OS LO ESTAIS BAJANDO??????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Dom 23 Sep 2007 11:45

Hola guapas tengo el flexi, ya en el escritorio, gracias a vosotras, pero no lo se usar :cry: :cry: no se lo que tengo que hacer, :cry: :cry: algun alma caritativa me lo puede enseñar , por ejemplo de forma grafica??? soy muy torpe... lo se pero quiero aprenderrrr, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Lun 24 Sep 2007 18:41

caramba chicas :o

me he bajado el programa y que sorpresa la mía, que segun el perfil que tengo me dice que tengo que tomar 20 puntos, 1 menos del que he estado tomando estas 2 semanas (que he perdido 1,5 kilos).

Mi plan era que cuando llegara a los 65 quilos cambiaria a los 20 puntos, pero ahora no se que hacer. ¿qué me recomendais? Actualemente estoy en 67,9 quilos. :nodigona:

chumilitrina
Novata/o

Mensaje por chumilitrina » Sab 29 Sep 2007 11:49

Hola forer@s
Tengo una duda con el programa. Vosotros sabeis si se puede adelantar el cierre de la semana?
Es que mi semana empieza el Lunes, pero preferíría que cerrara el Viernes y no se si esto se puede hacer. Hay un apartado que pone "retrasar cierre de la semana" pero adelantarlo se puede?
Es que pesarse despues de un fin de semana es un poco desilusionante, porque normalmente el fin de semana te pasas un poquito :nodigona: y la bascula me desilusiona mucho los Lunes y empiezo la semana cabreadilla :cry:
Bueno espero vuestros sabios consejos :beso:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Sab 29 Sep 2007 12:35

No tienes problema. Voy a ver si me sé explicar:

Estás en "lista de control", y tienes abierto el que quieres que sea ahora el último día de la semana (ayer viernes 28-9-07, por ejemplo). En donde pone "entradas" y la "fecha de ese día", hay también unos botoncitos que te permiten moverte a la semana y al día anterior y posterior, pues el último botoncito, a tu derecha, que tiene dibujado algo que a mí me parece una pesa, te permite cerrar la semana justo en ese día. Ponte encima con el ratón y ya lo ves, pone "cierre de la semana". Espero habeme explicado bien... :)

:beso: :beso: :beso:

chumilitrina
Novata/o

Mensaje por chumilitrina » Sab 29 Sep 2007 13:40

A9 escribió:No tienes problema. Voy a ver si me sé explicar:

Estás en "lista de control", y tienes abierto el que quieres que sea ahora el último día de la semana (ayer viernes 28-9-07, por ejemplo). En donde pone "entradas" y la "fecha de ese día", hay también unos botoncitos que te permiten moverte a la semana y al día anterior y posterior, pues el último botoncito, a tu derecha, que tiene dibujado algo que a mí me parece una pesa, te permite cerrar la semana justo en ese día. Ponte encima con el ratón y ya lo ves, pone "cierre de la semana". Espero habeme explicado bien... :)

Pues el caso es que lo he intentado hacer asi, pero no quedo grabados los datos. Lo volvere a intentar Gracias de todas formas :beso:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Sab 29 Sep 2007 20:17

Vale, ¿y si pruebas en "retrasar el cierre de la semana? Donde pone "nuevo día de pesaje" te da unos días antes y unos días después del día de pesaje actual. Por ejemplo, mi día de cierre es el jueves 4-10-07, y me permite cambiarlo desde el domingo 30-9-07 hasta el lunes 8-10-07. Lo ideal sería que te dejase introducir la fecha que tú quieres, pero a mí no me dejó. Lo único que se me ocurre es que cierres en el día más cercano al que tú quieres y así, la semana siguiente, al avanzar también unos cuantos días, te permitirá cerrar ya ese día. ¡Uf, qué lío! :lol:

Y, en último caso, nos podemos ir por la tremenda y crear un nuevo usuario, que fue lo que terminé haciendo yo, porque me pasó algo parecido. :nodigona:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 04 Oct 2007 17:36

LO SUBE PARA QUE LA GENTE NUEVA LO CONOZCA :up:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 04 Oct 2007 18:33

lunatica
empieza por rellenar el perfil personal
despues tienes la lista de control q rellenaras dia a dia
y despues ya tienes q ir mirando tu, esta los alimentos, te aconsejo q no busques por "jamon" igual no te sale en, mejor hazlo por categorias
uan vez q has visto el jamon pinchas en el y te sale los grmaos y los puntos, puedes cambiar los gramos q vas a comer y automaticamente te dice los puntos, se acabo hacer regla de tres, tambien tiene calculadora por 100gr y por pieza
ala a jugar con ella :wink:

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Jue 04 Oct 2007 20:05

Gracias Sulis, me pondre mañana vere si soy capaz. :beso: :beso: :beso:

Elyely
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elyely » Sab 06 Oct 2007 17:17

¡Ay, decía yo "¿De qué hablarán?" ¡y es del flexipoints! Yo es que tengo el original pero nunca me hubiera imaginado que alguien locolgaraen el emule, la verdad es que es caro y asípues fenomenal para quien no lo tuviera. :beso:

Responder