Buenoooo, aquí estoy tomándome un té verde de lima japonesa

. ya me voy a ir a la camita, pero antes os voy a poner un post nuevo, un resumen del libro de Monty "Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios", que mi querida amiga Selina me ha regalado con todo su amor

. Lo voy a ir ampliando por capítulos, que si no, se hará un poco largo y no quiero que resulte tedioso, porque es muy interesante. Crus empezó a hacer el resumen y yo lo estoy siguiendo, así que es cosa de los dos, eh? Pues eso, que ahora abro el hilo y lo iré editando para ampliar.
Quiero mandarle muchos besos a los bebés malitos, a
Diego 
de
Nalita, ainsss, pobre, es que son tan pequeños....ponle gasas con alcohol de romero diluído en agua en las pantorrillas, ya verás cómo le baja rapidito la fiebre, y por la conjuntivitis no te preocupes, es normal cuando están resfriados, debes tener mucho cuidado porque es muy contagiosa. ¿te han mandado algunas gotitas? espero que se ponga buenecito pronto.
El nene de
Mandi, que estaba malito, y no sabemos nada....espero que esté mejor.
A la bebita de
Maribel...

ainssss, cómo crecen!!! Seguro que pronto está bien y tendrá su oído perfecto
Besos al chico de
Pik, porque cumple añitos y tiene una chica espléndida.
Besitos también a la convaleciente suegra de
Mi@ 
, por cierto, niña, te pregunté ya hace días por tu cumpleaños, que dijiste que era en febrero y no quiero que se me pase.
Blanky, la kedada es en Madrid, el finde del 27 de marzo. Hay un post específico de la kedada, si estás interesada nos lo dices, que estamos ultimando detalles del hotel, etc. Y de la terracita ya hemos hablado en varias ocasiones, aparte de mi terracita particular (la de mi casa) está también el chat y el msn, donde muchas veces nos metemos para vernos. Ya tienes las llaves, Blanky, te las dimos hace tiempo.
Y no quiero irme sin darle besos a
Yaris, que está malita, a
Kiks, Cris (y su hermanito), Crus, Nahi, Gretas, Seli, Irati, Mcor, Motxita, Flamenquita, Isabel, Monikako, Ajedrea, Tata, y a todas las novatillas que están por aquí. Me dejo gente, lo sé, seguro....pero tengo sueñito y quiero poner el post.
Y a mi
Rent, que le dejo un colacao para que no tenga agujetas mañana, y para que no se preocupe de su plátano, si total es IG 60.....mucho menos que una cerveza!!!

(y yo me las tomo de vez en cuando.....:P)
Yo mañana quiero volver al gym, porque sí, porque va a ir Gisele, Pik, la Gisele a Madrid!!!!
Buenas noches a tod@s, soñad cosas bonitas.