POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Dom 25 Ene 2009 04:35

Ainsss, que se me hace tarde... cu-cú... zzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

Uy, he abierto un ojo y he descubierto que estamos en la página 900, habrá que celebrarlo:

http://es.youtube.com/watch?v=-0fkhUdgP1A[/video]

Venga... y los agujeros para los quesos... aires de fiesta naianonaniano... parapapá... :lol: :lol: :lol:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Dom 25 Ene 2009 06:56

cucu...... Parce ser que el unico que aguanta la fiesta soy yo. Saludines dsd un pueblecito d la sierra d javalambre. Ha sido un dia muy largo,mucho viento, sin luz, sin tf. Y un dia agotador. Mañana mas. Bss castos.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 25 Ene 2009 10:55

buenos díassss!!!! llevo toda la semana deseando que llegue el domingo para poder dormir más y mi cuerpo a las ocho y pico ha dicho que ya tenía suficiente... :( al final he aguantado en la cama hasta las nueve y media remoloneando
lo bueno de haber madrugado es que estoy disfrutando de mi desayuno tranquilamente, mi marido se ha ido a jugar y la niña todavía no se oye...este es un momento de esos zen, y lo mejor de todo que es hace un sol espléndido y no hace aire!!!!! :plas: :plas:
espero que los vientos hayan amainado en todas partes (ayer vi que por galicia fue brutal también) y que podamos disfrutar todos de un gran día al aire libre.(ufff que ganas de que llegue el veranitoooooo!!!!)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 25 Ene 2009 12:49

ay qué dormilón está el foro hoy!!! bueno mi plan para la mitad del día de hoy es irme a pasear al sol dentro de un ratito y a comer a casa de mi mami y mato dos pájaros de un tiro porque como la yayita está en casa de mi madre pues visita hecha!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 25 Ene 2009 12:58

Buenos días!!! Desayunando a las 12....qué buena hora!!! (y sin pan....que mi pani....está un poco....¿rota?...espero que con fácil solución) Yaris, te estoy llamando desde la terraza, pero no me oyes...para preguntarte por tu arandela de la pani, a ver si es lo mismo que me ha pasado a mí.
Bueno, voy a disfrutar de mi desayuno, luego vuelvo.
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 25 Ene 2009 13:02

buenos días, wap@s, solo tengo tiempo de saludar, que tengo mil cosas que hacer...

me alegra leer a kiks mejor, poco a poco.

yo estoy contenta. Ayer comimos con unos amigos a los que hacía meses que no veíamos y me encontraron estupenda!!! me dijeron que se me notaba un montón y que no parecían 5 kilos perdidos sino muchos más!! ayyyns, qué alegría da eso!!!

bueno, perlicas, muchos :beso: a tod@s y a pasar un buen domingo!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 25 Ene 2009 13:09

Mi@, guapa, creo que en breve podremos hacer nuestra minikedada, en cuanto venga un finde de sol nos vamos para allá. :up: Que mis cachorros nos lo han pedido....y ya tenemos ganas de un poco de playita, aunque haga frío. :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 25 Ene 2009 16:13

pituuuuuuuuuu, qué alegríaaaaaaaaaaa!!! :D :D

ya me avisas con un poco de tiempo, que me arregle y me componga :coqueta: :lol: :lol: :lol:

de momento tenemos viento a mansalva, ya llevamos varios días huracanados, pero tú avisame, que hablo con el alcalde para que te saque el sol y te frene los aires :up:

un super :beso: qué emoción!!!!!

YUNITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YUNITA » Dom 25 Ene 2009 16:59

hola, esta tarde me lanzo a hacer un postre monty...no sé si el brownie o un flan con fructosa que he visto por aquí...tiene que ser una cosa muy sencilla pq lo mío no es hacer maravillas culinarias.......mañana me toca hacer alguna comprita así que tengo que recuperar la lista de productos y tiendas para comprar.... :)

una cosa...lo de las mezclas creo que lo voy teniendo claro....ahora me toca controlar el nº máx. de comidas de cada tipo a la semana...que creo que lo llevo regular...por resumir hago algo así como para desayunar todo apto y limpio, limpio....media mañana fruta....las comidas alterno un día sin otro legumbres con sofrito como plato único.....o verduras con filete de carne o pescado plancha y manzana asada o choco apto...media tarde sojaté....cena siempre ensaladota variada y lácteo 0%....más o menos.....aunque curiosamente en la báscula no lo noto tanto como quisiera....

buena tarde de domingo :D :D :D

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 25 Ene 2009 17:42

YUNITA escribió:hola, esta tarde me lanzo a hacer un postre monty...no sé si el brownie o un flan con fructosa que he visto por aquí...tiene que ser una cosa muy sencilla pq lo mío no es hacer maravillas culinarias.......mañana me toca hacer alguna comprita así que tengo que recuperar la lista de productos y tiendas para comprar.... :)

una cosa...lo de las mezclas creo que lo voy teniendo claro....ahora me toca controlar el nº máx. de comidas de cada tipo a la semana...que creo que lo llevo regular...por resumir hago algo así como para desayunar todo apto y limpio, limpio....media mañana fruta....las comidas alterno un día sin otro legumbres con sofrito como plato único.....o verduras con filete de carne o pescado plancha y manzana asada o choco apto...media tarde sojaté....cena siempre ensaladota variada y lácteo 0%....más o menos.....aunque curiosamente en la báscula no lo noto tanto como quisiera....

buena tarde de domingo :D :D :D
Hola yunita....
pues es una pena que teniendolo claro, limites tus menús así..... para comer, a parte de legumbres y filete.... puedes hacer tambien caldos, sopas, musaka, arroces, espaguettis... tambien vermicellys... hay muchas más cosas!
Y para cenar..... ¿como que siempre ensalada y lacteo 0%? :o eso debe ser un aburrimiento... toda la semana así... puedes variar muchíiisimo: pescados al horno, plancha o en guiso, pechugas de pollo hechas de mil maneras diferentes, cremas de verduras o purés... y tienes 2 cenas grasas permitidas a la semana donde puedes introducir carnes rojas, huevos, quesos, embutidos....
Te recomiendo que le heches un ojo al resumen para los nuevos que puso Crus... y que entres en el post de menús semanales donde puedes coger un montón de ideas para variar un poco tus comidas.

Saludos :D :beso:

Responder