POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 20 Ene 2009 10:20

Buenos días!! :)
Esta mañana no me ha dado tiempo ni a entrar por aquí antes de llegar al curro...ains..¡¡cómo corremos, madre!!! cualquier día batimos un record :lol: (mis niños, pobres....)
Voy a poner yo una cancioncita que viene ideal para un día como hoy (no sé si ya está puesta, pero da lo mismo...)
http://www.youtube.com/watch?v=fxZN-Qnq ... re=related[/video]
Rent, mi niño guapo!!.....a ver si asomas....que esta tarde ví llover, ví gente correr.....y no estabas tú.... :beso:

Venga, amores, a pasar buen martes!!! :beso:
PD. Isabel, vas muy bien!!! Que te estoy siguiendo, eh?? :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 20 Ene 2009 10:57

Jelooooooow gap@s:

Qué tal los ánimos hoy martes? Más vale que digamos que todo bien, con mucha energia y para alante :lol: :lol: Así nos autoconvencemos.... (al menos yo... jijiji)

CRIS!! cariño, no es que estés cerca de la claustrofobia, esque en el metro Londinense yo tambien tuve una de las experiencias más claustrofóbicas de mi vida! pasé cague un momentín que se paró el metro (aun no sé por qué :duda: ) y vi que por la ventana solo veia muros de piedra a 50 cm. del tren! me dio una sensación de agobio muy grande. Así que majeta: No estás sola :wink: jejeje.

PITU, vaya tela lo de tu compi de curro :o Aynnnnns con lo majas de son las dos... espero que tengas mucha suerte contratando.

PIK nuestra deportista nata.... me canso sólo de leerte:lol:, por qué no seré yo tan deportista? :duda:

ZZFLAMENCA, ese deporte si me gusta! bailar flamenco! A ver si convenzco a mi churri y nos apuntamos a clases de baile.

Bueno guapas, un pesito a todas, continuo con mi curro que quiero cerrar el IVA ya de una puñetera vez.

:beso: :beso: :beso:

Dowager
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dowager » Mar 20 Ene 2009 11:24

Buenos mornings!!!

Pues nada aquí seguimos entre el frio y la regla... Por lo menos ayer fui al gimnasio después de un mes de vagancia total (además resfriados, infecciones, etc...)

Crisis, qué envidia de la mala malísima tu viaje a Londres (pero sin paradita de metro, ¿eh?)

Mandi, es normal que estés de bajón con el niño pillando cosas una detrás de otra. Pero parece que la cosa remonta, ¿no?.

Al resto, muchos besos, que me tengo que organizar el menú... para cumplirlo y tengo una montaña de curro.

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leremyn » Mar 20 Ene 2009 11:44

Buenos días a todos.

Parece que hoy se ha despertado un buen martes, a ver si se mantiene durante las 24 horas :D (seguro que sí). Todavía hace algo de frío pero al menos ya no estoy congelado en el trabajo, que me he agenciado un radiadorcillo que tengo debajo de la mesa. Hoy me dan una respuesta -o al menos deberían dármela- para saber si voy a poder cambiar la hipoteca y bajar un poquillo la letra (casi 300 urillos :o ), que sería una gran noticia, y además estoy relajado en el trabajo, porque ayer tuve que ir a la mutua y me han diagnosticado un esguince intercostal (o algo así :herida: ), por lo que aunque me duele un montón el pecho (solo cuando respiro, toso, me agacho, corro o cojo peso :burla: ) al menos no puedo hacer prácticamente nada en el curro :wink: .

Asi que a esperar noticias del banco y mientras tanto voy leyendo por aquí y poniéndome al día.

Muchos :beso: :beso: :beso: para tod@s.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 20 Ene 2009 12:07

Hola guap@s!
Ais q parecen q ya van regresando las viajeras..
Cris guapa, q bien q hayas disfrutado d tu viaje, a pesar d catarros, metros parados etc... q envidia (y yo tb de la mala malísima... :lol: )
Pues nada, qui solecito, pero frio, y yo esperando a la tarde como agua de Mayo, q la tengo libre pero libre total... así q m voy a echar na pedazo siesta q no lo podeis imaginar... q ganas.... :D Y después a estudiar para la opos (el examen es en marzo, no se exactamente el dia), cenita, "Herederos" y a la cama.... vaya plan eh? 8) :lol:
Un besazo a tod@s, guap@s!!! :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 20 Ene 2009 12:20

selina escribió:
CRIS!! cariño, no es que estés cerca de la claustrofobia, esque en el metro Londinense yo tambien tuve una de las experiencias más claustrofóbicas de mi vida! pasé cague un momentín que se paró el metro (aun no sé por qué :duda: ) y vi que por la ventana solo veia muros de piedra a 50 cm. del tren! me dio una sensación de agobio muy grande. Así que majeta: No estás sola :wink: jejeje.

Sí, sí, Seli, era un tunel de esos, si se abrieran las ventanas podías tocar el muro con la mano (por los dos lados) lo único es que el mío paró mucho tiempo ("it's for a long time" que nos dijo una señora que vio que no entendíamos absolutamente nada de lo que decían por la megafonía)... pero no os preocupeis por mí, ya lo he superado, desde mi casa se ve con distinta perspectiva... :lol: :lol: :lol: bueno... pues pillé en Londres un superatasco, una manifestación en Trafalgar Square, una premier con gente esperando detrás de las vallas a que llegase el Leonardo di Caprio (Crispi... manifiestate o lo largo todo yo :lol: :lol: :lol: ), una avería de metro...
(Ains, acabo de darme cuenta de que he soñado con Londres :)

Y ya estoy en casa... a pesar de los ataques post-cena de patatas fritas y galletas y de todas las mierdas que he comido (eso sí, las cenas fueron perfectas, ensaladas aliñadas con hummus)... y a pesar de que hoy me ha venido la regla peso 200 gramos menos que el día que me fui :)

Ainssss, buenísimos días a todos, tengo a los peques en casa convalecientes de cansancio y fiebres (lo bueno de mis niños es que se recuperan en un par de días de cualquier cosa :))... llueve, pero ayer, yendo en el avión (escuchando música y pensando en alguien a quien quiero muchísimo) pensé que, pase lo que pase, por encima de las nubes sigue brillando el sol...

Gracias por estar ahí y por hacer que todos los días brille el sol :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 20 Ene 2009 13:17

Ay Cris qué gustito da leerte y qué bien que tengas esos niños todoterreno :)

Yeli... manifiéstate :wink: y Crispi... ¿qué tienes que contarnos?...

Atchuaaaaaaaaá... ays perdón pero en el despacho siempre estornudo repetidas veces, ñeeee.

A ver a ver...
*Seli, ánimo con el IVA, tú eres más fuerte jeje.
*Leremyn hijo, no respires muy fuerte, no tosas, no te muevas, sólo escríbenos :lol: En serio, que te mejores.
*Dowager, pareces más animada :) Dale caña a la regla, como si no estuviese ahí, y arriba esos menús y sobre todo, a seguirlos :up:
*Montxa, a ver si yo también me pego una siestorra, estaremos sintonizadas. Así se me asienta la comida porque si no, luego corriendo me dan ganas de tirar la papilla :lol: Ays perdón qué gorrinaca...
*Pitulín, que ayer leí lo de tu compi y se me olvidó comentarlo. Espero que encuentres otra chica maja y eficiente, seguro que sí porque tú sólo atraes cositas buenas :beso:
*Isa, espero que triunfes con el choque.

Joer tengo un frío que flipo... y eso que han subido algo las temperaturas, pero yo estoy tiesini en el despacho.
Luego cuando arrivi a casa... tengo visita, vienen 3 amigos a comer y a ver el piso que no habían estado aún. Llegaré a mesa puesta, con mi chico-chef-camarero con todo preparado :plas: ¡Así da gusto! Y esta tarde, como decía, a correr que hay que mantener las buenas costumbres y los cuerpos bien serranos... pero de bellota, ¿eh Pitu? :burla:

Besines, voy a acabar lo que tengo entre manos.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 20 Ene 2009 16:00

pitu906090 escribió:Buenos días!! :)
PD. Isabel, vas muy bien!!! Que te estoy siguiendo, eh?? :beso:
:wink: :up: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 20 Ene 2009 16:40

pitu906090 escribió: Rent, mi niño guapo!!.....a ver si asomas....que esta tarde ví llover, ví gente correr.....y no estabas tú.... :beso:
:
Aix... cielo, mira, mira, me asomo :beso: :beso: Qué bonita canción... Aunque hoy no estoy como para correr bajo la lluvia, que me he puesto malo :down: Ya decía yo ese dolor de cabeza anoche... Pues estoy como si me hubieran dado una paliza, con el estómago hecho polvo y décimas de fiebre :( Y ahora a trabajar, jur... Bueno, espero que se me vaya quitando a lo largo de la tarde... :duda:

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 20 Ene 2009 16:44

Ains, mi niño, que está malito!!!! Ainsss, ven, ven, que te voy a mimar un poquito..... :nodigona:
:beso:

Responder