POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Mar 27 Ene 2009 22:14

Ainsss, Mi@... habrá que esperar al verano, que yo a las cinco de la tarde estoy religiosamente en la puerta del cole :)... pero cualquier día me ves llegar... soy esa que tiene un cuerpo espectacular y parece 10 años más joven :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¡ah! y seguro que voy silbando (que me han vuelto a decir en la piscina que silbo muy bien, y ya van tres)...
Juer, aún tengo los dedos arrugados... esta mañana me he hecho mis 80 largos (sigo bajo mínimos, de tiempo en esta ocasión) y esta tarde todo tipo de gimnasia acuática con mis pececillos :)... parezco un garbanzo en remojo, estoy hasta hinchada :)
Voy a ver si distribuyo unas viandas y empiezo a vivir mi día (mi noche), luego os hago un cucú, o un guaraná o algo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 27 Ene 2009 23:48

Buenas noches!!!!
Ains, empieza el martes!! :dientes: . Yo hoy algo más relajada que ayer, pero con muchos propósitos y dejando resueltas cositas pendientes que hacer. Además he hecho propósito de enmienda en ciertas cosas que tenía un pelín abandonadas, como el cocinar, y durante esta semana estoy siendo buenísima y dejando lista la comida del día siguiente por la noche (así puedo ir algo más relajada, jajajaja, al gimnasio a mediodía y llegar y tener la comida hechita) Así que para mañana tenemos cremita de calabacín (que le gusta a mi Rent el calabacín.... :) ) y un pollito frito con ajos y ñoras que no se lo salta un galgo!!! Uhmnmmmm, cómo huele (y cómo sabe, que he probado un trocitín.... :dientes: ). Y mis peques de pinches de cocina y ayudándome a hacer una ensaladita de frutas para la cena (lo que le gustan los cuchillos a los niños....)
Esta noche he estado con ellos cantando y bailando, y ha sido un ratito estupendo, la verdad. Es cierto que no paso demasiado tiempo con ellos, pero lo aprovecho a tope! :up: (y ellos se lo pasan genial conmigo, y yo les adoro!!!!) Qué preciosidad de hijos tengo!!! (y es que tienen a quién salir.... :coqueta: )
Ains, voy a ver qué habéis cocinado por aquí y vuelvo luego.
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 28 Ene 2009 03:03

Cucú... me voy delante de la más guapa... estoy muerta de sueño y de cansancio (tanta piscina... :))
Hasta mañana... miércoles... ¡cómo vuela el tiempo!, en nada vuelve la Pitu de su viaje :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 28 Ene 2009 03:12

Ains, Cris, que te me cuelassss!!! Ya mismo vuelvo, querida, ya mismo (aún no me he ido, pero bueno.....ya mismo estoy por aquí) Espero que no entren muchas novatas esos días de ausencia....y si entran a ver mis forerit@s, no me l@s dejéis con dudas, eh??
He pensado en Nahi al ver las noticias, jurrr, niña, cuánta agua!!!
Y he pensado en Blanky....que hace días que no nos da garrozatos....
Y en la yaya de mi querida Pikilina.....
Y en el niño de Mandi....
Y en la cafetera de Seli (y en sus gafas de sol....) :burla:
Y en Crus....que no entra en la terracita....
Y en Irati y Keops.....
Y luego he pensado en algún momento del día en cada un@ de vosotr@s....que os tengo en mente siempre!!!
Voy a poner un colacao....y me voy a la camita....es tarde y mañana he quedado con Gisele, para medirnos la cintura!!!! jajaja :lol: (ya mismo me valen sus vaqueros....) :coqueta:
Besos a tod@s!
Boas noites, Bona nit, Gabon (es así...Xoaniña, Nahi, Yolanda??), buenas noches mis querid@s!
:beso: :beso: :beso:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » Mié 28 Ene 2009 03:16

No he leído ningúna entrada desde el sábado, mañana después del examen las leeré todas prometido :coqueta:

ahora debería estar repasando, y en esas andaba pero es que tengo un cabreo encima... que sólo puedo compartirlo con vosotros!!! la otra opción es ponerme a chillar y morder a alguien y creo que a nadie le haría gracia.. aiiiiiiis!! quien tuviera ahora un mordedor como los de los chiquillos..

en fin, mañana os veo :lol:
un beso!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 28 Ene 2009 09:24

Buenos díassss!!!
ñiummmmmmmmmmmmm, ñiummmmmmmmmmmmm!!!
Veo que SitaH estba cabreada ayer.....buenoooo haya pacienciaaaaa (buenas suerte en tu examen, guapa)

Buenos días a tooodosss, que voy como las balas!!!
ñiummmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

:beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 28 Ene 2009 09:44

Buenos días mis niñ@s,Hoy voy fatal de tiempo que me e quedado dormida :nodigona: me han cambiando las pastilla,tenia que esta trabajando a las 8.30 y mira donde estoy ,menos mal que soy amiga de la jefa :lol: :lol: :lol: después entro

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mié 28 Ene 2009 10:07

pitu906090 escribió:Boas noites, Bona nit, Gabon (es así...Xoaniña, Nahi, Yolanda??)
Siiii, yo tembién vivo en el Norte, cerquita de Bilbao :lol: :lol: :lol: :lol:

MissH. Mucha suerte en el exámen, aunque seguro que no la necesitas :up: Ya nos contarás que tal te ha ido.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 28 Ene 2009 11:04

Buenos días, parece que hoy va ser un día duro... sin gasolina por la mañana y con la espalda medio tocada (no sé si ir a la piscina y tocarla del todo o lamentarme mientras se toca ella sola :duda: )
Besos a todos desde el epicentro de la semana :beso:

(Jurl, ahora me quedo sin coche... empieza a darme miedo este miércoles :herida: )

(Nahi, estoy desayunando con la Lola y contigo :) :beso: )
Última edición por Afrodita A el Mié 28 Ene 2009 11:26, editado 1 vez en total.

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Mié 28 Ene 2009 11:11

Yo ayer con el Batuka, y estoy cansada. A ver si hoy sí me acuesto pronto de verdad que me cuesta mucho levantarme por la mañana.

Responder