POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por blanky » Vie 16 Ene 2009 14:56

miarroba

felicidades a ti tambien por la compra de esa nueva casa.......

Ya veis, en cambio este año pasado para mi fue al reves, tuve que venderme la casa, al separarnos y ahora estoy en un pisito, que le vamos a hacer

Buen viaje a las que teneis la suerte de estar de viaje, os aseguro que me encantaria de verdad.............................

buen fin de semana a las que os vayais y las que esteis por aqui ya nos iremos viendo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 16 Ene 2009 18:35

bueno, blanky, pero también es positivo... supone empezar de nuevo y liberarte de una relación que no funcionaba.

yo terminé con una larga relación y para mí fue un alivio inmenso.

te mando muchos :beso: Cómo va ese corazoncito? el mío no deja de protestar!!!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 16 Ene 2009 19:30

Jelouuuuuuu, ai am in London, acabo de llegar al apartemento y tiene... conexión... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , el envenenado ha dicho: "lo primero es lo primero"... así que saludo y me voy a comprar algo para desayunar (juer, esto está de vicio, cabiais todos aquí... por eso os traje en mi corazón :beso: )

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Vie 16 Ene 2009 19:31

hola miarroba :)
el corazoncito de momento y con su medicacion va bien, por suerte se han terminado los episodios de taquicardias, esperemos que con las pastillas se mantenga quieto

Lo que ma cuens arreglar es el "coco" chica :evil: , las recaidas de las depresiones son fatales, de verdad, se siente una misma una inutil, pero paciencia hasta encontrar la adecuada medicacion y dosis, que remedio me queda. :enfermo: :enfermo:

:D :D :D :D mira a la crisis dando empujones para escribir 1 minuto antes que yo, ¿Sera posible???????? :evil: :evil:

:beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 16 Ene 2009 19:44

Jejeje, Blanky, es que acabo de salir del metro (que aquí se llama underground... juer, no hay quién se entere, si nos hemos pasado media mañana buscando un tren cuando lo que habíamos comprado eran billetes de autobús... :lol: :lol: :lol: :lol: y todo el mundo empeñado en mandarnos para arriba y arriba no había vías :lol: :lol: :lol:... y es que mi envenenado habla lo que haga falta (es su inglés, claro) pero entiende "past" cuando le dicen "bus" y "fourth" cuando le dicen "first"... mmmm :duda: , creo que voy a tener que prestar muuuuuuucha atención)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 16 Ene 2009 21:08

ay cris que me parto contigo y con el envenenado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: que por cierto tiene más razón que un santo: lo primero es lo primero. un beso bonita :beso:
pues nada tengo una medio noticia buena, y es que la niña no tiene ni principio de neumonía ni bronquitis, "sólo" unas anginas con placas de pus que hacen que la pobre tenga mucha fiebre, jo mia@ tu y yo parece que estamos en un partido de tenis, antes la mía, luego los tuyos, ahora la mía... y espero que lo de la tuya sea una falsa alarma... y si kiks, llevo toda la tarde dándole mimitos, más que nada porque ella me los exige, no me deja que me separe más de diez minutos de ella (y yo encantada, que tampoco me apetece hacer nada...) así que mi finde será casero con mi nenita.
seli, seguro que tu día de todo correr por bancos y asesorías han sido con una gran sonrisa eh??
irati, cielo, deja que tu cuerpo de asiente un poco porque últimamente hemos (me incluyo) hecho el tonto mucho con las comidas, yo creo que lo tenemos con una crisis de indecisión, y como no se decide ni engordas ni bajas... (ay que ver que tontería acabo de soltar... :burla: )
bueno me reclama mi enfermita, luego si puedo vuelvo a ver que ha pasado hoy por aquí...

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 16 Ene 2009 21:20

Jeloooouses Crisis, eso tu conestate y danos envidia, a que mañana nos tienes a todas en la puerta de la habitación para desayunar contigo!!! :burla: :burla:
no, niña nooo disfrutar mucho y pierde cuidao que mañana a la hora de tu breakfast, la menda estará currando :cry:
:beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 16 Ene 2009 22:54

crisis escribió:Jelouuuuuuu, ai am in London, acabo de llegar al apartemento y tiene... conexión... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , el envenenado ha dicho: "lo primero es lo primero"... así que saludo y me voy a comprar algo para desayunar (juer, esto está de vicio, cabiais todos aquí... por eso os traje en mi corazón :beso: )
Mi niña tu por aquí :beso: yo no te esperaba asta el lunes :lol: :lol: :lol: pero me a dado mucha alegría verte ,ya nos contara :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 16 Ene 2009 22:57

Yaris :beso: :beso: para la pequeñina de la casa que hay que mimarla para que se ponga pronto buena
Y a las que corren tanto ,cuidado con rebelarse que ahora hay hielo por todas parte y es muy peligroso corre tanto :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

crispi69
Novata/o

Mensaje por crispi69 » Vie 16 Ene 2009 23:54

crisis escribió:Jelouuuuuuu, ai am in London, acabo de llegar al apartemento y tiene... conexión... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , el envenenado ha dicho: "lo primero es lo primero"... así que saludo y me voy a comprar algo para desayunar (juer, esto está de vicio, cabiais todos aquí... por eso os traje en mi corazón :beso: )
O sea, o sea, o seaaaa!!!! No doy crédito a lo que leo!!! Te lo juro por el avatar de Mi@ que no me lo puedo creer!!!! Ay, Cris, I´m in London too!!! Y tengo que estar hasta el lunes!!! En qué apartamentos os alojáis?? Yo conozco la ciudad como la palma de mi mano, de hecho tengo un apartamento cerca de Covern Garden. Sería ideal que pudiéramos encontrarnos aquí!!! Estaría encantada de hacerte de guía, de intérprete y lo que sea necesario (de canguro no me ofrezco, que no sé manejarme con los niños demasiado bien). Te mando un privi con el número de teléfono de mi apartamento. Si puedes, no dudes en telefonearme, estaré encantada de la vida de conocerte y estar contigo y con tu estupendísima familia!!
Qué ilusión, podríamos llevar a los niños a algún musical! Estoy como loca de contenta!
Contéstame!
Qué ideaaaaaaaal!!
:beso:

Responder