POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por montxa » Mar 03 Feb 2009 12:24

Ay mi Pik, m he sentido tan identificada contigo... yo cuando estallo es q nadie m puede parar... y claro siempre se paga con quien tienes más cerca... y acabo muchas veces llorando al darme cuenta de las cosas... menos mal q tenemos al lado a personas q nos conocen y no se toman las cosas a la tremenda... así q nada, como dice Maribel a otra cosa mariposa y a disfrutar de la reconciliación... Un besazo muy muy fuerte sólo para tí! :beso:
Y besines especiales a tod@s!
Maribel, es una maravilla tenerte en el foro... cuanta receta nueva! :up:
Cris vaya gatines más monos en el video... jeje... m los quedaría todos (aunque a mi churri le daría un mal, porque les tiene medio alergia) :lol: Hoy t presto yo el rayito de sol, que aquí asoma con timidez...(no creo q t haga falta, de todas maneras... tú iluminas solita... :beso: )

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mar 03 Feb 2009 12:42

Hola chic@s entro rapidito a saludar que hacia tiempo que no entraba. No me he leido las paginas anteriores por lo que no os puedo decir nada, ahora me pondre a ello.
Espero que todo vaya bien hoy martes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 03 Feb 2009 12:51

Gracias a todas, chicas. Hoy me siento renovada y renacida... eso sí, la cara de rana no me la quita nadie :lol:

Kiks :beso:

Por cierto Maribel, me alegro que estés activa de nuevo (porque eso además supone verte aquí), yo también pasé por un momento sofá-eterno (al dejarme mi último trabajo) y cuando me activé, lo hice a base de bien, y me sentó genial :D

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 03 Feb 2009 12:53

Que alegria que me dais todass!!!!! :plas: :plas: entonces no soy la unica que se pierde ???? biennnnn, tenia yo un trauma por que mi sentido de la orientacion es nulo, en realidad creo que no lo he tenido nunca, y pobre del que se fie de mis indicaciones :nodigona: tengo miedo de encontrarme algun dia con alguno de los incautos que me han ptreguntado por donde se va a.... y los he mandao ande Cristo perdio las alpargatas, clarooo que la culpa es de ellos por hacerme caso, o no? :burla:
Pik tu tomatelo con calma, que a todos hemos sufrido esas transformaciones de Dr. Jekyll a Mr. Hyde, y sino que se lo pregunten al que lleva aguantandome mas de 28 años :lol: :lol: , por cierto a mi gatito le gusta tu gatita, dice que es muy guapa yo creo que sa namoraooo :)

Pituu que ya te hecho de menos y todavia no te has ido :( pero si prometes que te vas a divertir entonces dejo la penita a un lao vale?? :wink:
Cris la musica muy relajante pero que penica que me ha dao el pobre gatico, y que jodia la paloma ... como pase por aqui lo adopto :D
bueno que no me enrrollo mas que ya vale , besitos para tooooooo er mundo :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 03 Feb 2009 17:35

Holaaaa amores!!!
Ains, que en unas horas me voy!!! :) Mañana salimos tempranito para Roma, la eterna Roma....vuelvo el lunes, amores, el lunes :) así que no me echéis de menos demasiado, que vuelvo rapidito....eso sí, chic@s, echad una manita a las novatillas, eh? que si no..... cuando regrese os doy en el culo a tod@s :bate:
Voy como loca estos días y apenas he podido entrar.... ains, mil cosas que hacer y preparar y dejar todo atado y bien atado en el curro, con los niños.....ainssss!
Prometo que haré muchas fotitos para enseñaros y también que me acordaré de vosotr@s e intentaré entrar algo para daros besos, abracitos y susurrar alguna cosita... :wink:
Luego entro más.
Besos.
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 03 Feb 2009 17:58

pituuuuuuuu, llevate portátil o algo para estar conectada!!! espero que en tu hotel romano tengan conexión a internete :lol: :lol:

pik, a todas se nos va la pinza de vez en cuando y eso no hace que seamos menos ángeles :beso: ni más demonios. Tú eres un cielo y tu churri lo sabe (y todos nosotros, también :D ).

yo tengo akí a mi canijo, contándome no sé que historias suyas en idioma suajiri infantil y así no hay manera de concentrarse :lol: :lol:

bueno, wap@s, me tiro al sofá, sin miramientos!!!

hoy iba a andar pero vuelve el viento a lo bestia, con lo que tampoco puedo :( un día lluvia, otro viento...,aaayyyy, así no hay manera de ponerse buenorra :cry:

:beso: :beso: :beso: para tod@s

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 03 Feb 2009 18:10

miarroba escribió:
hoy iba a andar pero vuelve el viento a lo bestia, con lo que tampoco puedo :( un día lluvia, otro viento...,aaayyyy, así no hay manera de ponerse buenorra :cry:

:beso: :beso: :beso: para tod@s[/color]
Bueno q es esto!!!!!?????? :evil: Cómo q no hay manera de ponerse buenorra???? Si no hay más q verte preciosa! :wink: M encanta tu avatar.... :dientes:

Pitu guapa, ya no t pillo, m voy ya a casa sin internés.... ains disfruta mucho en Roma guapa.... t echaremos de menos.... muakkkkkkkkkkkkkk :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mar 03 Feb 2009 20:14

Pitu que diviertas mucho por Roma. :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mar 03 Feb 2009 20:36

buenas tardes mis montys

entro a saludar que si no os vais a olvidar de mi, pero yo o os olvido ehhhhh que os kiero un monton,pero es que la semana que viene tengolos ultimos examenes y estoy que no puedo mas :evil: :evil: que cansancio.estoy en el curro, uqe salgo a las 8 y media y como ya he acabado mi trabajo solo me keda hacer un par de informes pues aki estoy sacndo un ratito para escribir a mis chic@s.

ains que mi pitu se me va,que se me va a Roma nada mas y nada menos.... pasatelo bien preciosa,y ten cuidadito conlas cimidas de alli que las carga el diablo :lol: :lol: :lol: :lol: y que buenas estan,ya nos contaras cuando vuelvas y queremos fotos que lo sepas ehhhhhhh

bueno veo que tenemos por aki de nuevo a nuestra querida maribel y sus recetas madre mia,menos mal que has vuelto que se te exaba muchisimo de menos wapaaaaaaa :beso:

pik si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo si estoy en medio de la calle ten por seguro que me voy para el lado contrario siempre..... :lol: :lol: :lol:

bueno voy a ver si cierro el trabajo de hoy y me voy a mi casita que estoy molida.

muchos besitos para tod@s

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 03 Feb 2009 22:54

Bueno q es esto!!!!!?????? :evil: Cómo q no hay manera de ponerse buenorra???? Si no hay más q verte preciosa! :wink: M encanta tu avatar.... :dientes:

gracias, montxa :coqueta: qué bonica eres :beso:

bueno, mis wap@s, voy a cenar. He pasado la tarde trajinando, cocinando y comprando, estoy agotá!!!

me he hecho recetica de judías verdes para cenar. En plan experimento. Si sale buena, la cuelgo :D

no sé si volveré a entrar esta noche, así que os deseo ya dulces sueños a tod@s

y buen viaje a mi princesa pitu!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder