POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Rent
- Repostera-pastelera/o
Jur, jur...
Espera, que me arrimo, jur...

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Ven mi niño, ven....que te mime un poquito....ains, si es verdad...qué caliente estás!!!! 

- Gazpachuela
Qué sinvivir tenemos siempre con los niños!!!! Nos traen por la calle de la amargura....
A ver si esos besos y esos antigripales hacen efecto prontito....ains, mi niño, pobre, qué malito está!!!

A ver si esos besos y esos antigripales hacen efecto prontito....ains, mi niño, pobre, qué malito está!!!

- selina
- Cocinera/o
hola a tots!!
Aynsssss pobrecito Rent... que lo tenemos malito...
niño tu arrimate... arrimate todo lo que quieras... a mi tambien si quieres...
Jolin os cuento... que mañanita! He tenido que ser super-mega-monty-mala
y tomarme 2 terrones de azúcar a palo seco... que me ha dado un yuyu akí en el curro. Pffff que show.... pues eso estaba sentada y he empezado a notar un calor anormal y marearme y marearme..... y solo he tenido tiempo de salir fuera a la puerta del taller y tumbarme un poco porque creía que me desmayaba. En eso que han venido 2 de los chicos que trabajan conmigo y se han sofocado tanto que querian llamar a la ambulancia
Aynnnns al final solo ha sido un sustillo, se ve que un bajón de tensión o algo.... pero joé que mal lo he pasao esos 5 minutos.
Pero nada, despues del jamoncito y potaje de garbanzos que me he metido entre pecho y espalda, estoy como nueva
Continuo con el curro!

Aynsssss pobrecito Rent... que lo tenemos malito...

Jolin os cuento... que mañanita! He tenido que ser super-mega-monty-mala

Pero nada, despues del jamoncito y potaje de garbanzos que me he metido entre pecho y espalda, estoy como nueva

Continuo con el curro!

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Rent escribió:Ya decía yo ese dolor de cabeza anoche... Pues estoy como si me hubieran dado una paliza, con el estómago hecho polvo y décimas de fiebre![]()
Ainss, pobriño... y mi nurofen confiscado en el aeropuerto... vas a tener que arrimarte, sí

Un biquiño curativo, guapo

- miarroba
- Cocinera/o
aynns, selina, qué susto, cariño!!!
yo tuve algo así la semana pasada, también en el curro. Quién dijo que el trabajo es salud
? pero lo mío fue algo tipo crisis de ansiedad, parecido a lo de cris en el metro pero mareándome, y me acojoné bastante. Menos mal que se pasó también!!!
me alegro de que ya estés más recuperadica.
yo hoy estoy animadilla. Hoy hace 19 años que aprobé el carné de conducir!! toda una odisea que me costó cuatro exámenes prácticos porque los nervios me bloqueaban totalmente a la hora de la verdad. Recuerdo en uno de los exámenes que ya concluido el circuito me dice el tío, "ahora aparque y ya hemos terminado". El sitio era enorme, pero me puse histérica y el coche no me entraba. No atinaba. El tío, amablemente me dijo que lo sacara de nuevo y volviese a intentarlo (me quería aprobar), pero yo me bloqueé y allí lo dejé, pedazo de cabezota que era yo en mi juventud
y mañana, día grande!!!! a las 11 tengo notario y firma de escritura!!! qué se pone una para ir al notario, chicas?? es que es mi primera vez
He pensado estrenar mi vestido verde de punto, y meterme las botas de siete leguas
bueno, niñ@s, que me tiro a la caminata, con un poco de miedo, a ver como se porta mi cuore, que está hecho un mimado. No ha salido el sol y hace más bien frío y viento, pero me propuse que hoy y es hoy.
y eso que estoy fundida, porque la noche la he tenido terrible. Mi rubio pequeño se suma a la lista de niños malitos del foro y me vomitó a las 4, con todo el pifostio que se forma después, así que apenas he pegado ojo. Pobrecito mío
espero que los demás canijos evolucionen rápidamente hacia la mejoría.
para los de pitu, cris, mandi y yaris.
ale, wap@s, luego entraré otra vez por aquí

yo tuve algo así la semana pasada, también en el curro. Quién dijo que el trabajo es salud

me alegro de que ya estés más recuperadica.
yo hoy estoy animadilla. Hoy hace 19 años que aprobé el carné de conducir!! toda una odisea que me costó cuatro exámenes prácticos porque los nervios me bloqueaban totalmente a la hora de la verdad. Recuerdo en uno de los exámenes que ya concluido el circuito me dice el tío, "ahora aparque y ya hemos terminado". El sitio era enorme, pero me puse histérica y el coche no me entraba. No atinaba. El tío, amablemente me dijo que lo sacara de nuevo y volviese a intentarlo (me quería aprobar), pero yo me bloqueé y allí lo dejé, pedazo de cabezota que era yo en mi juventud

y mañana, día grande!!!! a las 11 tengo notario y firma de escritura!!! qué se pone una para ir al notario, chicas?? es que es mi primera vez

bueno, niñ@s, que me tiro a la caminata, con un poco de miedo, a ver como se porta mi cuore, que está hecho un mimado. No ha salido el sol y hace más bien frío y viento, pero me propuse que hoy y es hoy.
y eso que estoy fundida, porque la noche la he tenido terrible. Mi rubio pequeño se suma a la lista de niños malitos del foro y me vomitó a las 4, con todo el pifostio que se forma después, así que apenas he pegado ojo. Pobrecito mío

espero que los demás canijos evolucionen rápidamente hacia la mejoría.

ale, wap@s, luego entraré otra vez por aquí

- miarroba
- Cocinera/o
a ver, a ver, un poco de orden....
con tanto arrimamiento, a este pobre rent le va a subir la temperatura
lo mejor para estos casos es un baño con agua templadita
que te mejores
con tanto arrimamiento, a este pobre rent le va a subir la temperatura

lo mejor para estos casos es un baño con agua templadita

que te mejores

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Perdona que te lleve la contraria mi@, pero el mejor método para bajar o subir la temperatura (en casos de hipotermia) de un cuerpo humano es otro cuerpo humano (según el caso con menos o más temperatura) en contanto directo (sin ropa por medio)... así que si tienes a tus niños con fiebre no pieses lo típico de "les doy más calor"... les quitas el pijamita, te lo quitas tú (en mi caso no es necesariomiarroba escribió:a ver, a ver, un poco de orden....
con tanto arrimamiento, a este pobre rent le va a subir la temperatura![]()
![]()
![]()
lo mejor para estos casos es un baño con agua templadita![]()
que te mejores

Supongo que este no es el caso de los citados arrimamientos porque no dudo que los cuerpos a los que se arrime Rent van a superar sus décimas en otras décimas (de segundo)

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
miarroba escribió: y mañana, día grande!!!! a las 11 tengo notario y firma de escritura!!! qué se pone una para ir al notario, chicas?? es que es mi primera vezHe pensado estrenar mi vestido verde de punto, y meterme las botas de siete leguas
![]()
![]()
![]()
Me voy contigo, espera, que voyyyy
- mcor

Miarroba no te pongas muy