Buenas noches, mis niñ@s!
Miércoles...se nos ha terminado ya (o empieza....según se mire). Hoy estoy molida, no he pasado por casa y se nota, se nota.... Hemos ido a comer mis compis y yo a la Escuela de Hostelería....

qué guay, la verdad, está fenomenal. Un menú riquísimo por 15 euros por cabeza, con un paté de entrante, un primer plato y segundo plato a elegir entre 4 de cada, y un postre fijo (no apto, por supuesto), con su vinito y una cervecita que ha caído, y un té también

Qué os parece?? además que todo estaba riquísimo y el servicio impecable. Muy, muy bien por es@s chiquit@s! Además allí nos hemos encontrado con un cliente que iba con unos amigos, y la verdad es que nos hemos pasado unas risas bastante divertidas.
Por lo demás, deciros que mi peque está perfecto ya, supongo que ha sido un virus de esos raros...
Y quiero dar muuuuuchas felicidades a mi amiga Moni!!! Guapa! enhorabuena!!!!! entra más, mi niña, anda, que nos tienes abandonaítos....jur
A Nalita: hija, que nuestras charlas son virtuales

no quedamos en ninguna parte (física) a charlar, a veces nos encontramos en el chat del foro y echamos unas risitas.
Mi@, tú sí que eres un encanto!!!

Estoy deseando tener un fin de semana bueno y libre y poder hacer esa minikedada contigo. Parece que el sol ya está algo menos perezoso, así que seguro, seguro, que en breve nos veremos.
A mi Yaris preciosa, que ha asomado el hociquito

A ver si se pone bien tu nenita, jur!!!
Maribel, linda, ánimoooooo, que si hace falta que te prepare a tí también un colacao me lo dices....que una vez que me pongo, no importa preparar dos!!! O los que hagan falta

(seguro que mi Rent lo comprende y no se pone celosón.....

)
Me alegra mucho ver por aquí a Crus, y que nos ponga musiquita.
Y a Kiks con su parte del tiempo

Pikilina, preciosa!!!! Ya hablaremos tú y yo, vale?
Y mi Cris, que la pobre sigue malita....ains mi niña!!!!! ponte buena!!! que te echo de menos!!! (si es que no debo irme a ninguna parte, que se me ponen mis amores malit@s, ainssssss)
Bueno, sé que tengo muchas más cosas que decir, pero voy a ver si ceno, aunque antes me voy a quitar las botas, que ya me están matando...(por cierto, mira que iba mona yo hoy......

, que además me han halagado muuuuuchas veces con mi corte de pelo

, ideal, si es que soy ideal de la muerte!!!)
Luego os veo!
(no me deja poner tantos besos como quiero.....joer! )