¡Bien por esa arandela recuperada!
Moni, ay qué alegría, pues no nos ponemos content@s ni nada cuando te vemos asomar, ¿te habrás dado cuenta, verdad? Guapa, que me alegro de verte por aquí y que a partir de ahora, fiches siempre que puedas, ¿eh? Y sobre lo de la crisis, a mí me pasa como a ti, pero cuando todo flojea, nosotr@s debemos ser más fuertes para capearlo
Blanky, ¿cómo vas? Habrás visto que aquí tod@s te mimamos, espero que te ayude a sentirte algo mejor
Yoli, ánimo con ese trabajo pesado y ya verás que si son 15 días contaditos, se te pasarán más rápido de lo que crees.
Seli, ole qué bien ese puenting, ¡a arrasar en IKEA!
Miarrobita, ay eres más tierna que un bollycao pero en su versión apta, jeje. Mejórate guapa, no me gusta nada verte pochita. Besitos curativos para ti. Cris, anda, tú que eres tan solidaria y generosa, pásale unos poquitos de tus colorines
Rent... ¿y cómo te quedas (y os quedáis tod@s en general) si te digo que me he apuntado a un circuito? Ays... espero no habéroslo contado ya porque si no, voy a quedar como una pesada

pero resulta que me apunté con una amiga mía, son 11 carreras al año, los domingos. No pensamos ganar nada de nada, jeje, pero nos motiva mucho y es una excusa más para ponerse las pilas... ¡mi primera carrera es este domingo! ¿Quién se viene?
Mandi, ¿cómo van los ánimos? He visto en otro post que ya estás en el peso que querías, si es que estás más buena que un queso de bolaaaaaaa. Espero que todo vaya mejor
Deciros que mi yaya, gracias a tantos achuchones, está mucho mejor y ya la han pasado a planta, este finde voy a verla (prefiero verla un poco más recuperada, si no, me da mucha pena jolines...) y aún le daré más besos. Gracias a tod@s.
Y os cuento también que en el trabajo estoy tan contenta, ays, me siento feliz, valorada, me divierto, el tiempo se me pasa volando... a mi jefa le han encantado los 3 banners que he hecho para la nueva web del despacho (que he rediseñado también yo), se ha partido de la risa porque dice que son originales y cómicos. Jo, qué bien sienta que se te valore así
Y ahora me acuerdo de mi Tata y le mando besos a ella y a su tata, de Irati y los egipcios, de Malena (ays, ¿dónde andará?), de Yaris y su yaya, de la SitaH y sus exámenes, de mi guapa vecina Aje, de Isa corre-corre, de la Flamenca que es tan resalá, de Mcor y su operación bikini, de Yeli que estará abrazando mucho a su mami, de Maribel que ha vuelto como la monty pródiga, de Nelly... ¿?, de Escubi... de nuestras novatas que llegan con tanta ilusión...

Y también de quien no haya nombrado por falta de tiempo (¡¡¡voy a por mi dorsal para el domingo!!!) y de sueño, que estoy un poco Zz jeje.