POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Jue 08 Ene 2009 00:42

Buenoooo, ya vale... gracias Pik :beso: , gracias Kiks :beso: , gracias Pitu :beso: , gracias Blanky :beso: , vale :coqueta:
(Pitu, no te pases conmigo que ya sabes lo floja que soy, te quiero niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: )

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 08 Ene 2009 02:56

Y ahora me voy, me voy, me voy que me estoy yendo... buenas noches a todos, no cierro que viene la más guapa y lo hace mejor.
Pero... os dejo música, como siempre... una de las que le gustan al envenenado (dice que sobre todo la parte del cachalote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ):

http://es.youtube.com/watch?v=GbUJw7kiYMs[/video]

Arponera
yo quiero ser arponera
y pescar tus sentimientos.

Contrabando
traficaré contrabando
de tabaco y oro para tí.

Muchas noches me verán
en la frontera de Gibraltar
toda La Linea conocerá
que el tabaco y oro es para tí
y traeré el ámbar gris de un cachalote.

Contrabando
traficaré contrabando
de tabaco y oro para tí.

Hasta mañana/luego, dormid bien :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Jue 08 Ene 2009 03:42

Joooooooooooooooooooooo, como soys, pues no que me habeis hecho llorar entre blanki, cris, pitu, Pik y compañia.
Si es que........para que luego digan que los reyes no existen.

Y que ojo el Crus, como reconoció a la reina maga :D

Chicos que me alegro taaaanto de que vuestros regalos os hayan hecho tan felices.

Yo este año también he sido buena, (eso debe ser) y he tenido unos regalitos preciosos. Lo mas bonito ha sido que en mi caso los han puesto mis tres niños que son los tres reyes magos de mi casa.

Yeli, estoy aqui, que ultimamente me cuesta escribir, no se casi ni que deciros, pero os leo cada dia, en realidad cada noche, a estas horas mas o menos.

Mcor guapa, me pongo desde ya a visualizar el alegrón que te llevarás cuando aparezca el dichoso sobre.

Tata, sigo pensando que tu te mereces el adonis y toito lo que tu quieras.

Pa mi Crus solo tengo palabras de agradecimiento, por lo que me hace reir, y por que esta disponible cuando se le necesita :beso:

Cris, que te voy a decir, pues que me gusta un montón pasar contigo esos ratos que pasamos, que reimos, nos quejamos, disfrutamos, nos contamos confidencias y cuando queremos acordar, tenemos que salir corriendo sin tiempo de ná. Un beso grande como el sol.

Pitu, la más. Asi como suena. Niña.........que empiezo a estudiar el sabado yaaaaaaaaaaaaa, ains, tendré yo el aguante que tienes tu?. Igual me tengo que ir a verte, bueno a intentar verte :lol: :lol: :lol: .

Pik que envida me das, joia, con lo que a mi me gustaría ir a Egipto, a ver si el año que viene me porto mejor y me cae el viajecillo.

Irati, que te digo como a mcor, aqui tienes una visualizadora :lol: :lol: tu dime pa cuando y ya me pongo a la tarea de ver el aprobado.

Mi@, no se lo que te pasa, ni que tienes, niña, pero desde aqui un beso enoooooooooorme, curativo, desintoxicante, animador, acompañador y calido. Ánimo princesa.

Kiks para ti, como le temo tanto a las obras, :beso: este.

Seliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que nos has dejado a medias, a ver, información, ese anillo?............ummmmmmm queremos datos. Datos ya........

Y para todos que sois lo mejor, un montón de besos y el deseo de que se cumplan todos vuestros sueños.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 08 Ene 2009 03:51

Cu-cu-rru-cu-cú!!! :lol:
Soy un desastre!!! llevo media hora buscando algún mensaje mío del mes de diciembre dónde hiciera referencia a mis ciclos hormonales!!! :lol: :lol: Y ya no sé si es que el mes pasado no la tuve !!! jajaja, o dónde lo apunté!!!! Total, que estoy como un globito, que como no reviente mañana no sé por dónde vamos a salir!!! jejeje y que aunque mis amigas terraciteras quisieran un sobrinito...que lo tenga Nahi!!! :lol:
Ains..qué día de buenas noticias: el anillo (no vibrador) de Seli, el amigurimi de Blanky.... qué bien!!!
Y a Mi@, que espero que se mejore un poquito y que tenga mañana un día bueno, aunque vuelva al trabajo, y que no estés triste, cielo, no lo estés. Besitos para tí!! :beso:
Yo he vuelto al redil con mis 3 kilos extras de Navidad!!!! sip, 3 nada menos....así que hoy ha tocado ser motybuena y gimnasio. Que ya era hora, sí!!!
Seli, tus medicinitas te llegarán prontito...ains....qué mal ando de tiempo!!! guapaaa!!!! :beso:

Bueno, os mando besitos a tod@s, que tengáis dulces sueños.
:beso: :beso: :beso:
Pitu alias "el zepellin"
estoy tentada de poner una canción...... la voy a poner, sí jejeje:
http://www.youtube.com/watch?v=oNgSeJzL ... re=related[/video]

Que me perdone Domenico Modugno. :) Hale, la pongo, que si no......me siento mal, jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=Z-DVi0ugelc[/video]

A ver si no salgo volando!!!
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 08 Ene 2009 08:42

Buenos Días,

Que pasada amanecer leyendo estos mensajes en el foro. Que gozada...

Yo hoy con un poquillo de dolor de cabeza. Hmmm, a ver cuánto tarda.

Las navidades también me dejaron 3,5kilos. Si me pongo a ver no me dejaron nada, esos los cogí en Lisboa, así que no está mal.

Que guapa es mi cuentacuentos :beso:

Pitu, no te dejarían los reyes magos otro regalito, no? Ains.....

Gretas, mi Gretas... que hermoso lo que escribes.

Mi@, besitos y ánimos para ti.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 08 Ene 2009 09:12

Buenos días!!!!
Ainsssss que es jueves!!! :) Y esta tarde no curroooooo :dientes:
Yeli, no, hija, no me han dejado otro regalito.... :duda: vamos, eso creo!!! :lol: :lol: Calla, calla!!! Menuda locura!!!! Que yo ya he cumplido con la sociedad, que ahora os toca a otras!!!!
Voy, como siempre con prisas, así que sólo os deseo un feliz día y os mando mil besos.
:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 08 Ene 2009 09:35

Ainssss, que ya veo a la pequeña Xoaniña por aquí!!! Menos mal!!! :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 08 Ene 2009 09:49

Pues debe ser algo del ambiente...

Yo tuve un retraso de 13 días y aunque el test de la farmacia daba negativo, ya pensabamos que a lo mejor era un falso negativo. Eso si, cuando vino vino con ganas y con todo... pobre de mi que estuve fatal los primeros 4 días.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 08 Ene 2009 09:58

Hola Montxa!!!!!!!!!!!

Se te echaba de menos :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 08 Ene 2009 10:15

Buenos días!!!!!
Vuestra Xoaniña ha vuelto.... Cris ya estoy cuidando de Miranda por tí, ya de vuelta a la rutina... uff q pocas ganas de venir a currar... Lo único q m ha levantado el ánimo es volver a este nuestro forito...
He estado muy perdida, lo sé, sin ordenador desde Nochevieja q he estado en Burgos con los suegros, y luego ya en casa , en Bilbo, pero super perdida con el abuelo ingresado en el hospi con neumonía (ya mejor, todavía en hospi pero esperamos q l den el alta para el finde, pero lo hemos pasado mal q esta mayorcito y bueno da penita verle con el oxígeno etc...)
Así q totalmente desconectada... cuando he venido tenía como miles de páginas para leer del foro... y "copiando" a nuestra Yeli m he enterado que:

- Mi@ tiene casa nueva; enhorabuena guapa!!!!!! :plas:
- El regalo de Reyes anticipado de Tata (mmm esa mitología griega... 8) ) m alegro tantísimo por tí preciosa....
- Nahi con su gripazo (mejor, vecina???) y su cachorrito nuevo... :plas:
- Irati, visualizo por tí para ese exámen d conducir... ya verás q bien... y luego a disfrutar a Egipto!! Q guay!!! :up:
- Seli y ese anillo de regalo... (y no "vibrador" no????? :lol: ) campanas de boda????? Queremos saber!!!! :meapunto:
- Blanky y su nuevo amigurami... :beso:
- Nuestras Cris y Pitu tan Cris y Pitu como siempre.... d regalo d Reyes he pedido q no cambies nunca nunca... :beso: :beso: :beso:
- Pik super relajada tras su nochevieja rural

Ufff y tantas cosas más q no puedo con tanta información...

Sólo deciros q vuelvo en plena forma , con un kilillo de mas solamente, muy contenta y con muchos regalos de reyes q para eso m he portado mu bien... :burla:
Os quiero chic@s....

Vuestra Xoaniña :coqueta:

Responder