MENU SEMANAL MONTY 29/06 AL 05/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MENU SEMANAL MONTY 29/06 AL 05/05

Mensaje por marsen » Dom 05 Jul 2009 19:50

mimipi escribió:vuelvo de mi comida familiar politica y os cuento que todo antimonty y conversacion:
ellas-oh pili que mona,que bien te mantienes(hace 2 años que no me ven)tu y tus dietas
yo-como siempre ,pero ahora llevo un año sin dietas....(a su prima)tu pareces que has engordado) :dientes:
ella- :evil: si,es la menopausia
y ahy va la comida:
.........fritos(gambas orly,croquetas(de las compradas)tortilla patata(comprada tambien)mejillones(lo unico apto)
.........ensalada de pasta y albondigas(en la anterior comida ,hace 2 años fue lo mismo)
.........hojaldres de chocolate y cava
y todo esto observando y cuidando que comiera de todo por si era mentira lo de que no llevaba dieta,y claro yo comiendo para disimular y ahora estoy que no puedo con el alma para cenar tomare una manzana y un vaso de soja.
habreis observado que no tenemos buen rollo ( mi pareja no tiene padres desde muy pequeñito,y su tia lo cogio como tutora)a mi nunca me han querido(era poca cosa para su sobrino)lo que mas pena me dá ,es que tampoco quieren a su sobrino........siempre que salimos a comer de alli mi marido me dice ¡¡¡¡¡eres una señora!!!!!porque nunca nunca he puesto una mala cara,y tengo para mucho......pero bueno el ser una señora me va a suponer 1 k mas.gracias por escucharme.... :beso:
¡¡¡Qué va, mujer!!!! eso no va a suponerte 1 kilo más... tu mañana come y cena pescadito y ensalada, verás como compensa.
Y las familias........hayyy las familias!!!!!!! no te creas que tu caso es único, ni raro........cada uno lleva su propia Cruz familiar :D

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 06 Jul 2009 08:59

Hola a tod@s!
El menú del fin de semana:

SABADO
Des: Sojafé + 2 tostadas pan apto con merme apta
Co: Ensalada con arroz salvaje atún y salmón + helado 0% limón
m/t: Sojafe
Ce: Fuimos de cumple y cené lo que me pareció permitido (queso, berberechos (muchos muchos), jamón serrano (poquito) almendras y un bocado de tortilla de patatas :nodigona: cuando me dí cuenta me tragué lo que tenia en la boca pero el resto se lo dí a mi maridin :lol: ) y de postre un mojito... toma yá :herida:

DOMINGO
Des: Sojafé + 2 tostadas de pan del mercadona rosa con merme apta
Co: Ensalada y pollo a l'ast (sin piel claro :wink: )
m/t: sojafé
Ce: Escarola y rúcula con salmón y un helado 0% limón

Y el lunes el choque de pescado :lol: :lol:
Me intento animar yo misma :coqueta:

Besos y gracias por vuestro tiempo! :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 06 Jul 2009 11:16

:) :up:

Responder