rovican escribió:Hola a toas. Hoy otra vez tontorrona, y es que cuando me pongo un pantalón y me aprieta, se me cae el mundo encima
, y le añado el cansancio de las 2 últimas semanas, y las otras 2 que me quedan, y es que el mes de noviembre en mi trabajo es el peor del mundo,

pero en fin, que no falte.
Monty me está poniendo negra, lo que tarda esto en materializarse en mi cuerpo y hago el día 21 dos mesese co**nes.
Le doy el tercer mes de cortesía, si no veo resultados....... qué se yo,

bueno, que pongo el menú, aunque no se ni para qué.
de:te verde+1kiwi
mm:2 tostadas pan rosa con 2 latas pequeñas atún al natural+2 wasa con merme apta+sojafeinado
co:espinacas+latita de sardinas+1wasa con olivada+queso+puñado de avellanas
me:ná
ce:ensalada de lechuga+2 claras huevo (no le pondré atún, por que como muchas latas y no se si esto será muy bueno..., ya un día me lo dijo mcor)+yogur bio 0% con bayas goji
Besitos a todas

A ver, vamos a hacer una prueba, aunque te costara un poquito de trabajo, pero despues ya le cogeras el truki, se trata de ver cuántos gramos de proteina comes al día... igual estás muy por debajo de la que deberias comer, y si es así, empezar a aumentarla.
Monty dice que debemos comer 1,5 gramos de proteina por kilo de peso y día para poder adelgazar.
Bien, yo creo que casi ninguna aquí lo hacemos (al menos yo) pero aún así adelgazamos, por tanto, es un tema que no suelo tocar, pero a ti quiero recordartelo. ejemplo: si pesar 72 kilos deberias comer 108 gramos de proteina por día ¿vale?... ahora bien tu debes bajarte de internet alguna tablita de poteinas de los alimentos, o calculadora de proteina, sobre todo para la carne y pescado u otro alimento que compramos fresco, porque lo que viene envasado todo trae la tablita de "valores nutricionales" donde nos pone las proteinas que hay en cada latita o envase del producto.
Si tu haces 5 comidas al día, te divides la cantidad de proteinas del día entre las 5 tomas poniendo más cantidad en las comidas y cenas, y ya tu la carne o pescado que vayas a tomar lo pesas y miras las protes, si tomas claras de huevo miras las protes... en fin, pelín de trabajo se que lo es, pero hay que hacer ese esfuerzo a ver si le damos un empujoncito a esos kilos.
Y nada más, ahhh!!!! se me olvidaba algo importante para ti, y es que si comemos mucha proteina perdemos apetito, creo que incluso te vendrá bien para ese hambre voraz que sueles tener
Mucho ánimo, si tengo tiempo vere a ver si te encuentro alguna calculadora de protes y te la mando, siento mucho estar ahora bastante liada y con el tiempo fatal para poder ayudarte a hacer un "planning tipo" con el que te pudieras orientar, de todas formas, estoy pendiente por si tienes alguna duda.
Sinceramente creo que es lo mejor que puedes hacer.