POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Rent » Mar 27 Ene 2009 16:02

Holaaaaaaaaaaasss!!! ¿Qué tal va ese día? Por ahora, parece que el mío va decentemente bien. Acabo de volver del gym y hacía tiempo que no entrenaba tan bien, me he sentido con fuerzas, hoy... y he terminado el entrenamiento teniendo una sensación muy agradable :up: A ver si no cambia, que siga así!! :D

Aix... mi pitu corriendo como un guepardo... no para... qué voluntad tienes, hija, ya me gustaría! Y en cuanto a Gisele... :anda-ya: yo prefiero ir al gym y caminar en las cintas de atrás...

Mi angelito escribe unas cosas tan bonitas... aix... Me gusta que estés con mejor ánimo, wapa!! Oye, dice seli que tienes el agujero de colores?? xD Eso es pa' veeeeelo!

Espero que selina consiga su ansiada cafetera, pa que nos invite en la terracita, uhmmmm.... un cafecito...

Kiks también anda con mejores vibraciones, muy bien, parece que vamos todos subiendo los ánimos :up: :up: Un abrazo!

Voy a comer, luego vuelvo! Besos para tod@s!!

:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 27 Ene 2009 16:28

Rent escribió: Oye, dice seli que tienes el agujero de colores?? xD Eso es pa' veeeeelo!

Cuando quieras, guapo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 27 Ene 2009 17:20

:lol: :lol: :lol:
Ains, cuántos colores y cuántos agujeros!!!
Buenas tardes, ahora no paso corriendo, que me he sentado un ratito porque acabo de terminar de comer...ains. Yo, igual que mi amadísimo Rent, también he ido al gym, como una campeona :up: , y la Gisele me ha mirado de soslayo.....pa mí que está celosa.....ya mismo me llaman a mí, ya veréis... :dientes:
Ahora me he estado echando unas risas a costa de mi querida Cris... :lol: jaja! No tiene precio esta chica, ainsss, qué risa, por favor!
Y me voy a hacer un tececito, que tengo 20 minutos para parar el ritmo un poco. :) .
Mandi, yo no sé cómo lo hago, pero sí, tengo energía para mí y tres más :dientes: ...y menos mal que soy así, porque si no....no sé cómo podría tirar p´alante. Qué ritmo, madreeee!!!
:beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 27 Ene 2009 17:27

Hoy estoy muy contenta ,esta mañana e ido a recoger los análisis que me hice el otro día y me a dicho el medico que estoy muy buena :lol: :lol: :lol: :lol: joia con los dolores pero muy buena :lol: :lol: a salido todo perfecto no tengo asterisco en ningún lado :porfavor:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 27 Ene 2009 17:29

:plas: Bravo, Isabel, preciosaaaaa!!!!
Si es que este foro se está convirtiendo en un foro de tí@s wen@s que no hay quién lo supere!!!!! :lol:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mar 27 Ene 2009 17:30

¿Acaso dudabas que estás muy buena? :wink: :up:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 27 Ene 2009 17:35

Gracias pitu ,yolanday dudar yo que estoy buenorra que va ,si mi marido me lo recuerda todo los dias :lol: :lol: :lol: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 27 Ene 2009 17:41

olé, isabel :plas: :plas: felicidades!!!

:meapunto: propongo ir cambiando el nombre del foro y ponerle algo más apropiado y sugerente, que tal: "foro de wenorr@s con agujeros de colores"? :lol: :lol: :lol: a ver quien propone otros nombres posibles, eh?? seguro que a mi pitu, a cris, o a pik, con la labia que tienen, se les ocurren nombres originales para este rinconcito del mundo virtual.

bueno, yo estoy contentilla también. Hoy ha salido el sol y como le ocurre a kiks, me ha salido el sol también adentro y va calentando todos los rincones que estaban en sombras. Para celebrarlo, me voy a andar con mis compis en 15 mintutillos (ayyyy, tengo que teclear rápido :lol: :lol: ).

mandi, me alegro de que tus polluelos estén mejor :up: :up:

zgz, cualquiera diría que no eres andaluza, chica!!! yo te hacía nativa del mismo centro del barrio de triana :lol: :lol:

este foro está lleno de gente que vive en un sitio pero nació en otro. Yo vivo en almería pero soy murciana, como mandi :lol: :lol:

bueno, wap@s, me estaría aquí toda la tarde (lo que engancha ésto, jo :) ) pero me esperan mis compis y aún he de ponerme el chandal.

criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, siempre que no haga viento, todas las tardes salgo a andar a las cinco en punto. Así que el día del mes y el año que tú quieras, te espero en el paseo marítimo!!!

:beso: :beso: :beso: como soles para tod@s

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 27 Ene 2009 20:57

¡Buenas tardes!

Ole qué deportivo que está el forito hoy :plas: Yo también lo estoy, por lo que no puedo ponerme de cháchara ahora, me voy al roco con mis amiguitas y mi pequeño.

Envío besitos para tod@s y muchas gracias por preguntar por mi yaya, ahí sigue, batallando contra la adversidad :up:

Besines a tod@s.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mar 27 Ene 2009 21:48

Buenas tardes mis montys
por decir algo... que nos hemos inundado,madre mia que miedoun monton de coches metidos en balsas de agua y yo en bilbao a 25 kilometros de mi casa,pensaba que no podia volver,pero en el curro han sido wenos y cuand han visto como estaba el panorama me han mandado para casa a las 12 de la mañana y casi me tengo que venir andando,no habia trenes,ni buses ains bendito metro que me ha dejado en portu y ali me he tenido que coger un taxi porque no habia buses,pero bueno ya ha pasado la alarma,ya que ha dejado de llover que si no hubiera sido peor...pero bueno ya paso.
me exado un siestorro que paque :lol: :lol: estaba cansadina.

voy aver si hago la cenita,y despues intentare entrar en la terracita a saludar 8) :lol: :lol:

Responder