POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Sab 24 Ene 2009 12:14

Estoy en el chat, en Montignac :)

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 24 Ene 2009 12:35

Hoy ya estoy un poco mejor. :D :D :D
Muchas gracias por vuestros apoyos. Se que estais ahi, pero lo que pasa es que en los pueblos pequeños ya se sabe, y ademas la relacion de pareja no esta en su mejor momento.
De todas formas muchisimas gracias a tod@s. Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 24 Ene 2009 12:40

Kiks... ¿quieres un té con Isa y conmigo? Vente a la salita de Monty :)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 24 Ene 2009 13:07

Ays... me da a mí que Isa llevaba tacón alto porque se ha caído y no vuelve. Isa, guapa, ha sido breve pero me ha gustado mucho ese té :) :beso:

Y Kiks, ya veo por dónde va la cosa. Por las habladurías, te entiendo, a la gente le gusta muuuuuuuuuuuucho hablar y meterse en la vida de los demás en lugar de vivir más la suya propia. En fin, paciencia y piensa que no tienes que darles explicaciones. Y respecto a la relación de pareja, paciencia también y espero que todo se solucione :up:

Pues creo que al final sí me voy a correr... hacía un ventorro horrible pero parece que ha mejorado y quiero aprovechar que al menos hace solete... uys, Pitulín se ha pasado a saludar, voy a darle unos arrumacos :D

Añado que al final hemos sido bastantes más en el té, jeje. Buenas risas nos hemos pegado Kiks, Pitulina, Cris, Gretas y yo :beso: Ahora voy a ir a correr un rato y luego a ver si juego al tet... :lol: :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 24 Ene 2009 13:53

Ains qué buen día llevo!!!!! :dientes:
desde recién levantada y haciendo truquitos de magia.... :coqueta: luego el desayuno con estos locos!!! :lol: :lol: ainsssss, voy a ver si hago algo....que si no... se me pasa la mañana!!!(coñ*, si ya es la una.... :o )
besitosssss!!!!! :beso: :beso:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » Sab 24 Ene 2009 15:06

Pitu, así me he quedado yo :o , pero en mi caso viendo que ya son las dos..
hoy es un día normal, ni blanco ni negro: gris... o arco iris!! :lol: me he levantado y, aunque no he hecho el trabajo que me había propuesto hacer, no me estoy agobiando. voy a ver si me da tiempo a hacerlo ahora...
luego comer (mi hermano se está currando una pedazo de lubina al horno...) y a eso de las 4 me iré a casa de una amiga a estudiar (previo paso por el corte inglés para comprarle su regalo de reyes :nodigona: )
¿alguna sugerencia? le compraré un libro y un jersey pero temo que sea un poco pobre, y ya que hay rebajas...

bueno, q espero q suban los ánimos!!! un besazoo

p.d: mi barrita no se mueve, pero no es porque no esté siendo buena sino porque me he propuesto no pesarme hasta el día 3!! ¿qué sera, será??

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 24 Ene 2009 17:55

Buenas tardes... estoy solita en casa y voy a hacer cosas :)
Siento calorcito en el corazón, gracias Gretas, esto apunta buenas maneras :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 24 Ene 2009 21:28

Gracias chicas por la conversacion de esta mañana, no he parado de reir y la gente me miraba con cara estrañada pero me lo he pasado fantasticamente bien. Muchas gracias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 24 Ene 2009 23:09

hola, holita, hoy ha sido un día un poco durillo de vivir por el viento huracanado que nos ha invadido (verdad crus?) en el trabajo una catástrofe tras otra primero se nos iba la luz (por el viento) y luego a una de las tiendas de arriba se les ha roto una cañería importante y se han y nos han inundado... y para terminar de rematar viene mi marido ocn la niña a la tienda a decirme que estábamos sin luz desde las once y que no le podía hacer la comida a la nena porque en mi casa todo es eléctrico...total que hemos acabado en casa de mi tía comiendo allí menos mal que por la tarde hemos recuperado la electricidad...
lo bueno, es que hoy hace un año y medio que mi hija y yo nos conocemos personalmente....ains cómo pasa el tiempo!!!
pik, cielo, menos mal que alguien tiene buenas noticias... :up: qué bien que tengas tantos proyectos, ainss que me acabo de acordar de lo de tu yaya, jo mímala mucho, yo mañana pretendo ir a ver a la mía, que es todo un personaje y que la semana que viene cumple 87 años y lo celebra más que la reina de inglaterra!!(yo no he visto a nadie que le guste celebrar tanto los cumples como a mi yaya, peor que una niña!!)
kiks, esas risas seguro que te han hecho ver la vida menos complicada eh??? espero que todo fuese bien y lo que más quiero es que tu estés bien. :beso:
mi@ has disfrutado del paseo con tu nene??? yo hoy no he podido salir nada (sólo a comer...) por si se me vuela la niña, que después de las anginas se me ha vuelto a quedar en peso pluma :lol:
aje, que te he visto que estás por aquí, un beso bonita!!!
y nada más voy a hacerme la cena, y sólo espero que todos esteis bien y que pare el viento!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 25 Ene 2009 03:57

Buenas noches, amores....
Después de este día de vientos hipohuracanados en gran parte de nuestra geografía es hora de retirarse a nuestros aposentos.
Deseo que Mcor esté mejorcita con todos los problemas de sus padres, que ya no queden niños malitos....(ni mi Rent), que los agujeros queden tapados todos (o casi todos.... :dientes: ), que Kiks siga su habitual ritmo para que no se noten las carencias y no haya problemas......, y que en general sea una bonita noche para tod@s.
Alguien asomará a decir cu-cú....
Y yo os mando mil besos a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a prepara un colacao calentito.... :coqueta:

Responder