yo quería dirigirme primero a los enfermitos y luego a las del chungazo, pero después de leer lo de la temperatura, y lo de los cuerpos sin ropa y pensar que rent está en medio de todo el lío... me acaba de dar un chungazo que ni todos los terrones de azúcar hacen que me reponga... ni nurofenes ni dalsys ni ostias... ains, ains yo en otra vida debí ser hombre porque tengo la mentes un poco...como decirlo sin que se ofendan....bueno pues eso, que yo no puedo pensar en rent en esas condiciones porque no doy pie con bola... (rent, cielo, ponte sano pronto que bueno ya lo estás

)
seli, seli, seli, yo pienso como mcor, no tendrá cris que tejer más patucos????
cris, niña, que orgullosa estoy de ti, superar ese momentillo en el tren!!
mi niña, está ya del todo bien, bueno sigue con el antibiótico pero mañana la llevo a la guarde como una campeona, más que nada porque si no los que vamos a caer enfermos somos nosotros porque se está convirtiendo en una pequeña tirana... no que es broma!! pero que tiene genio la niña!!
pitu, menos mal que te ha avisado con tiempo para que tengas tiempo de hacer un buen cásting
mandy, a ver si tu niño termina de reponerse y deja que tu te puedas relajar un poquito un

y ánimo
jo mi@ ahora tu niño... espero que tardes en devolverme la pelota... enhorabuena por tu hipoteca!! y ponte muy guapa y hazte fotitos!!!
besitos para todos los demás, isa, flamenca, pik, dowager, leremyn, yeli, montxa,irati...y sobre todo para los que me dejo