POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Jue 08 Ene 2009 10:31

¡Bueeeeeeenos días, bueeeeenos díaaaaaas! (dígase a ser posible cantando, jeje).

Pitu, yo también soy un zepelín, en cualquier momento o me baja o reventaré y me expandiré como el Universo... además tengo unas perolas enormes :lol: :lol: :lol:

Gretas, ¡ya me gustaría irme a Egipto, jeje! Se irá nuestra guapa Irati como recompensa por su aprobado en el carnet :up: Por cierto, un besazo pa ti.

Montxita, qué bien que estás de vuelta, que si te vas mucho tiempo nos ponemos tristes :beso:

Mi@, me uno a los cálidos mimos de nuestras compañeras y espero que esa dolencia que quiere fastidiarte no sea grave, que le plantes cara con esa alegría que tienes y que te aferres a lo bueno que te rodea, que sé que es algo que haces y además muy bien :D :beso:

Jo niñ@s, estoy tiesini de frío, es que en VLC ya sé que hace mucho menos frío que en otros puntos del interior, pero hay taaaaaaanta humedad que la sensación de frío es fatal total!!! Igualmente, y a pesar de ser una bola mega-hinchada, voy divina de la muerte con un vestidito, leggins cortados (por mí el otro día, a ojímetro, y quedan genial) y boticas, ¡ays qué mona! :lol: Todo acompañado por unos de mis pendientes nuevos (de los que me hizo mi pequeño) que son una chulada!!!

Os dejo que tengo que acabar hoy una cosa, que ya está bien, jeje.

Besines a tod@s.
Besitos especiales para la otra zepelín :lol:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 08 Ene 2009 10:43

Buenos días mis niñ@s, ya veo que los reyes se han portado estupendamente con todos ,no esperaba menos de ello ,porque sois unos soles todos,y se merecéis lo mejor ,
Después entro que ahora estoy loca con la cabeza me voy a tomar mi sobre ave si me pongo mejor :beso:

pincel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pincel » Jue 08 Ene 2009 11:22

Hola chic@s, he estado leyendo muchos de los post de cuentavidas y realmente es imposible en el tiempo que tengo libre de ponerme al día....pero cómo le dais a la tecla!!!!, jaja...así me gusta. Llevo sólo una semana en el tema monty, y ya me habeis hecho sentir como en casa. Muchas gracias a tod@s.

Espero que me hagais un huequito en el sofá de este foro (yo me lo imagino como una sala, con su mesa camilla bien calentita y todas arrebujaditas tomando café (descafeinado) y contándonos penas y alegrías...sobre todo alegrías.)

Mi momentazo ha sido esta mañana. Los reyes me han traido cama nueva y colchón y al despertarme he sido consciente de lo bien que se dormía en el. Silencio en la casa, el calorcito del edredón....y 5 minutos más acurrucadita...mhhh. A eso llamo yo empezar bien el día.

Por cierto...muy cierto lo del frío en valencia...se cala la humedad hasta los huesos...estoy helada!!!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 08 Ene 2009 11:44

Buenos días de jueves juevero (manda juevos, cómo se le queda a una el cuerpo después de tanto descontrol de días)... ¡qué gusto volver a encontraros a todas por la mañana! (algún hombre, por favorrr :))... Yeli :beso: , Montxa(te doy la bienvenida por todas las esquinas, espero que tu abuelo esté mejor :beso: :beso: ), Isa (un :beso: despacito para que se cure esa cabeza) y a las chicas zepelin dos besos grandes como ellas misma en expansión Pik :beso: , Pitu :beso: (no preocuparse por nada, me pongo a tejer patucos ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Ains "volare, oh, oh..." había una vez un apuesto joven alemán que me sonreía con los ojos y me cantaba al verme... (me adaptó la coplilla :) ) ainsss Joerg... ¿qué habrás sido de Joerg... ¿alguien conoce a Joerg Schuler de Gomaringen? :lol: :lol: :lol: , ainsssss
Y ya llevo una hora con el bañador puesto... espero un poquito más (que tengo la comida a medias) y me voy a la pisci... hoy no nado por nadie (si no os importa) a ver si consigo un compromiso de mínimos con mi cuerpo :)

Volare, oh, oh... naniano, naniananiooooo...
Última edición por Afrodita A el Jue 08 Ene 2009 11:51, editado 1 vez en total.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 08 Ene 2009 11:50

Uyyy, hola pincel, me tenías retenida en el pasillo y yo que creí que ya había mandado mis buenos días hace rato... :lol: :lol: :lol: :lol: , buenos días a tí también :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 08 Ene 2009 13:33

Hola chicas, escribo a todo meter que anoche no tuve internet y ahora y allego tarde a trabajaaarrr!!!!!

Crisis, la esencia no eso. Es lo que queda cuando te despojas de lo circunstancial, y los ánimos y pensamientos en muchos casos son eso, circunstanciales. la esencia es lo que eres cuando disfrutas de un té calentito mirando tu ciudad de noche, o te pones en un rayito de sol en invierno que te calienta la sangre...y también lo que te sale de dentro cuando envias un regalo a una amiga necesitada a quien haces llorar de alegría...así que, com overás, tu esencia está estupendamente!!! :plas: :plas:

Tata, tú Adonis, cuéntanos algo más, qué váis a hacer el viernes? Lo que se pueda contar, eh?

Selin, anillo? Pero anillo y ya está o anillo de boda? Ayayayay haz el favor de entrar y despejar la incógnita!!!!

Pik, cielo, vaya regalitos chulos!!Artesanos y tó!

Gretas, gracias por tu ofrecimiento!! En cuanto sepa la hora de examen os la digo y todas a visualizar como locas!!!! :lol: :lol: Lo cierto es qu eno sé porqué, ni siquiera es que tenga 0 fallos en los test, pero estoy convencidísima de que voy a aprobar, y con vuestra ayuda no puedo fallar!!!!

A todas las zeppelines, que sois capaces de poneros divinas de la muerte con vientre hinchado y todo :beso: :beso: :beso: :beso: Os los merecéis.

Me voy a sacra las vege-burguers del fuego que se me queman!!!! :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todos!!!!!!!!

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Jue 08 Ene 2009 13:42

Buenos medios dias

Esta mañana he salido a hacer unos encargos y no veas cris mi animalito como se destacaba sobre el abrigo marron. :o

La verdad es que cada vez que me lo miraba me sonreia... :D :D :coqueta: :coqueta:

Oye......por que el nombre ese de "amiguiri" es por algo en concreto??? :duda: :duda:

Que gracia me ha hecho la gente, ademas como desacaba el color y me lo miraba y sonreia debian pensar esta esta loca, pero yo co el acompañandome, la gente me da igual.

:beso: :beso: :beso:

Dowager
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dowager » Jue 08 Ene 2009 14:32

Buenos días:

Antes de nada Feliz Año Nuevoa todo el mundo.

He desistido de leer todo lo que se habrá escrito en esta época porque llevo desaparecida más de lo que hubiera querido, pero la circunstancias han sido las que han sido, y eso ya no se puede cambiar.

Mi abuela falleció a principios de diciembre de una enfermedad fulminante, lo que nos trastornó la vida en general porque fue todo muy rápido.

La verdad es que he "pasado" de la dieta olímpicamente, no hemos parado y la verdad, si me hacían otros la comida, no podía estar mirando con lupa. Bastante es que me ahorraran trabajo.

Ahora mismo no sé ni en qué peso estoy. La ropa me sigue quedando igual, por suerte, así que en breve volveré a ponerme en marcha con vuestra inestimable ayuda.

Me he dado cuenta de que mientras estaba de vacaiones, me he mantenido bastante bien porque estaba más activa. El problema llega cuando empiezo a trabajar porque estoy todo el día calentando asiento y a veces, el aburrimiento me da hambre. De todas formas, no cejaré en mi empeño.

Besos a tod@s!!!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 08 Ene 2009 14:38

hola, wap@s, gracias por los mimos, sois los mejores :beso:

tengo una puñetera arritmia benigna pero j**eora que a temporadas está más o menos activa y especialmente se pone insoportable con el síndrome premenstrual. Pues bien, me uno al club de las del "ovario distraido" pues hace 6 días que me tendría que haber venido la regla y ni por asomo :nodigona: Lo malo en mí es que cuanto más se me atrasa peor me pongo con la arritmia y claro, acabo deprimiéndome bastante :cry:

pero hoy estoy mejor. He ido a trabajar, y a pesar del megamadrugón (odio madrugar :evil: ) la mañana ha sido bonica y apenas he prestado atención a mis problemas de salud. Ahora ya estoy en casa y espero que la tarde sea también tranquila.

:beso: a tod@s y mis agradecimientos por ser tan generos@s!!

dowager, siento mucho lo de tu abuela

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 08 Ene 2009 15:00

blanky escribió:Buenos medios dias

Esta mañana he salido a hacer unos encargos y no veas cris mi animalito como se destacaba sobre el abrigo marron. :o

La verdad es que cada vez que me lo miraba me sonreia... :D :D :coqueta: :coqueta:

Blanky, necesitas color y sonrisas en tu vida, me alegro de haberte conseguido unas pocas, a ver si es el principio de muchas más y todos los colores empiezan a destacar sobre el marrón :)

blanky escribió:Oye......por que el nombre ese de "amiguiri" es por algo en concreto??? :duda: :duda:

Es el nombre de ese tipo de labores, creo que es japonés... en cualquier caso ya se llamaban así cuando yo las descubrí.

blanky escribió:Que gracia me ha hecho la gente, ademas como desacaba el color y me lo miraba y sonreia debian pensar esta esta loca, pero yo co el acompañandome, la gente me da igual.

Es bueno sentirse visible de vez en cuando :)

Gracias Blanky por aprovecharlo :beso:

Responder