menús del 9 al 15 de noviembre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: menús del 9 al 15 de noviembre

Mensaje por marsen » Jue 12 Nov 2009 19:00

Agains escribió:Buenas,

Menú del jueves :)

1 mandarina
Pan apto merca con merme apta + tortas integrales aptas + café desc. con leche des. kaikun
Ensalada de tomate con aceitunas y anchoas + conejo al horno con verduras + trocito choco apta con café desc.
1 pera + wasa
Ensalada + clara de huevos relleno de atun con lactonesa y de postre o un vaso de leche kaikun o yogurt 0%.

:beso:
:lol:

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Jue 12 Nov 2009 22:00

Hola a toas. Hoy otra vez tontorrona, y es que cuando me pongo un pantalón y me aprieta, se me cae el mundo encima :cry: :cry: :cry: :cry:
, y le añado el cansancio de las 2 últimas semanas, y las otras 2 que me quedan, y es que el mes de noviembre en mi trabajo es el peor del mundo, :frito: :frito: :frito: pero en fin, que no falte.
Monty me está poniendo negra, lo que tarda esto en materializarse en mi cuerpo y hago el día 21 dos mesese co**nes. :evil: :evil: :evil:
Le doy el tercer mes de cortesía, si no veo resultados....... qué se yo, :pelea: :pelea: bueno, que pongo el menú, aunque no se ni para qué.
de:te verde+1kiwi
mm:2 tostadas pan rosa con 2 latas pequeñas atún al natural+2 wasa con merme apta+sojafeinado
co:espinacas+latita de sardinas+1wasa con olivada+queso+puñado de avellanas
me:ná
ce:ensalada de lechuga+2 claras huevo (no le pondré atún, por que como muchas latas y no se si esto será muy bueno..., ya un día me lo dijo mcor)+yogur bio 0% con bayas goji
Besitos a todas :beso: :beso: :beso:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Jue 12 Nov 2009 22:16

buenas noches!

llevo dos días sin poner menú...hoy es fiesta en el pueblo y yo ando un poco despistada :duda:
miércoles:
DE: café con leche des+tostada con tomate y kepavo+galletas con mermelada
CO: puré de verduras+spaguetti con almejas, gambas y salsa de tomate+cortado des
CE: calamares con ajo y perejil

jueves:
DE: leche con nescafé+magdalenas integrales+tostada con tomate y kepavo+galletas con mermelada
CO: puré (otra vez)+longaniza del "frito"+queso curado+bozcochoco sin harina con un poco de mermelada de fresa :nodigona:
CE: no sé si tomaré algo, no tengo hambre... si como será puré (ya se acaba) y una lata de sardinillas

besicos para las que andan un poco chungas :beso: :beso:
y leo que empiezo se va pa'l pueblo que vaya bien guapa y... mcor ha vuelto a monty... si?? y renovada de avatar y todo :beso: :beso:
Chusca cuéntanos lo que te apetezca :) aunque sea triste :beso:
bueno y :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Jue 12 Nov 2009 22:54

mi menu:
dy- cafe c/bizcocho apto
cm-pollo al ajillo y ensalada tomate/1 yogur
mt- 1 cola ligt :nodigona: :nodigona:
cn- crema d verduras(termino el tuper) y manzana asada

hoy no ceno mucho k estoy un poco d bajon, con la mensual y encima, ahora hasta el dia 1 estoy sin kurro :pelea: :pelea: :pelea: y mi maridin en paro ahyyyyyyyyyyy nena esto es :down: :down: :down: pero bueno asi es la cosa,,, mierda d contratos y jodia crisis
:beso: :beso: :beso: a todas

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 12 Nov 2009 23:11

rovican escribió:Hola a toas. Hoy otra vez tontorrona, y es que cuando me pongo un pantalón y me aprieta, se me cae el mundo encima :cry: :cry: :cry: :cry:
, y le añado el cansancio de las 2 últimas semanas, y las otras 2 que me quedan, y es que el mes de noviembre en mi trabajo es el peor del mundo, :frito: :frito: :frito: pero en fin, que no falte.
Monty me está poniendo negra, lo que tarda esto en materializarse en mi cuerpo y hago el día 21 dos mesese co**nes. :evil: :evil: :evil:
Le doy el tercer mes de cortesía, si no veo resultados....... qué se yo, :pelea: :pelea: bueno, que pongo el menú, aunque no se ni para qué.
de:te verde+1kiwi
mm:2 tostadas pan rosa con 2 latas pequeñas atún al natural+2 wasa con merme apta+sojafeinado
co:espinacas+latita de sardinas+1wasa con olivada+queso+puñado de avellanas
me:ná
ce:ensalada de lechuga+2 claras huevo (no le pondré atún, por que como muchas latas y no se si esto será muy bueno..., ya un día me lo dijo mcor)+yogur bio 0% con bayas goji
Besitos a todas :beso: :beso: :beso:
A ver, vamos a hacer una prueba, aunque te costara un poquito de trabajo, pero despues ya le cogeras el truki, se trata de ver cuántos gramos de proteina comes al día... igual estás muy por debajo de la que deberias comer, y si es así, empezar a aumentarla.
Monty dice que debemos comer 1,5 gramos de proteina por kilo de peso y día para poder adelgazar.
Bien, yo creo que casi ninguna aquí lo hacemos (al menos yo) pero aún así adelgazamos, por tanto, es un tema que no suelo tocar, pero a ti quiero recordartelo. ejemplo: si pesar 72 kilos deberias comer 108 gramos de proteina por día ¿vale?... ahora bien tu debes bajarte de internet alguna tablita de poteinas de los alimentos, o calculadora de proteina, sobre todo para la carne y pescado u otro alimento que compramos fresco, porque lo que viene envasado todo trae la tablita de "valores nutricionales" donde nos pone las proteinas que hay en cada latita o envase del producto.
Si tu haces 5 comidas al día, te divides la cantidad de proteinas del día entre las 5 tomas poniendo más cantidad en las comidas y cenas, y ya tu la carne o pescado que vayas a tomar lo pesas y miras las protes, si tomas claras de huevo miras las protes... en fin, pelín de trabajo se que lo es, pero hay que hacer ese esfuerzo a ver si le damos un empujoncito a esos kilos.
Y nada más, ahhh!!!! se me olvidaba algo importante para ti, y es que si comemos mucha proteina perdemos apetito, creo que incluso te vendrá bien para ese hambre voraz que sueles tener :up:
Mucho ánimo, si tengo tiempo vere a ver si te encuentro alguna calculadora de protes y te la mando, siento mucho estar ahora bastante liada y con el tiempo fatal para poder ayudarte a hacer un "planning tipo" con el que te pudieras orientar, de todas formas, estoy pendiente por si tienes alguna duda.
Sinceramente creo que es lo mejor que puedes hacer. :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 12 Nov 2009 23:20

kinòm escribió:buenas noches!

llevo dos días sin poner menú...hoy es fiesta en el pueblo y yo ando un poco despistada :duda:
miércoles:
DE: café con leche des+tostada con tomate y kepavo+galletas con mermelada
CO: puré de verduras+spaguetti con almejas, gambas y salsa de tomate+cortado des
CE: calamares con ajo y perejil Y ensalada.
:up:
jueves:
DE: leche con nescafé+magdalenas integrales+tostada con tomate y kepavo+galletas con mermelada
CO: puré (otra vez)+longaniza del "frito"+queso curado+bozcochoco sin harina con un poco de mermelada de fresa :nodigona:
CE: no sé si tomaré algo, no tengo hambre... si como será puré (ya se acaba) y una lata de sardinillas
besicos para las que andan un poco chungas :beso: :beso:
:up: Y que lo pases bien.
y leo que empiezo se va pa'l pueblo que vaya bien guapa y... mcor ha vuelto a monty... si?? y renovada de avatar y todo :beso: :beso:
Chusca cuéntanos lo que te apetezca :) aunque sea triste :beso:
bueno y :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 12 Nov 2009 23:25

ISA HDZ escribió:mi menu:
dy- cafe c/bizcocho apto
cm-pollo al ajillo y ensalada tomate/1 yogur
mt- 1 cola ligt :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
cn- crema d verduras(termino el tuper) y manzana asada ¿Por qué no pones algo de proteina?

hoy no ceno mucho k estoy un poco d bajon, con la mensual y encima, ahora hasta el dia 1 estoy sin kurro :pelea: :pelea: :pelea: y mi maridin en paro ahyyyyyyyyyyy nena esto es :down: :down: :down: pero bueno asi es la cosa,,, mierda d contratos y jodia crisis Si Isa si, la cosa no pinta nada bien, bueno si lo tuyo es solo medio mes... di que solo puedes llorar con un ojo, aunque lo normal deberia ser que los dos tuvieseis trabajo... bueno, todo llegara, algún día terminara esta crisis maldita y empezara a normalizarse la situación. :beso:
:beso: :beso: :beso: a todas

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 12 Nov 2009 23:38

yo he comido hoy, que estoy en el pueblo...

ensalada, con escarola, tomate , pepinillos cebolletas aceitunas y pollo frito.

cena
salchichas frescas, con pimientos que picaban que como me den ardores, arde el tejado de casa ajajajajaja

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 13 Nov 2009 10:01

Hola buenos dias! :)

ROVICAN, ten un poco de paciencia aunque ya sé que es difícil si uno no ve resultados. Te envio un beso de ánimo :beso:
ISA espero que pronto se normalize todo ya lo dices tú bien, dichosa crisis!!! :beso:
Y claro como no para tod@s las demás mogollón de besos :beso: :beso:

Tengo al mayor (bueno no tan mayor que tiene 5 años :) ) con fiebre otra vez así que a ver que tal escapamos hoy. En principio el menu seria:

Des: Sojafé + 4 galletas gullon aptas
m/m: Un puñado de almendras y una infusión
Co: Judias verdes con un poco de salsa de tomate casera y 2 huevos duros con 1 lata de atún + manzana hervida
m/t: Sojafé + montibrownie
Ce: Vermicelli con champiñones, puerro, cebolla y kepavo y salsa de tomate casera

Feliz viernes!! :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 13 Nov 2009 10:28

Menu 12
*desayuno
brevaje
pan integ con pechuga pollo
*mmña
kiwis
*comida
cocido con pollo
tomate en rodajas
frutos secos
*mt
pan wasa f con pechuga pollo y tranchete
*cena
sardinas fritas con harina de garbanzo(suelo hacerlas a la plancha pero tenia antojo)
pelin queso fresco con mermelada
*recenamal pero tenia muchisima hambre y mejor esto q liarme con los dulces
sanwich de pechuga pavo

Responder