ay cris que me parto contigo y con el envenenado!!!

que por cierto tiene más razón que un santo: lo primero es lo primero. un beso bonita
pues nada tengo una medio noticia buena, y es que la niña no tiene ni principio de neumonía ni bronquitis, "sólo" unas anginas con placas de pus que hacen que la pobre tenga mucha fiebre, jo mia@ tu y yo parece que estamos en un partido de tenis, antes la mía, luego los tuyos, ahora la mía... y espero que lo de la tuya sea una falsa alarma... y si kiks, llevo toda la tarde dándole mimitos, más que nada porque ella me los exige, no me deja que me separe más de diez minutos de ella (y yo encantada, que tampoco me apetece hacer nada...) así que mi finde será casero con mi nenita.
seli, seguro que tu día de todo correr por bancos y asesorías han sido con una gran sonrisa eh??
irati, cielo, deja que tu cuerpo de asiente un poco porque últimamente hemos (me incluyo) hecho el tonto mucho con las comidas, yo creo que lo tenemos con una crisis de indecisión, y como no se decide ni engordas ni bajas... (ay que ver que tontería acabo de soltar...

)
bueno me reclama mi enfermita, luego si puedo vuelvo a ver que ha pasado hoy por aquí...