Uy, he abierto un ojo y he descubierto que estamos en la página 900, habrá que celebrarlo:
http://es.youtube.com/watch?v=-0fkhUdgP1A[/video]
Venga... y los agujeros para los quesos... aires de fiesta naianonaniano... parapapá...

Hola yunita....YUNITA escribió:hola, esta tarde me lanzo a hacer un postre monty...no sé si el brownie o un flan con fructosa que he visto por aquí...tiene que ser una cosa muy sencilla pq lo mío no es hacer maravillas culinarias.......mañana me toca hacer alguna comprita así que tengo que recuperar la lista de productos y tiendas para comprar....![]()
una cosa...lo de las mezclas creo que lo voy teniendo claro....ahora me toca controlar el nº máx. de comidas de cada tipo a la semana...que creo que lo llevo regular...por resumir hago algo así como para desayunar todo apto y limpio, limpio....media mañana fruta....las comidas alterno un día sin otro legumbres con sofrito como plato único.....o verduras con filete de carne o pescado plancha y manzana asada o choco apto...media tarde sojaté....cena siempre ensaladota variada y lácteo 0%....más o menos.....aunque curiosamente en la báscula no lo noto tanto como quisiera....
buena tarde de domingo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro