Mi@, ánimo y más besitos para ti, que si no curan, por lo menos acompañan...

irati333 escribió:..y también lo que te sale de dentro cuando envias un regalo a una amiga necesitada a quien haces llorar de alegría...así que, com overás, tu esencia está estupendamente!!!![]()
![]()
Lo siento mucho DowaDowager escribió:Mi abuela falleció a principios de diciembre de una enfermedad fulminante, lo que nos trastornó la vida en general porque fue todo muy rápido.
Si si, lo has clavaopincel escribió:Espero que me hagais un huequito en el sofá de este foro (yo me lo imagino como una sala, con su mesa camilla bien calentita y todas arrebujaditas tomando café (descafeinado) y contándonos penas y alegrías...sobre todo alegrías.)
Si te da por ponerte minifalda y algo escotado llévate este manual por si tienes que ir reanimando a los que te vean.tata1970 escribió: P.D. Si, si... mañana es el gran díay por aqui hace un frio que se te congelan hasta las orejas... pensaba ponerme minifaldera... y con algo de escote (No mucho pero en fin... algo
) pero creo que a este paso tendré que optar por el pantalón de pana, calcetín de lana, botas de borrego, jersey cuello alto y un par de camisetas, gorro, orejeras, guantes...
O será mas efectivo el calor humano??
crisis escribió: En cualquier caso, de todos los regalos hechos y por hacer el que estoy dispuesta a agradecer cada día son los abrazos, besos y muestras de cariño de este foro, la música, la luz, el sol y la luna... no sé cómo podía vivir sin vosotros (un sinvivir, Tata, era un sinvivir)
Crus escribió:Si te da por ponerte minifalda y algo escotado llévate este manual por si tienes que ir reanimando a los que te vean.tata1970 escribió: P.D. Si, si... mañana es el gran díay por aqui hace un frio que se te congelan hasta las orejas... pensaba ponerme minifaldera... y con algo de escote (No mucho pero en fin... algo
) pero creo que a este paso tendré que optar por el pantalón de pana, calcetín de lana, botas de borrego, jersey cuello alto y un par de camisetas, gorro, orejeras, guantes...
O será mas efectivo el calor humano??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro