POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Jue 08 Ene 2009 15:03

Dowager, un besito :beso: , lo siento...
Mi@, ánimo y más besitos para ti, que si no curan, por lo menos acompañan... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuídate, cielo (y que te cuiden, a poder ser... y un poquito te cuidamos aquí :))

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 08 Ene 2009 15:40

Lo siento muchísimo Dowager... yo tengo a mis abuelillos ya mayores y da una cosa cuando se ponen malitos... estas con miedo la verdad, la edad es así... Muchos besos guapa de todo corazón....
Blanky es q la Cris es mucha Cris... mi amigurami guarda un sitio especial en mi abrigo negro, pa q destaque bien el amarillo!!! :lol:
Mi@ preciosa ains esa arritmia... la doy yo así!!! :bate: :bate: un abrazo curativo!!!

:beso: a tod@s!

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Jue 08 Ene 2009 16:09

irati333 escribió:..y también lo que te sale de dentro cuando envias un regalo a una amiga necesitada a quien haces llorar de alegría...así que, com overás, tu esencia está estupendamente!!! :plas: :plas:

Te lo puedo asegurar Irati, soy asi, muy sensible y esotos dias con el acmbio de medicaciones que mee stan haciendo, con algunas no se ni el dia en que vivo, es dificil el dia a dia. He tenido la gran suerte de tener a mi hija 15 dias en casa, pero ya se fue y queda la soledad otra vez-.....y a veces sin saber ni quien eres, te lo digo de verdad y algo que a asimple vista parce tan poca cosa, tan simple, pues ahi esta colgado en la solapa de mi abrigo en el lado del corazon, eso NO TIENE PRECIO

MOntxa, animate yo tambien tengo el corazoncito en un puño y cuantas mas pastillas me cambian mas miedo me da.................

Se y confirmo que he estado muy afortunada de entrar a este foro y conoceros a todas de verdad, me alegrais el dia desde a veces mi desesperacion

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vaya Dowager. lo siento.............

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 08 Ene 2009 16:34

Bienvenida de nuevo Dowager.

Lamento lo de tu abuela. Es curioso que sabemos que la vida se acaba y lo poco preparados que estamos para ello. Más aún cuando es algo fulminante.

:beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 08 Ene 2009 17:38

Dowager escribió:Mi abuela falleció a principios de diciembre de una enfermedad fulminante, lo que nos trastornó la vida en general porque fue todo muy rápido.
Lo siento mucho Dowa

En estas fechas que mas se piensa en la familia que te falte alguien se siente mucho mas.

ánimos y a volver a la vida normal que, por desgracia, no podemos parar el tiempo

un beso y un abrazo

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 08 Ene 2009 17:42

pincel escribió:Espero que me hagais un huequito en el sofá de este foro (yo me lo imagino como una sala, con su mesa camilla bien calentita y todas arrebujaditas tomando café (descafeinado) y contándonos penas y alegrías...sobre todo alegrías.)
Si si, lo has clavao

Una salita con su sofá (algo justito), su mesita.
Café no, que tomamos Té :D

Hasta tenemos terracita :D

ainss, que buenos momentos en el foro, en la salita y en la terracita!!

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 08 Ene 2009 19:48

Hola Tesoritos!! :)

Aquí estoy... desde hace días enfrascada en el emocionante mundo de las traducciones de densos e interminables textos jurídicos en inglés... Uuf, tengo que acabar esto de una vez o me dará algo... En fin... vuelta al trabajo y a la rutina... Y que conste, que no es una queja!! :)

Entro para saludar... que no me he ido... Ahora me daré una vueltecilla por el foro para leeros, pero de momento he leído lo de la abuelita de Dowa, y decirte cariño que lo siento mucho, que es verdad que duele mucho -sobre todo en estas fechas- y que espero te repongas pronto!! :beso: :beso:

Creo que Blanky está contenta por algo muy especial... :duda: Y no me extraña... Si es que Cris está hecha de otra pasta!! Es increible!! Ayyynnns, mi chica, que rebonica es :beso: !! (1)

Y he visto que tenemos gente nueva, bienvenida Pincel :) Pasa y acomodate... ya verás que a gustito se está en este pisito... :wink:

Lo poco que he leido.... voy a hacer un repaso a ver qué os dejaron los Reyes (es pura curiosidad morbosa... :burla: ) y a ver como lo habéis pasado estos días...

Quien se portó mal con el Roscón??? :pelea:

Besines guapos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Si, si... mañana es el gran día :nodigona: y por aqui hace un frio que se te congelan hasta las orejas... pensaba ponerme minifaldera... y con algo de escote (No mucho pero en fin... algo :herida:) pero creo que a este paso tendré que optar por el pantalón de pana, calcetín de lana, botas de borrego, jersey cuello alto y un par de camisetas, gorro, orejeras, guantes... :cry: O será mas efectivo el calor humano?? :duda:

(1) Nota de la Autora: Rebonica= Palabra especialmente cariñosa en Valenciano que sirve para designar a alguien tremendametne hermosa por dentro y por fuera, un auténtico tesoro de persona, un solete, alguien cariñoso y a quien se quiere fácilmente por ser como es.

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 08 Ene 2009 19:57

tata1970 escribió: P.D. Si, si... mañana es el gran día :nodigona: y por aqui hace un frio que se te congelan hasta las orejas... pensaba ponerme minifaldera... y con algo de escote (No mucho pero en fin... algo :herida:) pero creo que a este paso tendré que optar por el pantalón de pana, calcetín de lana, botas de borrego, jersey cuello alto y un par de camisetas, gorro, orejeras, guantes... :cry: O será mas efectivo el calor humano?? :duda:
Si te da por ponerte minifalda y algo escotado llévate este manual por si tienes que ir reanimando a los que te vean.

Imagen

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 08 Ene 2009 20:07

crisis escribió: En cualquier caso, de todos los regalos hechos y por hacer el que estoy dispuesta a agradecer cada día son los abrazos, besos y muestras de cariño de este foro, la música, la luz, el sol y la luna... no sé cómo podía vivir sin vosotros (un sinvivir, Tata, era un sinvivir :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pos si... Eso mismo!! :wink:

Iratí, Genial lo del viaje a Egipto!! :o Enhorabuena!!

Seli... anillo?? :duda: Queremos detalles!!!

Yeli, cuanto regalo...has sido muy buena este año!! :wink:

Pitu, también ha sido buena pero me da que los Reyes se dejaron algún regalo por el camino... no?? :(

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 08 Ene 2009 20:08

Crus escribió:
tata1970 escribió: P.D. Si, si... mañana es el gran día :nodigona: y por aqui hace un frio que se te congelan hasta las orejas... pensaba ponerme minifaldera... y con algo de escote (No mucho pero en fin... algo :herida:) pero creo que a este paso tendré que optar por el pantalón de pana, calcetín de lana, botas de borrego, jersey cuello alto y un par de camisetas, gorro, orejeras, guantes... :cry: O será mas efectivo el calor humano?? :duda:
Si te da por ponerte minifalda y algo escotado llévate este manual por si tienes que ir reanimando a los que te vean.

Imagen

Gracias Crus!! :lol: :lol: :wink: :wink: No te preocupes que me lo llevaré conmigo por si acaso... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder