MENU MONTY SEMANA 8 AL 14 SEPTIEMBRE:
- MANDI
- Repostera-pastelera/o
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Hola Mandi,MANDI escribió:BUENOS DIAS CHICAS:
AHI VA MI MENU DE HOY:
D.UN VASO DE LECHE DE SOJA +CAFE DESCAFEINADO
MM:UN ZUMO DE NARANJA+1/2 TOSTADA INTEGRAL CON TOMATE(HOY LO TOMO EN UNA CAFETERIA)
C: GAZPACHO+PECHUGA DE PAVO A LA PLANCHA CON SETAS.
M:UN CORTADO
CN:ENSALADA+CALAMARES A LA PLANCHA CON SALSA VERDE+YOGURT
Que me corrijan las expertas, pero el pan lo deberías comer de primera comida del día. De merienda no vale a menos que estés en Fase II.
Por lo demás bien. Que la salsa verde no lleve harina

Lo otro, como estás tomando 4 cafés al día, yo quitaría el yogurt. Porque aunque los café sean pequeños, con leche, yo vigilaría, porque los lácteos frescos estancan.
- montxa
- Cocinera/o
Buenos días!!!
Aquí os pongo mi menú de hoy:
D: 2 rebanadas pan de molde apto tostadas y con aceitito y queso fresco 0%+ té verde
MM: 1 manzana + infusión menta
Co: megaensalada con tortilla de jamón. D postre yogur
MT: unos frutitos secos
Ce: ensalada de garbanzos con vegetales y latita de atún. Infusión.
Y desde hoy a la tarde ¡¡¡¡¡vacaciones!!!!!!!!

Aquí os pongo mi menú de hoy:
D: 2 rebanadas pan de molde apto tostadas y con aceitito y queso fresco 0%+ té verde
MM: 1 manzana + infusión menta
Co: megaensalada con tortilla de jamón. D postre yogur
MT: unos frutitos secos
Ce: ensalada de garbanzos con vegetales y latita de atún. Infusión.
Y desde hoy a la tarde ¡¡¡¡¡vacaciones!!!!!!!!

- montxa
- Cocinera/o
gracias Yeli! Toledo y Madrid m esperan!!!!!! Prometo ser monti buena!!
Yo también os echare de menos, en este tiempo q estoy por aquí habéis encontrado un hueco en mi corazoncito...
(hasta el lunes no me voy, así q el finde estaré por aquí, además hay q celebrar mi cumple q es mañana...¡¡¡¡fiezzttttaaa!!!!
)

Yo también os echare de menos, en este tiempo q estoy por aquí habéis encontrado un hueco en mi corazoncito...

(hasta el lunes no me voy, así q el finde estaré por aquí, además hay q celebrar mi cumple q es mañana...¡¡¡¡fiezzttttaaa!!!!

- MANDI
- Repostera-pastelera/o
- monikako
- Ayudanta/e de cocina
[quote="MANDI"]BUENOS DIAS CHICAS:
AHI VA MI MENU DE HOY:
MM:UN ZUMO DE NARANJA+1/2 TOSTADA INTEGRAL CON TOMATE(HOY LO TOMO EN UNA CAFETERIA)Deberias esperar media hora entre el zumo de naranja y las tostadas (ademas las tostadas de la cafeteria son aptas?)Porque no te tomas la fruta y las tostadas en casa y el cafe con leche desnatada en la cafeteria?C: GAZPACHO+PECHUGA DE PAVO A LA PLANCHA CON SETAS.
CN:ENSALADA+CALAMARES A LA PLANCHA CON SALSA VERDE+YOGURT ( el yogurt si lo tomas desnatado, habras echo una cena NO GRASA)
Por el resto bien, el merienda un pelin justa pero bueno...
AHI VA MI MENU DE HOY:
MM:UN ZUMO DE NARANJA+1/2 TOSTADA INTEGRAL CON TOMATE(HOY LO TOMO EN UNA CAFETERIA)Deberias esperar media hora entre el zumo de naranja y las tostadas (ademas las tostadas de la cafeteria son aptas?)Porque no te tomas la fruta y las tostadas en casa y el cafe con leche desnatada en la cafeteria?C: GAZPACHO+PECHUGA DE PAVO A LA PLANCHA CON SETAS.
CN:ENSALADA+CALAMARES A LA PLANCHA CON SALSA VERDE+YOGURT ( el yogurt si lo tomas desnatado, habras echo una cena NO GRASA)
Por el resto bien, el merienda un pelin justa pero bueno...
-
- Pinche de cocina
Qué tal!
Montxa, qué envidia que me das con tus vacaciones!!!!!!! (envidia sana eh?) A mi me quedan 2 semanitas en noviembre.
Disfrútalas mucho! Te esperamos aqui
Anoche al final no me apeteció fruta y cené avena con soja.
Pongo mi menú de hoy jueves:
D: brebaje y café con leche de soja (no lo había probado y está bastante malo) con galletas gullón.
MM: 2 wasa con kepavo y un quesito light.
C: ensalada con tomate, espárragos, pepino, pimiento, atún y gambitas. Puedo añadirle un poco de jamón serrano? Un café.
M: sandía
C: pescado con judías verdes y cebolla.
Pik, la verdad es que nunca he sido muy comedora, con poco me basta, pero intento no quedarme nunca con hambre. Y con monty estoy de lujo. Me cuesta mucho perder, eso si, pero , bueno, tengo paciencia.

Montxa, qué envidia que me das con tus vacaciones!!!!!!! (envidia sana eh?) A mi me quedan 2 semanitas en noviembre.
Disfrútalas mucho! Te esperamos aqui

Anoche al final no me apeteció fruta y cené avena con soja.
Pongo mi menú de hoy jueves:
D: brebaje y café con leche de soja (no lo había probado y está bastante malo) con galletas gullón.
MM: 2 wasa con kepavo y un quesito light.
C: ensalada con tomate, espárragos, pepino, pimiento, atún y gambitas. Puedo añadirle un poco de jamón serrano? Un café.
M: sandía
C: pescado con judías verdes y cebolla.
Pik, la verdad es que nunca he sido muy comedora, con poco me basta, pero intento no quedarme nunca con hambre. Y con monty estoy de lujo. Me cuesta mucho perder, eso si, pero , bueno, tengo paciencia.