yo, yo me apunto.....
pues yo tb tengo cosas buenas, o al menos yo las veo asi...todos nuestros problemas de salud (que no voy a mencionar porque son de sobra conocidos por todo el mundo foril) siguen como estaban, pero no estan peor, lo cual es un punto (hay que verlo de forma positiva

)...he adquirido una capacidad nueva que es la de transformar todo lo chungo a mi alrededor en algo positivo (vease un ejemplo en lo que he escrito antes

)....es una extra que no me venia de serie, pero desde que me esta dando por el tunning espiritual me he dado cuenta de que es mucho mejor esto que un aleron aerodinamico

....lo proximo va a ser pintarme llamaradas cantonas en los flancos

...venga, ahora ya en serio....que es viernes, que tengo un finde ajetreado pero creo que bueno, que va a venir mi familia a casa a celebrar el cumple de mi hija, y que me gusta verles de vez en cuando...que estoy tomando decisiones importantes para mi vida, que no se cuando las pondre en practica, pero estoy en ello, y eso me hace sentirme mas serena y mas segura...y que me siento bien, que dicho asi parece algo de diario,pero yo me siento de dia de fiesta

...ale, que ya os he soltado la parrafada...he dicho