POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Vie 16 Ene 2009 02:49

Me voyyy, gracias a todos por vuestros buenos deseos... :), ainsss, ¡qué emoción!, que me voy a Londón
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya tengo todo, si aparece la ds rosa... perfecto...
Hasta mañana gente... :beso:

http://es.youtube.com/watch?v=8PZeYss30Zs[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 16 Ene 2009 02:54

Jo! que yo había escrito ya....y se ha colgado el foro....jurrrr!!!
Buenoooo, sólo les deseaba a las viajeras felices viajes, que disfruten mucho.
Guapaaaaaassssssssss!!!!
Y a tod@s los demás...feliz san viernes bendito...y yo tengo que hacer mil y una cosas!!! ainsssss
Besosss!!! :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 16 Ene 2009 09:16

Buenos días guap@s!
Lo primero muchos besines a las viajeras. Pasadlo mu bien preciosas! Ains q envidia.... (y no de la sana eh.... mu mala.... :lol: :lol: )
Tb un abrazo fuerte a Yaris y su peque... espero q esté mejorando...
Aquí no hace ni frio ni calor.... vamos q 0º pone en el termómetro... pero cuando amanezca del todo va a hacer un día de sol y cielo azul... lo presiento....
Ayer estuve super liada, con el churri en Miranda por sus días libres, así q aprovechamos y después d comer con el solecito dimos un super paseo q nos recorrimos el pueblo de arriba abajo... más bien... :) Jo, no t das cuenta de lo importante q es una persona para tí hasta q no la puedes ver todo lo que desearias...

En fin cambiemos de tema... este finde con muy buenas perspectivas: resulta que el Domingo es San Antontxu y se celebra una feria de ganado y productos típicos vascos en mi puebli, así q saldremos a ver todo el ambiente y seguro q cae algo de picoteo (no muy apto, m temo pero.... :nodigona: )
Bueno gua@s, nada, q disfruteis de este viernes y muchos besines!!!!

:beso:
PS: enhorabuena tb a las compradoras de pisos... :plas: :plas: :plas: Hace una ilusión...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 16 Ene 2009 09:36

A que no sabéis??? :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡No lleeeeeeeegoooooooo!!!!! :lol: :lol:

Buen día!!!
:beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 16 Ene 2009 11:04

Buenos y flamencos dias a toda la maravillosa gente Monty
jueeer no se como estoy tan animada, si mañana comienzo mi semana de curro, :duda: seran las sevillanas que me he puesto na mas levantarme que animan cosa buena, pues no iba en medio la niebla bailando sevillanas, y mi perro me miraba con una carita que seguro que pensaba que me habia vuelto lokita perdia, bueno poco me falta pero todavia no estoy para que me encierren. :lol:

Enhorabuena a las que van a estrenar o reformar casa, que con los tiempos que corren eso es toda una proeza. :D
A las viajeras solo dos cosas, difrutar mucho y hacer fotos para ponernoslas aqui, asi nos haremos la ilusion que hemos ido con vosotras
:wink:
Yaris, espero que tu pequeña se mejore pronto, ya veras que en dos dias la tienes de nuevo dando guerra.
:beso: :beso:
Pitu lo tuyo no tiene remedio siempre corriendo ahora ya se en quien se inspiraron en esta cancion

Me vooyyy que ya llegooo tardeee que se me escapaaa el autobuuusss que mass pera ahiii mi novioo qque turururuuuu queeee tururuuuuuuu :lol: :lol:

y a todo el mundo feliz san viernes :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 16 Ene 2009 11:26

Flamenca, qué graciosa eres :lol:

¡Viajeraaaaaaas... a pasarlo muy bien!

Yaris, ¿cómo va la pequeña? :beso:

Yo voy como Pitu... corriendooooooooooo... que tengo que acabar una cosa para hoy.

Besitos y feliz viernes... ¡qué rápido se pasa la semanita aunque no haya fiesta de por medio!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 16 Ene 2009 13:03

Hola chicas!!! Bueno bueno, sí que es año de mudanzas en el foro, sí!!

Flamenca, nena, que alegría de par de mañana!!Así, así :up: Claro que es viernes y eso a mí también me pone de buen humor, que nos vamos el finde a la montaña con 4 amigos y eso alegra a cualquiera!!! :plas: :plas:

Yaris, ánimo con tu nena!!Al principio lo cogen todo, verdad? Pero verás que pronto se le pasa y se pone buena buenísima!!!

Montxa, disfruta de esos momentos, también ayudan a valorar más lo que tienes...

Pik y Pitu, como siempre, a todo correr.

Leremyn, encantado de verte de vuelta, a ver si vemos pronto a gowan por aquí :)

Crisis seguro que se lo está pasando de vicio ya, así que a ver qué nos cuent aa la vuelta!!

Yeli se iba este finde a Venecia, o era más adelante?

Bueno, hoy me he despertado un poco baja de moral, sabéis que estoy con el choque, la verdad, estoy pasando bastante hambre, bueno, el primer día bajé un kilo y ya está, mi báscula no se ha movido a pesar de que lo estoy haciendo perfecto, y ya no sé qué es lo que me puede estar pasando, que antes si me esforzaba bajaba sin problemas (en cuanto me puse un poco las pilas llegué a los 57'5), y ahora, haciendo las cosas más estrictas que antes, no hay manera. ¿Qué opináis?¿Y qué me aconsejáis? Ya sé que el deporte es fundamental, pero me refiero al cambio de mi cuerpo...que ya no sé que hacer...estoy pensando en cambiar de marca de píldora, se supone que la mía no engorda pero no sé dónde leí que si llevas mucho tiempo tomando la misma eso puede causar que engordes...HELP!!!!!! :evil: :evil: :evil: :cry: Vamos, que lo mismo da que haga dieta que que coma lo que me apetece, porque no bajo ni a la de tres...

En fin, que luego me he dado una buena ducha y me he hechado cremitas y lo del bajón ya se me ha pasado, pero sigo empeñada en saber qué le está ocurriendo a mi cuerpo serrano..

Bueno, chicas, os dejo de meter rollo ya que tengo que poner mi menú, comer y pirarme a trabajar!!!! :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 16 Ene 2009 13:13

irati, cariño, y no será que estás en tu peso perfecto ideal? puede ser que hace unos años pesaras algo menos pero va pasando el tiempo y el cuerpo nos cambia... Seguro que estás estupenda, así que no te fustigues más, mujer, y disfruta de tus logros, que en esta semana han sido fantásticos :beso:

yaris, cuánto siento que tu nena esté malita!!! la mía está también al caer. Esta mañana se ha levantado ya con la tos de perro puesta, nos espera mal fin de semana :( Espero que me cuentes que mejora muy pronto, pobrecita :beso:

crisis, yeli, buen viajeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas:

montxa, 0 grados en almería es un frío de narices :lol: :lol: :lol:

bueno, mis montys, yo estoy contenta porque los viernes salgo tempranito y ya para mí ha empezado el finde. No voy a hacer nada especial. Mi canoso trabaja mañana (24 horas de guardia :cry: ) y el domingo estará bastante cansado, pero yo me conformo con la delicia de estar a mis anchas, no tener que poner el despertador (lo odio a muerte :evil: ) y relajarme un poco del trajín de toda la semana. Igual, si mi nena está bien, los lleve al cine mañana.

ale, wap@s, un super :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 16 Ene 2009 13:55

Hola chic@s, por aqui como le pasa a Montxa , 0 grados y nublado, por lo menos hoy no hay niebla.
Yaris que se recupere pronto tu peque y ya sabes a cuidarla mucho y darle mimitos. :beso: :beso:
Pik y Pitu vaya par de chicas, siempre corriendo.
Irati puedes probar con las pastillas a ver que pasa, pero tampoco te martirices que debes de estar Wenorra. :up: :up: :up:
Cris y Yeli espero que estan disfrutando de sus viajes.
Leremyn me alegro de tu vuelta por aqui.
Por la tarde espero volver por aqui si no me secuestran el ordenador, que ultimamente es lo que pasa. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: a tod@s.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 16 Ene 2009 13:56

Buenaaaaaaaaasss!

Feliz san viernes!! 8)
Pues hoy debe ser el dia nacional de las "corridas" :lol: :lol: ... porque yo tambien llevo una mañana a todo meter! de locos! en el curro (que he llegado tarde por culpa del tráfico), de bancos, de asesorias... buffff que follón de mañana!
Buenos niñas, saluditos para tod@s... en especial a las viajeras CRIS, YELI Y MIA? pasadlo bien guapas!
y un besito muy especial para la nena de YARIS, ayssss cariño... espero que se te recupere pronto!.. que sufrimiento :( :beso: :beso:
A nuestro chico del tiempo particular KIKS, saluditos tambien, hoy por aquí nublao, muy nublao, pero por lo menos han subido las temperaturas..... que ayer se me congelaban hasta los mocos!
A las de reformas en las casas: IRATI, PITU, Y ALGUIEN MÁS.... solo una cosa: PACIENCIA GUAPAS!

....Y sigo corriendo.... que mi chico me espera pa comer!! Chao!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder