tienda de ropa............y me quedé mirando los modelitos y pensando.......mira ya estan preparando los modelitos para la fiesta de fin de año? :grrr: :grrr: :grrr: Os lo juro, despues recapacité, ¿pero os imaginais lo que hacen los medicamentos???? Dios mio, no es para reirse, eh? es para llorar
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 07 Ene 2009 14:53

Hola chic@s montis, me alegro un monton de todos vuestros regalos maravillosos que habeis recibido.
Por mi parte esta al caer ya que me regalaron los reyes toda una pedazo reforma en la planta de arriba, en casa, que de momento no teniamos baño y tampoco estaba dividida, es toda una planta que queremos arreglar, nuestra habitacion tipo suite y al lado un estudio. Bueno ya os dire porque no me ha dicho nada el paleta aun de cuando empieza. A parte de ese regalo me trajeron otro hace un tiempo ya que se llevaron otro por abril, en fin una cosa por otra, supongo :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Seguimos en contacto.

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 07 Ene 2009 16:18

Hola a tod@s!! Ya veo que los reyes se han portado bastante bien con tod@s, no?? Por mi parte, bastante bien, ropita y cosas necesarias, todo muy bien :up: Y por fiiiiiiiiiin... se acabaron las fiestas!!! Y vuelvo a la vida normal, a retomar mi dieta, que buena falta que me hace... vuelta al gym... a ser bueno, a ser bueno de nuevo!! :dientes:

Ahora a descansar un ratito, que hay que ir a trabajar... Muchos besos, muchos abrazos!! :beso: :beso:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Mié 07 Ene 2009 16:22

Buenas tardes.
Vuelvo a casa despues de navidad,no es que me haya ido del todo pero apenas he tenido tiempo de echar un vistazo por encima ,mucho menos de escribir.
Pero prometo que me pasare mas a menudoy que me volveré a poner las pilas y a portarme montybien,que estas navidades no he sido buena,pero no me pesa(bueno en la bascula si que me pesa,pero solo ahi).
Me alegra ver que Tata ha empezado el año bien,menudo regalazo ese Adonis,tambien el viaje de irati ,el anillo de Seli y todos los demas regalos de reyes.
A mi me trajeron el libro de crepusculo,que queria ver si valia la pena tanto revuelo con la pelicula.Los que de verdad los han disfrutado han sido mis niños ,que hoy llevan todo el dia jugando con lo que les han traido,que aqui hasta mañana no empieza el cole,y no hace dia para salir.

bueno voy a ver si acuesto al pequeño a dormir la siesta, que si no no deja en paz a la hermana.
que termineis de pasar muy bien este lunes-miercoles.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 07 Ene 2009 17:21

selina escribió:En cuanto a mi.... pues no ha estado mal :dientes: : El libro "un mundo sin fin" (creo que tambien se lo han regalado a NAHI), un set de belleza: aceites, jabones, cremitas, esponjas...., un dosificador de "flus" para aceite y vinagre, una cajita joyero de metal, NINEROS :dientes: y un anillo.................... :nodigona: :nodigona:

:o :o :o
Ains, que creía que era un anillo vibradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! (madre mía qué salida estoy!!!!!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainsssssssssssssssssssss, cómo me mola tu novio!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 07 Ene 2009 17:26

irati333 escribió: pitu, tu niño es para comérselo!!!! De verdad, tu familia entera ha salido de un cuento? No me extraña que siempre estés contenta!!!
Sí, sí...también tengo príncipes-sapos, bellas durmientes con mal humor al despertar, algún duende que otro, alguna bruja mala también :dientes: , muchas brujitas buenas :) , un ogro tipo Shrek, y hasta un gato con botas....:). De todo tengo, Irati, preciosa, de todo!!!!
Guapaaaa!!!!!!! :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 07 Ene 2009 17:36

pitu906090 escribió:
selina escribió: y un anillo.................... :nodigona: :nodigona:
:o :o :o
Ains, que creía que era un anillo vibradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! (madre mía qué salida estoy!!!!!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 07 Ene 2009 17:47

selina escribió:una cajita joyero de metal, ...y unanillo.................... :nodigona: :nodigona:

pitu906090 escribió:Ains, que creía que era un anillo vibradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! (madre mía qué salida estoy!!!!!)
Te pido hora para el pichiquiatra o para el sexcologo?

Responder