menú de jueves:
DE: leche con nescafé+kepavo+tostada con aceite y fructosa
CO: judías verdes+caldo de pollo y verduras sin pasta+magro plancha con setas y pimiento asado+choco 85%
ME: cortado
CE: berenjena con atún y tomate al horno
ánimo chicas!!

si te digo que es la verdura, que mas ODIO, y que la que mas le GUSTA a mi chico, que...mcor escribió:el desi q va a dar la joia coliflor, q ha pasado q has cocido bastante y has dicho hago mucha y asi dejo me olvido de la peste por un tiempo
, otra cosa no te dan gases, yo me la como, junto a alubias y las galletas gaseosas y produzco un terremoto
Arnima escribió:Hola buenos dias![]()
Parece que voy encontrando el caminoSigo con mi dolorcillo pero estoy de mejor humor
menos mal !!!!Me alegro mucho.
![]()
El menú para hoy jueves:
Des: Sojafé + pan casero de centeno con merme apta
m/t: infu té verde con menta
Co: Garbanzos con tomate, cebolla, calabacin y un huevo duro + yogur soja con merme
m/t: Sojafe ó fruta (manzana)
Ce: Ensalada de escarola y rúcula con arroz salvaje, salmón, atún y un poco de lactonesa
Besos y feliz dia![]()
![]()
carme79 escribió:Este es mi menu para hoy jueves:
Te verde + mandarina
Leche soja + pan rosa mercadona con tomate y aceite + trozito bizcocho apto
Gazpacho o ensalada + arroz basmati con verduras (cebolla, pimiento rojo, calabacin y berenjena) y marisco (calamares, gambas)
Te verde + mandarina
No lo tengo muy claro pero me parece que hare unas verduras a la plancha o ensalada y pollo tb a la plancha....
Que tengais un buen dia!!!![]()
![]()
kinòm escribió:buenos días!!
menú de jueves:
DE: leche con nescafé+kepavo+tostada con aceite y fructosa
CO: judías verdes+caldo de pollo y verduras sin pasta+magro plancha con setas y pimiento asado+choco 85%
ME: cortado
CE: berenjena con atún y tomate al horno
ánimo chicas!!
arnima, con humor todo se lleva mejor
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro