POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por kiks » Mié 11 Feb 2009 14:01

Hola chic@s, feliz miercoles para tod@s. Por aqui llebamos dos dias seguidos con solecito de verdad( Seli va por ti :lol: :lol: :lol: ). que gusto da aunque haga frio cuando desparece. Mis proyectos siguen adelante y a la espera de respuestas por parte de los poderosos, los banqueros. Ya os ire contando mas a medida que vaya prosperando. Aun que no os escriba si que os leo.
Seli me alegro por tu cafetera nueva y por los proyectos del finde
Pitu que bonito que hayas regresado tan contenta y me alegro de la mejoria de tu peque.
Maribel es normal que tengas asi la cocina ya que no paras de darle caña :wink: :wink: :wink:
Irati tranquila que ya llegara el curro que te guste.
Pik muchisima energia para vosotros que al final sabes que le llegara un buen trabajo
Rent te mando energi para que puedas con el estudio y con monty. :up: :up: :up:
Mi@ te envio besitos reconfortantes para tu family. :beso: :beso:
Crus me alegro de verte por aqui que como yo no entro por la noche hacia tiempo que no te veia.
Cris muchos animos para ti :plas: :plas:

Bueno a todos los demas muchos besitos y gracias por hacer este foro lo que es. Muchas gracias ya que cada vez que se lee, uno se reconforta y adopta posturas positivas y ganas de vivir mucho la vida. :up: :up: :up:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 11 Feb 2009 14:27

Hooooola... entro fugaz como una estrella (jeje) para saludar y ya mismo me piro a mi casa :)

Esta tarde tengo un evento... uuuuuuh... 8) En principio no me apetecía nada ir pero ya he cambiado mi actitud que no está el tema para ir poniendo caras largas. Se trata de una invitación a la presentación de una revista nueva que van a sacar en VLC sobre ecología :) Me invitó quien me llamó para hacer aquel proyecto que me tuvo 3 semanas medio encerrada en casa. La verdad es que se acordó de mí y eso ya es un paso, y aunque para esas cosas no soy muy sociable porque me da bastante palo, me lanzo a la piscina, me pondré mona-ejecutiva-ideal y me llevaré tarjetitas mías a cascoporro a ver qué se cuece :wink:

Y me tengo que ir ya, no puedo personalizar, así que os mando besines a tod@s.

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mié 11 Feb 2009 15:50

uffff sigo perdidisima, aun asi, os leere todos losdias, e intentare ponerme a ldia....que tal va todo?yo tengo al peque malito, con conjuntivitis, un rollo la verdad porque al no tener con quien dejarlo es una liada.........Deseando ya que llegue el finde, y planeando los carnavales

Maribel como va la peque?
Rent, mas animado, jo con lo que pitu te mima......un besiño
mia, como va tu suegra?animo!!!!!!
Pitu, puedo entrar en esos chats de vez en cuando?como hacesi para qeudar?veo que sois todas de madrid, o cerca porque si quedais sereis de la zona no?
ajedrea, 9 años casados, ya?jo que bien...yo soy de las tb pienso que el san valentin es un invento del corte ingles.....
montxa, animo para ese super dia quie te espera hoy
Selina, que buen rollo, ais da gusto.... :D
crus, me has hecho llorar qu canción!!!!!!!
irati, que tal la danza del vientre?yo igual empezaba.,..por lo de la regla, me das envidia, yo desde quetuve a diego, estoy sin regla, ya vena 24 meses...pareceser que tengo un ovario parado y poliquistico, un rollo porque me quiero quedar del segundo bebé y nada :( la verdad con eso estoy un poco rallada. EStoy con un tratamiento ahora a ver que tal.....pero bueno ya llevo tres meses, y sin noticias de la warry,
kiks,. cuanto tiempo!, bueno culpa mia claro, que la que desaparece fui yo......o sea que a la espera de proyectos....que genial!!!!!!!seguro son buenas noticias :plas:
piks, suerte en la presentación, seguro vas guapisima
Queria colgar fotos de mi peque, me decis como?
GRACIAS Y MIL BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mié 11 Feb 2009 16:14

Hola familia

No puedo ponerme al dia con todo lo que hay escrito, mi cabeza no da para tanto, estoy bastante cargada de medicacion.............. :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Solo deciros, que hoy parece que al menos ya no lloro tanto, aunque me afecte igual....ayer fui al medico y ahi delante de el me puse a llorarr....no estoy bien y debo reconocerlo, demasiado susceptible aun. :enfermo:

Van a hacerme 3 pruebas mas, carisimas, pero debo esperar a ver si la mutua privada me las autoriza, porque sino yo de mi bolsillo no podre pagarlo :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Espero que pase esa mala racha como decis, pero contad que son 2 años que estoy asi familia, y la paciencia ya no se ni donde esta, ademas me siento sola..... :nodigona: al vivir sola se echan en falta los mimos de la persona que tienes al lado, te sirve de consuelo :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 11 Feb 2009 17:24

ayyy, blanky, blanky, tesoro, ten confianza :beso: esta racha mala tiene que acabar YA!!

pik, mucha suerte en tu evento. Te imagino wapísima y encantadora. Los vas a dejar flipaos :up:

nalita, espero que se mejore tu canijo pronto. Mi suegra dice una cosa preciosa, dice que los niños son la flor de la maravilla, o sea, que de estar muy chungos pasan a estar radiantes en el momento menos esperado. Se recuperan muy pronto :up:

kiks, gracias por los :beso: me han llegado y están sentando de maravilla :beso:

me alegra de que rent esté empezando a reaccionar a los cuidados de pitu :up: ayyy, princesa, que no nos puedes dejar solos :lol: :lol:

y cris??? me tiene preocupada esta niña, y yeli??? :duda: :duda:

pitu, MIL GRACIAS :beso: :beso: :beso: eres absolutamente adorable :beso:

bueno, chic@s me termino el rooibos mientras leo otros post y me tiro al sofá.

luego nos leemos, vale??

:beso: :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mié 11 Feb 2009 18:16

Toc, toc, toc.

Hola a tod@s de nuevo!
Entro un segundin para deciros a tod@s, que estoy feliz porqué......tatatachannnnnnnn

¡¡¡¡¡¡¡HE APROBADO LAS OPOSICIONES!!!!!!!! :)

Tengo poca información de momento, espero no quedarme sin plaza un año más!!!
Ya os contaré!!!!

El resto bien aunque ya veis que os tego abandonadill@s pero os llevo en el corazón!!!
Y vosotros habeis sido de los primer@s en saberlo!!!!

Muak muak y un millon de muaks!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 11 Feb 2009 18:38

monikako escribió: ¡¡¡¡¡¡¡HE APROBADO LAS OPOSICIONES!!!!!!!! :)

Enhorabuena preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: , ¡qué alegría! :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi@ cielo (eres un amor), no te preocupes por mí, sigo griposa (por chulita, por decir el otro día que ya lo había superado :))... estoy chunga y no me apetece ni abrir el ordenador (entre eso y otras cosas que no me apetecen lo mío es de preocupar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), parece que la gripe ha pillado a las Cris (un besito, Maribel :beso: )...
Bueno, espero que pase pronto... y volver a poder contaros cositas, voy a seguir sudando (juer, me he levantado de la cama con los dedos arrugados... he flipado :o )

Besos para todos.

Crus, gracias por la canción :beso:, yo también quiero dejar una:

http://www.youtube.com/watch?v=L9oOFKAVU-g[/video]

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 11 Feb 2009 19:00

Monikako me alegro un monton por tu aprovado en las oposiciones. Espero que te salga la plaza donde tu deseas.
Nalita hacia tiempo que no entrabas y se te echaba de menos, pero sabes que eres bienvenida

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 11 Feb 2009 19:07

hola, sólo deciros que sigo por aquí, un poco resfriada, con la niña mala por enésima vez (por favor qué acabe el invierno ya!!) y con poca cosa que contar. espero que esteis todas bien o en proceso de mejora ( es que esta vez ni os he ido leyendo, qué poca vergënza tengo...)

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mié 11 Feb 2009 20:28

solo un besito muy grande para blanki...............muchoa animo mi reina :beso: :beso: :beso: y a ti monikako, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que grande eres...

Yo estaba pensando presentarme este año....peor n o se...........

Responder