Hola chicas!!! Bueno bueno, sí que es año de mudanzas en el foro, sí!!
Flamenca, nena, que alegría de par de mañana!!Así, así

Claro que es viernes y eso a mí también me pone de buen humor, que nos vamos el finde a la montaña con 4 amigos y eso alegra a cualquiera!!!
Yaris, ánimo con tu nena!!Al principio lo cogen todo, verdad? Pero verás que pronto se le pasa y se pone buena buenísima!!!
Montxa, disfruta de esos momentos, también ayudan a valorar más lo que tienes...
Pik y Pitu, como siempre, a todo correr.
Leremyn, encantado de verte de vuelta, a ver si vemos pronto a gowan por aquí
Crisis seguro que se lo está pasando de vicio ya, así que a ver qué nos cuent aa la vuelta!!
Yeli se iba este finde a Venecia, o era más adelante?
Bueno, hoy me he despertado un poco baja de moral, sabéis que estoy con el choque, la verdad, estoy pasando bastante hambre, bueno, el primer día bajé un kilo y ya está, mi báscula no se ha movido a pesar de que lo estoy haciendo perfecto, y ya no sé qué es lo que me puede estar pasando, que antes si me esforzaba bajaba sin problemas (en cuanto me puse un poco las pilas llegué a los 57'5), y ahora, haciendo las cosas más estrictas que antes, no hay manera. ¿Qué opináis?¿Y qué me aconsejáis? Ya sé que el deporte es fundamental, pero me refiero al cambio de mi cuerpo...que ya no sé que hacer...estoy pensando en cambiar de marca de píldora, se supone que la mía no engorda pero no sé dónde leí que si llevas mucho tiempo tomando la misma eso puede causar que engordes...HELP!!!!!!

Vamos, que lo mismo da que haga dieta que que coma lo que me apetece, porque no bajo ni a la de tres...
En fin, que luego me he dado una buena ducha y me he hechado cremitas y lo del bajón ya se me ha pasado, pero sigo empeñada en saber qué le está ocurriendo a mi cuerpo serrano..
Bueno, chicas, os dejo de meter rollo ya que tengo que poner mi menú, comer y pirarme a trabajar!!!!