POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 13 Ene 2009 09:26

Saludito raudo y veloz para desearos buenos días a tod@s!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Dowager
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dowager » Mar 13 Ene 2009 10:19

¡Felicidades Pitu! Con retraso, pero bueno...

Estoy malita con una infección de vías altas desde el sábado por la tarde :enfermo: y hoy he venido a trabajar, pero creo que me he precipitado un poco, le verdad... Mi peque me "trae" las infecciones a casa. Por suerte, ella no desarrolla nada, pero yo las pillo al vuelo. Desde septiembre es la tercera tanda de antibióticos que me tengo que tomar y estoy como un trapo :herida: ^
Pos ná, que no estoy inspirada en absoluto, besitos a tod@s...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 13 Ene 2009 10:20

Buenos días!!! Aparezco brevemente para agradeceros a todas que estéis conmigo hoy, que estoy segurísima que con vuestra ayuda, vuestras visualizacione sy vuestras velas blancas apruebo el teórico sin falta, ya lo creo!!!! Me voy a poner mi menú y a estudiar un ratillo, cuando vuelva del examen entraré a contaros qué tal me ha ido.

Crisis a ese finde me apunto yo también!!!
Pitu, un día tan fantástico como tú :beso:
Tata, vaya finde!!!(parecido al mío en lo de la juerga, y lo del tumbing!!!!!

He empezado el choque y me siento con fuerza, energía....hala, a ver cuánto pierdo, y sobre todo, si mi cuerpo reacciona de una vez!!!!

Gracias de nuevo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 13 Ene 2009 10:47

Buenos dias gente!!!!

¿qué tal estais todos?

Ya veo que mi PITU, fantástica, pletórica y feliz... porque tuvo ayer el dia de cuple que se merecia :D que tu te lo mereces todo! guapaaaaaaaa! :)

IRATI, cielo, mucha sueeeeeeeerteeeeeee! :porfavor: Toy con los deos cruzados toa la mañana!

DOWAGER, espero que te repongas rapidito. un beso para ti :beso:

MONTXA, campeonaaaa! muy bien por el Gym! :plas:

BLANKY, te mando un montón de fuerza para pasar este trago tan duro..... pero ya verás como todo al final se soluciona. Estamos contigo. :)

TATA, pero nena!! mira que estas en forma :o hasta las 8.30 de mañana.... que tia!

Bueno y besitos para todas y todos los que estais aquí toooodos los dias y haceis que me sienta entre amigos toooodas las mañanas al venir al curro y encender el ordenador. :)

Y os cuento!! Os cuento!! que siiiiiiiiiiiiiiii, que el anillo era de pedidaaaaa :coqueta: madrededios!! eske no me lo creo que mi chico haya podido hacer algo asín! :lol: :lol: Estamos super felices.... aunque todavia ni tenemos fecha... ni tenemos claro cómo va a ser la boda..... esque yo no soy muy de eso.. y él... menos todavia... además hace tanto tiempo que vivimos juntos... que a veces nos preguntamos ¿y para qué?, Entonces la cosa está ahí, en el aire.... para mí la felicidad más grande del mundo era que me lo pidiera.... ahora si hay boda o no... ya no me importa tanto :burla: (hay que ver lo retorcida que soy... :nodigona: ), Una que es rarita.... ¿que quereis? 8) :lol:

Bueno chicos...... ya os he contado otro capitulo más de mi vida.

Un besito a todos!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 13 Ene 2009 10:49

Ians Seli, q ilu... d pedida.... :dientes:

Q envidia....
:nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 13 Ene 2009 10:59

Buenos días mis niñ@s ,pero como dice montxa y fríos tambien ,aquí no esta lloviendo ,pero le falta 10 minutos :(
Bueno esta mañana me e levantado tarde ,por las noche me tomo un relajante muscular ,que tengo el cuello que me duele mucho y me dejan como a blanky croqui , :lol: pero me vienen muy bien
Bueno ya esta bien de cháchara que hay que hacer cosas , :beso: :beso: para tod@s
Hay que me e tropezado en el pasillo con Dowager y esta malita :beso: :beso: que son curandero mi niña ,y con Irati a por ello oe......Selina que bonito el anillo de pedida :) :beso: :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mar 13 Ene 2009 11:41

antetodo y aunque sea tardeç
felicidades Pitu!!!!!!

Muchas gracias Selina por tu fuerza

Isabel , cariño, a mi no solo me relalajan los musculos, sino las pestañas y todo

Veremos hoy con el cambio, de momento me he despertado a las 4h de la madrugada y no podia dormir........., veremos :enfermo: :enfermo: :enfermo:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 13 Ene 2009 12:21

Buenos dias guapis y buenorros :) , por aqui un frio q pela, joe q trabajito levantarse d la cama, aunque yo m h pasao la noche dormia en el sofa con el brasero y las enaguillas, hecha una pelotilla :nodigona:
Irati muchisima suerte, toda nuestra energia positiva para ti :up: :up: veras como lo apruebas y en unos pocos dias estas dando las clases practicas y despues run run cochecito :D
Selina :lol: mira q eres pillina tu lo q querias es una pedida asi romantica como en las pelis, con un anillo q brillara muchos y con muchos kilates :lol: , niña lo importante es el detalle q demuestra q t quiere muchisimo, q estais juntos para superar todas las dificultades, lo de casarte pues es una decision muy personal pero da cierta seguridad q nunca se sabe si a uno d los dos l puede pasar algo :nodigona: q ceniza soy :nodigona:
Blanky espero q el cambio en la medicacion t haga sentir mejor, tiene q ser muy dificil vivir asi, pero estoy segura d q lo vas a superar y esto t va a hacer mas fuerte.
Pitu vaya dia pasastes ayer, disfrutastes como una enana, joia q vitalidad a ti los años t sientan genial t recargan las pilas, t llenan d alegria, d ganas d vivir la vida y disfrutar, esa es mi Pitu terremoto :beso:
Tata siento q lo del adonis no continuara, aunque no se nunca se sabe y yo creo q ese esta enganchao a ti, quien no?, si es q eres mucha mujer y el pobre se asusto, pero q t quiten lo bailao, y porq no podeis repetir esos momentos d lujuria :lol:
Bueno miles d :beso: todos/as cuidao con la nieve, abrigaos para no caer :enfermo: y pedir q vuelva el calor q estoy harta d estar tan encogia :anda-ya:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 13 Ene 2009 12:39

crisis escribió: Ups... viajamos sin equipaje (mi miniordenador, la cámara de fotos y dos niños, nada más...)

Me llevaría a todas las que os habeis ofrecido, pero no puedo invitar, si alguien quiere pagandose sus gastos... :(... lo que no voy a llevar es el miniordenador... me lo he cargado... sé que sólo es algo material pero estoy hecha polvo... :'(

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 13 Ene 2009 12:42

Ains mi Cris no me pongas caritas :( .... Un abrazo fuerte guapa....

Responder