Buenos jueves jueveros chicas!!!
Monikako, enhorabuena!!!!!Si es que nuestra chica es más lista....Ahora a por la plaza, me alegro un montón, de verdad!!!!
Nalita, cuánto tiempo sin verte!!Qué tal te va todo? Encantada de tenerte de nuevo por aquí, reina

Y respecto al embarazo, no sé, igual tu cuerpo necesita algo de tiempo para volver a la normalidad...paciencia.
Blanky, poco a poco, tú hacia arriba. Animo con tu proyecto laboral, me das hasta cierta envidia (de la buena, eh?), porque yo también soy masajista (aparte de la carrera), y de las dos cosas que me gustaría trabajar sería en un museo (difícil, no salen las opos), o de masajista. Miro y miro pero no hay nada, pensé en montarme yo algo pero no tengo pasta, ains! Eso sí, en cuanto me cambie de piso una habitación va a ir dedicada a eso, y quién sabe, si voy teniendo clientes...igual puedo hacer algo por mi cuenta!
Kiks, seguro que encuentro algo, sí!!! Y tú, cuáles son tus proyectos?
Pik, tu reparte tarjetas como una loca que nunca se sabe.
Bueno, yo me voy a poner a darle duro al deporte un ratillo, ya me noto que me voy moviendo...por cierto, ya me he deshecho de 1 kilo!!!Me noto más ligera, pero aún me queda, aún...aunque estoy convencida que esta vez mi cuerpo se ha puesto en marcha, si al de pitu es operación giselle a la mía le voy a llamar...no sé...qué tal "Operación Angelina"?(ahora que parece que la mujer a recuperado un poco las carnes esas tan estupendas que tenía)

Mi chico dice que él ha comenzado la "operación madelman"

que se tiene que poner en forma.
Besos a tó kiski, guapetones!!