POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por mcor » Jue 22 Ene 2009 18:37

aysss esos bambinos italianos, son como mi querido Cannavaro???, q si son asi m mudo a Italia y a comer pizza ya la adaptare a mont y :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 22 Ene 2009 18:39

Cancioncita para animarse:

http://es.youtube.com/watch?v=8GVE7lRZuFM[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 22 Ene 2009 18:47

hooolaaaaa! Ainssss, mi tarde libre y diluviaaaaaa :down: . Iba a ir con mis cachorros a patinar en hielo, que me han dado unos pases para una pista que han puesto....pero llueve taaaaanto que da una pereza ir andando!!! jo, y sacar el coche!!! :duda:
Creo que lo más sensato que puedo hacer es ir a ver algo a las rebajas jajajaja :lol: :lol:
Y mi Rent ya está algo mejorcito...voy a cambiar la firma :)

Buenas tardesssss a todos!!!
Pikilina, qué guay tomarme hoy ese té contigo, guapa!!!! :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 22 Ene 2009 19:28

Hola... aquí llego cual queso gruyere :lol: :lol: :lol: , ni los más afamados expertos en tapar agujeros están consiguiendo buenos resultados esta vez, pero sigo esperando, sé que pasará... (aunque se lleve parte de mí por el camino)
Estoy machacando (en el buen sentido) mi cuerpo para vengarme de mi mente, nado mucho (juer, hoy he nadado mucho y después me he dado cuenta de que se me había olvidado desayunar, estaba con un zumo de naranja... dónde están mis neuronas?), camino mucho, pienso mucho, viajo mucho :dientes: ...
No tengo muchas ganas de escribir pero agradezco vuestros ánimos, vuestra luz y vuestros colores, necesito esa kdda más que respirar.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 22 Ene 2009 19:56

Pitulinaaaaaaaaaaaaaa :beso: Me ha encantado la xarreta, qué a gustito se está contigo, guapa. Al final poco nos ha cundido... tú no patinas (aunque seguro que en las rebajas te cunde de lo lindo jajaja) y yo no he hecho lo que quería hacer, bueno, no todo. Estoy preparando un presupuesto que me han pedido, ahora voy a enviarlo. En principio es una muy buena noticia, pero ya es el 3º que me pide esta gente y luego me ponen cualquier excusa para no llevar a cabo el proyecto conmigo :duda: Son un poco cansinos, jeje, pero si este triunfa de una vez, será una buena pastaca que nos vendrá de perlillas... ya os contaré :)

Y creo que envío esto y me voy a correr un rato porque si no lo hago, luego me pesará el culo y la conciencia jajaja. Y la verdad es que estoy muy contenta porque casi, casi estoy ya en mi ticker, después de unas 2 semanas más o menos de las fiestas (desde Reyes, quiero decir) en las que me había quedado un poco hinchadota, casi en 60 kilates, pero lo que rápido se gana, rápido se pierde :D Y mi compi de trabajo el otro día me dijo que estaba más delgada y estilizada... ¿estilizada... verdad que suena bien? :coqueta: :lol: Ays perdón por esta subida de ego, pero la necesitaba un poquillo...

Aleeeee... que me piro a correr que enseguida se me planta la visita en casa :o :plas:

Cris :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 22 Ene 2009 21:14

Hooola,
yo no he tenido fiesta como Pik, que no trabajo en Valencia y era solo en la city, así que hoy curro del bueno. Me han salido las cosillas bien.
Mis niños sí que han tenido fiesta y se han ido al cine con la tía; aún no han vuelto. ¡Qué bien viven!
Cris, esos agujeros... ¡¡Kedada YA!! Ayer no pude entrar a la terracita porque me entra el sueño y cuando me asomo todavía no hay nadie, pero hay que empezar a organizar la logística, que así nos ahorraremos unos eurillos. A ver si hoy puedo...¿ya habéis comentado algo?
Bueno, voy a echar un vistacillo por lo internés.

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » Jue 22 Ene 2009 21:20

mcor escribió: Missh pues si q suena genial esa asignatura, q estas estudiando periodismo??, mira q si dentro d unos años t vemos en el telediario, tu avisa q eres tu, q mola tener una amiga famosa :lol:
si!! periodismo... este ya es el último año (antes le acompañaba un ¡por fín! ahora ya no estoy tan segura) ya os avisaré si presento el telediario ¿podré comprarme unos zapatos como los de mi foto? si llego a presentarlo (y a tener ese par en mi poder) prometo subir una pierna a la mesa para que veáis que soy yo jijijiji
q locuras...
noto el ambiente global un poco estresado?? nada nada, una onzita de chocolate montiapta y a esperar con ánimo el viernes!!
un besazo, soles!!
:beso: :beso:

p.d: Pitu.. hazte a la idea q te he puesto un solazo porque no soy capaz de poner la foto prometida...

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 22 Ene 2009 22:59

cris, cariño, qué te pasa???? :( estoy muy preocupada por tí. Te leo tristoncilla y por ello me he puesto a hacer inventario y esto es lo que puedo ofrecerte como contribución a tu recuperación:

tengo un puñado de rayos del sol mediterraneo que no sé si podrán tapar el agujerito que te hace tan desdichada, pero dan calor y eso agradece.

tengo un balcón con vistas al profundo azul del mar, que, con solo mirarlo, uno deja allí sumergidos sus problemas.

tengo un par de orejas estupendas y muy bien entrenadas en la escucha de penas amigas.

tengo unas cuantas risas, que alegran el alma.

y tengo muy buena voluntad, y muchas ganas de volver a leerte bien!!!

¡¡vente pa almería y nos pegamos un paseo junto al mar!! esa terapia no falla!!

un :beso: gordo para tí!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 22 Ene 2009 23:46

Jo, Mi@, estoy por irme yo también!!!! :D ....ese sol mediterráneo ainsssss, ya mismo voy para allá, seguro que sí! Y el azul del mar.... :beso: :beso: Pa tí, preciosa, porque nadie pasea por la costa como tú!!!

Bueeeeno, pues mi crónica del día:
Esta mañana un poquito de currelo, luego a renovar el DNI que lo tenía un pelín caducado (jajajaja) y me veía sin poder irme a mi viaje. Por cierto, me vais a echar de menos?? voy a ver si convenzo al calvito de llevarnos el minipc.... :duda: jeje, al menos para poder mandaros besitos.....
Luego he estado terraceando con vari@s y finalmente me fuí de rebajas :up: Exitosas rebajas, por cierto!!! que me he comprado un vestidooooo ainssss qué monada de vestido!!! eso sí, necesito por lo menos una boda para poder ponérmelo....Seliiiiii!!!!!!!!!!!!!!! nenaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no tengo ninguna a la vistaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y unos conjuntitos interiores.... :coqueta: y unos vaqueritos al 50%...muy bien, muy bien!!!! :dientes:
Y ya he terminado de cenar....voy a dar una vueltita a ver qué se ha cocido aquí esta tarde.
:beso:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Vie 23 Ene 2009 00:22

Buenas noches:
me alegra ver que el foro esta tan viajero,entre las que van y las que vuelven hemos recorrido media europa y parte del extranjero :lol: :lol:
Mia cariño,me ha encantado lo que has dicho,espero que tu nene este mejor y que esta noche descanse y te deje descansar a ti :beso:
Rent,espero que tú tambien estes mejor.

y para mi crisis
te mando alguien que te tape los agujeros,¡¡¡ a mi marido eh¡¡que aunque sea albañil solo me tapa los agujeros a mi.
Imagen

y un par de rayitos de sol que he cogido para tí.
Imagen
Imagen

espero que te sienten bien guapisima :beso:

Responder