Hola chicas!!!Uy qué bien, miércoles ya!!! Muchas, muchas gracias por preocuparos por mi tripa, ya está buena, buenísima

, esto va y viene, pero bueno, ya como una rosa.
Maribel, qué guapa tu niña!!!!Ay qué mona!!!Y se parece mucho a tí, si!Aunque hace tiempo que no veo tu foto, lo recuerdo...dale muchos besos y mimos que se los merece por maja!!!
Crisis, te enseño cuando quieras (y estemos de cuerpo presente, claro, si no difícil

), cuando cuelguen el vídeo en youtube ya te (os) daré el enlace pa que me veáis menear la cadera, jaja, bueno, si sale bien, si no no!!!! Respecto al práctico, todavía nada, en la autoescuela me han dicho que casi me aseguran que el lunes empiezo, pero que no me dicen nada todavía...ains con las ganas que tengo!!!
Nalita, te hago el mismo ofrecimiento que a Crisis de ejercer de profe particular cuando nos veamos!!Muchos a´nimos con Diego, qué sustos nos dan!Pero parece mentira lo rápido que se recuperan, verás!
Selina, de qué te vas a disfrazar? Nosotros nos vamos a la montaña, no nos disfrazamos de nada, ya celebraremos nuestro propio carnaval...
Pik, yo quiero ver fotos de esa tarta regalo!!!Qué idea tan bonita!!!!
Blanky, para tí, como siempre,
Rent, de verdad vas a ir a la kedada? Yo me lo pensaría, mira que igual no vuelve nada de tí...A mí me daría un poco de miedo, y más con las conversaciones que se están teniendo alrededor de tu plátano
Bueno, esta tarde he tenido una entrevista de trabajo, ya sabéis que yo voy buscando algo que me motive, poco a poco, sin prisa y sin marcharme de donde estoy a la primera de cambio, así que eso...yo por pedir, me han dicho qué quiero ganar y he tirado a lo alto, jaja!!!Igual ni me vuelven a llamar, pero oye, quien no llora no mama!!!
Por cierto, ayer hice un avenanur en la pani y oye, me ha quedado perfecto, no lo habí aprobado nunca...
Bueno chiquetas, y chiquitines, me voy a hacer cositas, mil besos