No, Tata, cielo, no....tata1970 escribió:Pitu, también ha sido buena pero me da que los Reyes se dejaron algún regalo por el camino... no??

Buenas y heladoras tardes de jueves juevero!!! Uuuuuuhhhhh qué frío!!! No sabéis cómo ha nevado esta tarde aquí...qué guay!!!
Antes de nada y de enrollarme quiero darle un beso a Dowa...ainssss, siento lo de tu abuela....Yo ya no tengo abuel@s...y la verdad es que son fechas muy emotivas para recordar a l@s que nos faltan.

Pues sigo como un zeppelin como mi Pikilina.....pero no os asustéis que no llevo ningún retraso. Lo que pasa es que no anoté el día del mes pasado...pero como tengo el de noviembre...y yo soy un reloj, pues aún no hay nada de lo que preocuparse, así que podéis ir guardando tranquilamente las agujas de punto que no hay patucos que hacer por aquí...

Hoy me han llamado del cole para recoger a mi pequeño, que tenía fiebre, ains....así que esta tarde (mi tarde libre), después de ir a correos a mandar unas cositas y hacer un recadito me he venido a casita para estar con él (con ellos). Y ahora se me ha quedado sopa mientras le leía un cuento de aguilas.....pobrecito mío...ahí lo tengo hecho un gurriatillo.
Esta tarde de camino a mi casa he hecho la compra de rebajas más efectiva del planeta, porque sin pararme ni diez minutos, he visto un vestido, me lo he planteado por encima (jejeje, había una cola en los probadores.....!!!) Le he visto muchas posibilidades...y zas, me lo he comprado!!! Una vez en casa ya me lo he probado y he de decir que estoy fenomenal con él!!! jejeje

Ains, voy a ver si hago alguna cosita aprovechando que el peque duerme. Luego entraré. Muchos besitos a tod@s. Qué gusto ver a toda la manada ya por aquí....