MENU MONTY SEMANA DEL 15 AL 21 SEPTIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 19 Sep 2008 09:24

Menú de Hoy:

DE: 2 pan + mermelada s/a + Desgraciado

MM: Fruta

CO: Gazpacho + Manzana + Espaguetis Pesto (1era glúcida de la semana)

MT: Manzana + Almendras

CE: Panga + Ensalada

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 19 Sep 2008 09:32

Jelooooooooow,

Mi menú de hoy viernes:

D: integral con aceite y tomate + desnafé

CO: emperador plancha + ensalada con de todo + 1/2 manzana

CE: avenanur + tortilla con jamón y queso :babas: + ensaladita verde

:beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 19 Sep 2008 09:42

:lol: :lol: esas galletas por lo q se ven son la bomba a mi tb me pasa, asi q niñas si algun dia teneis una visita desagradable le sacais un cafelito y las galletas creo q no volveran en un tiempo :nodigona:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 19 Sep 2008 09:45

mcor escribió::lol: :lol: esas galletas por lo q se ven son la bomba a mi tb me pasa, asi q niñas si algun dia teneis una visita desagradable le sacais un cafelito y las galletas creo q no volveran en un tiempo :nodigona:
:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me voy a comprar un paquete ahora mismo! que mi madre quiere invitar a 3 vecinas para que vean la casa y a mi no me da mucho la gana :evil: ........ igual les sirvo unas galletitas de esas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 19 Sep 2008 10:15

Jajajaja, Mcor, eres la risa. Y Seli, me ha encantado la frase de "a mí no me da mucho la gana" :lol:

Menú para hoy vierneeeeees:
D: tostadas con tomatorrr + sojafé
MM: pues creo que iré a por un café con leche (desca) porque estoy destempladilla y me molesta un poquete la garganta :herida: EDITO: pues al final no he tomado nada a media mañana, me he quedado en el despacho currando, que había mucho que hacer.
C: hamburguesa aplastada (las hace mi chico así, las despanzurra en la sartén, quedan finísimas y muy ricas) + coliflor al vapor y gratinada un poquito en el micro + yogur de soja. EDITO: mi chico comía en el despacho así que mi hamburguesa aplastada no ha quedado tan bien :lol: He decidido acompañarla de 2 huevos revueltos con un poco de queso para gratinar y 2 wasas con paté + 2 vasos enormes de gazpacho. Una buena zampada, sí señor, pero es que ayer comí poquito (porque no había mucho apaño) y lo pasé fatal para respetar las 3 horas entre comida y comida, así que hoy quería quedarme bien satisfecha :) y lo he conseguido, jeje.
MT: sojafé + wasa con merme (¡hay que coger fuerzas para currar :D)
Ce: crema de verduras con espinacas, puerro, cebolla y chorrito de leche de soja (que al final no cené ayer porque mi chico me preparó otra cosita -apta-) con atún + sojaté
Última edición por Pik el Vie 19 Sep 2008 15:37, editado 1 vez en total.

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meriem » Vie 19 Sep 2008 10:53

Hola chic@s !!!! tengo que confesar que viendo vuestros menús no me ha costado nada volver a empezar la dieta....a sí da gusto con tantos menús distintos.....

Desayuno.... leche y unas galletas gaseosas....(ESTAS SON LAS QUE DICE PITU.... :lol: :lol: )

Media mañana...(hoy creo que nada pues tengo que salir...)

Comida...alas de pollo al horno con pimientos y mega ensalada

Media tarde....1 manazana

Cena...pues no lo sé..pero creo que será una de las 2 cenas grasa permitidas...pues saldremos a cenar.... :duda:

Un :beso: :beso: y que bien estar otra vez por aquí.... :wink:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 19 Sep 2008 10:59

Muy bien Meriem, rebienvenida :up:

Me voy a la cafe a por mi café con leche calentitooooo :) ¡Ays que la semana que viene llega el otoño y yo con estos pelos! :lol:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 19 Sep 2008 12:13

Yo que iba a ir tan contenta a Lidl a por las galletas que recomendó Mcor y resulta que dan gases :nodigona: Pues a mí que todo me da gases, como me zampe una voy a salir volando como un globo de helio :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayer estuve muy liada y no puse mi menú, así que pongo los 2 hoy:
Jueves 18
D: cafe descaf con leche de soja y pan integral con aceite
C: ensalada
pimientos rojos y verdes asados en microondas y 2 huevos fritos :nodigona: No sé si se puede pero no me daba tiempo a más.
1 yogur 0%
M: cafe con leche de soja y montibrownie
CN: 3 ciruelas negras

Viernes 19:
D: cafe con leche de soja y pan integral con membrillo (con fructosa)
C: Ensalada
Seitán a la plancha con queso brie y pimientos asados
M: cafe con leche de soja y montibrownie
CN: seguramente fruta y un vasito de leche de soja

EDITO porque cambié el seitan rebozado con mostaza a la antigua por seitán a la plancha con queso brie y a la cena añadí un vasito de leche de soja para meter proteínas como me aconsejó Pik
Última edición por saskia7 el Vie 19 Sep 2008 15:39, editado 2 veces en total.

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 19 Sep 2008 12:20

mcor escribió::lol: :lol: esas galletas por lo q se ven son la bomba a mi tb me pasa, asi q niñas si algun dia teneis una visita desagradable le sacais un cafelito y las galletas creo q no volveran en un tiempo :nodigona:
Le voy a mandar unas de regalo a mi ex, a ver si así se acuerda de que la pensión para sus hijos se pasa todos los meses y en la cantidad que se estipuló en el convenio y no la "rebajada" que pasa él.
¡Ayss que paciencia hay que tener!
Niña, hablando de cosas alegres, veo tu ticker y alucino de la fuerza de voluntad que tienes. Cuando nos conocimos en enfemenino, tu ya habías bajado un montón y ahí sigues y yo ya bajé y subí como 20 veces :nodigona: Eres digna de admiración :D

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 19 Sep 2008 15:18

saskia7 escribió:2 huevos fritos :nodigona: No sé si se puede pero no me daba tiempo a más.
Sí se pueden, Saskia, siempre y cuando no los acompañes de pan y tampoco puedas escurrirlos por exceso de aceite :wink:

¿Te has pasado a las cenas con fruta o es sólo por unos días? Recuerda que lo más recomendable es que incluyas algo de proteína en las cenas. Si vas a tomar fruta, toma también un vasito de leche de soja :up:

Responder