Hola, ¡ya estoy aquí!
No es que estuviese desaparecida, es que ayer en el trabajo iba liadilla y hoy ¡es fiesta en Valencia! Y en ese corto espacio de tiempo, aquí se ha escrito mucho

Pero os he leído, jeje.
Siento que los niños del foro (incluído Rent

) sigan pachuchones... tranquilidad que la primavera está a la vuelta de la esquina y tod@s volveremos a llenarnos de colores y de salud... menos l@s alérgic@s al polen jajaja... ay qué pava estoy hoy, perdón
Bueno, fuera chorradas: me alegro Mi@ por tu casa, por Montxa porque sus planes siento que van a salir bien, por Seli y su ánimo para mantenerse a flote a pesar de las adversidades, por la Sita H que seguro que aprueba, por la bebi de Yaris que mejora, por Isa y su choque muy bien llevado (besines para tu hijo), por Yeli y su felicidad veneciana, por ver a la guapa Aje por aquí... y a Gretas

porque el hombre del tiempo sigue visitándonos, por Dowager que parece más animada, porque Mcor siempre consigue hacerme reír con sus comentarios, porque la Pitulina se nos va a conquistar Roma e Irati, Egipto

porque estoy segura de que hoy Cris tiene más luz... por esto y muchas más cositas, me alegro
Y ahora me voy a comer, que tengo mucha jambre en este jueves juevero (manda juevos) festivo para mí, es como un domingo raro

mañana no tengo puente pero no me importa porque será viernes jeje y tengo currete en el trabajo, lo cual también es muy bueno. Y ayer lo pasé muy bien con mi pequeño y mis amigos en el roco y luego en el cine, y hoy durmiendo a pata suelta
Y hoy, como domingo raro que es, tendré un día un poco perruno, está nublado y no invita mucho a salir, así que haré ejercicio en casa (si no es que me arranco y me voy a correr aunque sea un ratín) y luego de cocinillas, que me apetece mucho porque tenemos cenita en casa con los amigos
Feliz día a tod@s.
Besitos, nombrad@s y no