POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Rent » Jue 22 Ene 2009 13:04

Buenos días a tod@s!!! Aix... qué noche más mala he pasao... menos mal que me he levantado algo mejor hoy... no tengo fiebre ahora mismo. Gracias por todo el calor que me han mandado, qué bien me ha venido, con el frío que he pasado, jur... A ver si puedo volver a la terracita hoy, que yo sí que las echo de menos, wapas!! :beso: :beso:

Y a mi Pitu, qué te digo, wapa? si me tienes en la firma y to... :coqueta: Más buena... Siempre acordándose de mí, aix... :beso: :beso: Cómo te quiero...

Espero que estén mejor los niñ@s de Mi@, Isa, Yaris... Que los agujeros negros se tiñan de bonitos colores... Muchos besos!! Pronto pasaremos estos baches...

:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 22 Ene 2009 14:17

ayns, chic@s, yo también estoy hoy llena de nubes que pesan como el plomo mismo...

he pasado tooooooooooda la noche en vela con mi pequeño. El tosiendo, y yo angustiada!!!

no sé cómo he podido trabajar esta mañana, porque me cuesta un horror abrir los ojos.

gracias por las felicitaciones y los buenos deseos.

rent, o te mejoras pronto o seguiremos con el "plan calentito" :lol: :lol:

bueno, wap@s, voy a ver si esta tarde descanso un poco y vuelvo a ser persona.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 22 Ene 2009 14:21

selina, wapa, me expliqué fatal con las prisas...; sí que habíamos visto la casa dos o tres veces antes de comparla, pero obviamente, con los dueños dentro. Ayer la vimos por primera vez sabiendo que era nuestra y la sensación y emoción son distintas.

:beso: para tí y para tod@s

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 22 Ene 2009 14:58

:) lo primero con el permiso de Pitu q se me pone celosa mimos para Rent, espero q a lo largo del dia vayas mejorando, q si no vamos a tener q fletar un avion para q las chicas montys t cuidemos :nodigona:
Miarroba entiendo lo q dices d la casa, ahora empiezas aqui coloco esto, este mueble, el cuadro, las cortinas, y es una ilusion muy grande, asi q disfrutala q es muy hermoso tener un hogar, espero q el dia sea leve q con la mala noche q tienes no puedes con tu alma.
Selina q pena lo de los trabajadores, imagino tu impotencia, pero bueno a ver si vosotros con vuestro teson y trabajo conseguis salvar a la empresa :up: :up: , ah y anima a tu chico a las clases d baile q viene genial para soltar la tension, t ries, haces deporte y coges soltura, tu dile q despues le haces un baile sexy :lol:

Irati madre mia menos mal q no vivo contigo, no m gustan los animales de 4 patas, me quedo con los de 2 aunque reconozco q somos mucho peores :nodigona:
Isabel has terminado la dieta de choque??, q tal t ha ido?, a ver si los okupas de las navidades terminan d irse :up:
Missh pues si q suena genial esa asignatura, q estas estudiando periodismo??, mira q si dentro d unos años t vemos en el telediario, tu avisa q eres tu, q mola tener una amiga famosa :lol:
Bueno cierro q m enrollo, voy al papeo, portaos bien :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 22 Ene 2009 16:36

Hola, ¡ya estoy aquí! :)

No es que estuviese desaparecida, es que ayer en el trabajo iba liadilla y hoy ¡es fiesta en Valencia! Y en ese corto espacio de tiempo, aquí se ha escrito mucho :lol: Pero os he leído, jeje.

Siento que los niños del foro (incluído Rent :burla: ) sigan pachuchones... tranquilidad que la primavera está a la vuelta de la esquina y tod@s volveremos a llenarnos de colores y de salud... menos l@s alérgic@s al polen jajaja... ay qué pava estoy hoy, perdón :wink:

Bueno, fuera chorradas: me alegro Mi@ por tu casa, por Montxa porque sus planes siento que van a salir bien, por Seli y su ánimo para mantenerse a flote a pesar de las adversidades, por la Sita H que seguro que aprueba, por la bebi de Yaris que mejora, por Isa y su choque muy bien llevado (besines para tu hijo), por Yeli y su felicidad veneciana, por ver a la guapa Aje por aquí... y a Gretas :) porque el hombre del tiempo sigue visitándonos, por Dowager que parece más animada, porque Mcor siempre consigue hacerme reír con sus comentarios, porque la Pitulina se nos va a conquistar Roma e Irati, Egipto :lol: porque estoy segura de que hoy Cris tiene más luz... por esto y muchas más cositas, me alegro :D

Y ahora me voy a comer, que tengo mucha jambre en este jueves juevero (manda juevos) festivo para mí, es como un domingo raro :) mañana no tengo puente pero no me importa porque será viernes jeje y tengo currete en el trabajo, lo cual también es muy bueno. Y ayer lo pasé muy bien con mi pequeño y mis amigos en el roco y luego en el cine, y hoy durmiendo a pata suelta :lol:
Y hoy, como domingo raro que es, tendré un día un poco perruno, está nublado y no invita mucho a salir, así que haré ejercicio en casa (si no es que me arranco y me voy a correr aunque sea un ratín) y luego de cocinillas, que me apetece mucho porque tenemos cenita en casa con los amigos :up:

Feliz día a tod@s.
Besitos, nombrad@s y no :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 22 Ene 2009 16:39

Rent escribió:Buenos días a tod@s!!! Aix... qué noche más mala he pasao... menos mal que me he levantado algo mejor hoy... no tengo fiebre ahora mismo. Gracias por todo el calor que me han mandado, qué bien me ha venido, con el frío que he pasado, jur... A ver si puedo volver a la terracita hoy, que yo sí que las echo de menos, wapas!! :beso: :beso:

Y a mi Pitu, qué te digo, wapa? si me tienes en la firma y to... :coqueta: Más buena... Siempre acordándose de mí, aix... :beso: :beso: Cómo te quiero...
:coqueta: Ains!....tan tierno....uffff!!!
¿estás mejor, mi niño??

:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 22 Ene 2009 17:19

Holaaaaa.

He estado muy calladita porque estoy leyendo. Aún no me he puesto al día, con todo lo que escriben y no tengo tiempo para todo. Esta semana y hasta el miércoles que se vaya mi mami estaré muy mal de tiempo.

A las que quieren noticias de Venecia,ahora les cuento.

Cris, a mi mami la ha pillado un constipado con fiebre y todo, pero llevabamos ibuprofeno :wink:

Yo he pillado unos cuantos Itallianos. Madre mía. Como les encanta ligar a los j****s. 4 tíos en las poco más de 48 horas que pasamos en venecia. Pero levanta el ánimo. Eso si. :D

Aqui estoy Pik.

Pues he estado leyendo, pero sin tiempo de enviar todas las respuestas personalizadas que quiero. Así que empiezo borrón y cuenta nueva y una fotillo de Venecia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 22 Ene 2009 17:28

Gracias a tod@s por la bienvenida. Son unos soles :beso:

Mi@, enhorabuena por la firma.

Irati, pasalo bien en Egipto. Ains... no he terminado de llegar y ya me quiero ir de nuevo... pero ahora a Egipto. Ains....

Mcor, me das un susto muy grande cada vez que te veo tan masculina. Ya me había acostumbrado a verte tan sexi de rojo.

Bueno, que ya estoy al día. Y mañana casi no podré entrar de nuevo. :(

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 22 Ene 2009 17:30

Ays qué guay Yeli, yo quiero ir :)
¡Y normal que ligases, mujer!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 22 Ene 2009 18:36

Hola chic@s entro solo para desearos un feliz dia, bueno lo que queda y daros muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Yeli muy bonitas las fotos, pero no se te ve. :wink: :wink: :wink:

Responder