de que tierra somos...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
efh79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: de que tierra somos...

Mensaje por efh79 » Sab 25 Abr 2009 12:45

isabel56 escribió:
efh79 escribió:pos yo soy de PUERTO REAL, que es un pueblo de cadiz, mis abuelos de padre son de malaga (ardales y carratraca) y por parte de madre muchas generaciones atras de irlanda. asi que ya veis.... no se si tengo pedigree.

me encanta mi tierra si no nos visitara el levante seria perfecta jaja 8)
Mira si somos casi vecinas :wink:
PUES SIIIIIIII, JEJE, CREIA QUE ESTABA MAS SOLA POR ESTA ZONA...

JAJA

efh79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por efh79 » Sab 25 Abr 2009 12:50

marsen escribió:
pos yo soy de PUERTO REAL, que es un pueblo de cadiz, mis abuelos de padre son de malaga (ardales y carratraca) y por parte de madre muchas generaciones atras de irlanda. asi que ya veis.... no se si tengo pedigree.

me encanta mi tierra si no nos visitara el levante seria perfecta jaja
¡Me encanta tu tierra!!!!, hummm Cai... :plas:

Oyessss, sueles ir por Ardales o Carratraca????????????????????
PUES NO... CON EL DOLOR DE MIS RAICES ANTEPASADAS.... SIEMPRE QUE HA IDO ALGUN FAMILIAR YO NO HE PODIDO ACOMPAÑARLOS, (TRABAJO, COCHE, COMPROMISOS... ECT...) PERO ALGUN DIA IRE.. ESO ESPERO... ¿TU CONOCES LA ZONA?

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 25 Abr 2009 17:30

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es que el cura de esos dos pueblos es hermano de una amiga, y nos hemos presentado varias veces por ahí, para verlo y pasar el día por ahí.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 27 Abr 2009 12:04

Hola!! A mí poco me conocereis... voy entrando y saliendo cuando puedo en este foro.... soy mañica.... de Zaragoza... alguna he visto de por aki.... pues nada.... ya sabeis donde estoy.... tb en el foro de patchwork.... aparte de la dieta....

:beso: :beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 27 Abr 2009 18:55

a ver a ver....algun@ rezagad@??????

falta alguien de pasar por qui??

:beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 27 Abr 2009 19:39

anaspn escribió:Hola!! A mí poco me conocereis... voy entrando y saliendo cuando puedo en este foro.... soy mañica.... de Zaragoza... alguna he visto de por aki.... pues nada.... ya sabeis donde estoy.... tb en el foro de patchwork.... aparte de la dieta....

¡¡¡¡Ainssss!!!!! que tengo 1 hijo estudiando en esa maravillosa ciudad, y cuando leo Zaragoza...¡¡¡m'entra una morriña de hijo!!!!! :cry: qué días más bonitos pase en la Expo... :cry:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 27 Abr 2009 21:00

marsen escribió:
anaspn escribió:Hola!! A mí poco me conocereis... voy entrando y saliendo cuando puedo en este foro.... soy mañica.... de Zaragoza... alguna he visto de por aki.... pues nada.... ya sabeis donde estoy.... tb en el foro de patchwork.... aparte de la dieta....

¡¡¡¡Ainssss!!!!! que tengo 1 hijo estudiando en esa maravillosa ciudad, y cuando leo Zaragoza...¡¡¡m'entra una morriña de hijo!!!!! :cry: qué días más bonitos pase en la Expo... :cry:
Pues nada si vienes a verlo algún día.... por aki andaré... :lol: :lol: ... nosotros en Semana Santa estuvimos por tu tierra... en Senda Viva... repetiremos seguro... te pilla cerca Zaragoza??

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 28 Abr 2009 01:51

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que me pilla cerca de Zaragoza y de Senda Viva también :D mi pueblo está en las Bardenas Reales de Navarra, por tanto, hacemos muga con "las Cinco Villas" zaragozanas... a 20 kilómetros tenemos ya el primer pueblo: Sádaba, y a unos 40... Ejea de los Caballeros.
A mi marido le gustan mucho Uncastillo y Sos ,(él es malagueño) y cualquier día se levanta y se va a uno de ellos a desayunar y dar un paseo, por el simple gusto de andar por sus calles :D :D :D

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 28 Abr 2009 08:08

Anda que cerquita estuvimos y sin saberlo!!! Pues nosotros volveremos por allí.... a mi hijo mayor (casi 4 años) le encantan los animales así que volveremos y tb por ver Bardenas Reales... nos han dicho que está muy bien..... Uncastillo y Sos no lo he visto nunca... tb son sitios pendientes... nos gusta ir de pueblos.....

Algún día nos cruzaremos seguro... :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 28 Abr 2009 10:35

anaspn escribió:Anda que cerquita estuvimos y sin saberlo!!! Pues nosotros volveremos por allí.... a mi hijo mayor (casi 4 años) le encantan los animales así que volveremos y tb por ver Bardenas Reales... nos han dicho que está muy bien..... Uncastillo y Sos no lo he visto nunca... tb son sitios pendientes... nos gusta ir de pueblos.....

Algún día nos cruzaremos seguro... :lol: :lol:

¡¡¡¡¡Hayyyy, éstas chicas de ciudad!!!!!! que no se conocen sus pueblos... :lol: :lol: :lol: pues Las Cinco Villas son eso, 5 pueblos medievales preciosos y que no se diga ¿eh? ¡hale a conocerlos!!! :lol: :lol: :lol:

Responder