POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mar 24 Feb 2009 12:55

ay, mcor, que cosilla me ha dado leerte...entiendo tu decision,aunque no comprendo muy bien porque se te crea esa ansiedad, porque precisamente lo que le suele pasar a casi todo el mundo con esta dieta es que le desaparece la ansiedad, dado que no te quedas con hambre...en fin, si tu dices que a ti te pasa yo te creo, como es logico, y si crees que es la decision adecuada, pues adelante....eso si, no nos abandones, vale? que esto no seria lo mismo sin ti :beso:

y yo tb me sumo a lo que ha dicho montxa, y como mi martes no va a volver tampoco he decidido que este dia va a ser bueno, por decreto ley, amos, que ya esta bien...es que de verdad, si hay algo que me fastidia es abrir la boca para no hacer otra cosa que quejarme, siempre intento ver el lado positivo de las cosas, y ponerle una sonrisa a la vida....pero es que hay veces que.... :evil:

en fin, que se acabo, que voy a conjurar el mal fario y no le voy a dejar ni arrimarse....he dicho... :duda:

por cierto, pik, recuerdas mi plasta de quinoa? se acaba de convertir en unas vegeburguers fantasticas....ademas, yo las he hecho con lo que tenia a mano, pero hay taaaaaantas posibilidades....ahora os cuelgo la recetilla y las fotos, a ver que os parece....bueno, junto con todo lo que tenia que haber colgado ayer, que no me dio el tiempo ni la energia para poner naita....ahora os lo compenso.....besotes :beso:

HOY SI QUE ES MI DIA....ME HABEIS OIDO? HOY SI!!!!!!!!!!!!

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 24 Feb 2009 13:00

Mu bien Maribel! Así se habla (escribe) :lol: :plas: :plas:

Mcor, guapa, pues nada, por supuesto lo más importante es lo q tu decidas q es lo mejor para tí... espero q esa ansiedad desaparezca y disfrutes de la comida... porque la verdad comer es un gran placer! :wink: Pero lo q ya t han dicho, no no dejes y visítanos vale vecina? :beso: :beso:

Hala a seguir disfrutando del Martes! Yo con un gran té a la canela y una manzanita (mmmm) :)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 24 Feb 2009 13:16

Gracias chicas, Maribel a ver ansiedad no tengo pero como en monty no hay cantidades pues al estar mas nerviosa por el trabajo, el piso pues como mas d la cuenta y no bajo na y en el momento q m lo salto subo como la espuma, asi q monty como tal no m funciona, m funciona como mantenimiento pero sin comer ni frutos secos, ni choco, ni queso, etcc, al final es una hipo pa mantenerme, y como necesito bajar peso pues tengo q hacer algo mas estricto :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 24 Feb 2009 13:19

te entiendo, mcor, y probablemente yo tb buscaria una solucion si a mi no me funcionara....en fin, yo solo te deseo suerte, amiga :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 24 Feb 2009 13:28

Buenos díasssss... hoy no tengo anemia :lol: :lol: :lol: (bueno, la tengo pero no me importa)... y es un martes de carnaval en el que está a punto de salir el sol y la familia fregona se va a dar un paseo de muerte (siempre es de muerte :lol: :lol: :lol: ) por este pueblito...
No tengo tiempo para nada pero...
SOY FELIZ!!! ESTOY MEJOR QUE QUIERO!!! QUE BIEN QUE VIVO!!! QUÉ BONITO DÍA HACE HOY!!!!
¡Ale!, mañana, después de digerir el cocido de la cena, os cuento... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este para Mcor, mi wachy favorita :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 24 Feb 2009 13:34

Bueno, os acabo de colgar tres recetas con sus fotillos respectivas...no os podeis quejar, hoy ya no podeis decir que os quedais con hambre :lol: :lol: :lol: ...venga, voy a hacer lo propio en el blog, que si no se nos pierden....sed buen@s :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 24 Feb 2009 17:51

SOY UN BELLEZÓN, ME SIENTO DIVINAMENTE, HACE UN DÍA MARAVILLOSO Y NO TENGO NI MEDIO PROBLEMA

:lol: :lol: no es que tenga una sobredosis de autoestima, es que estoy haciendo los ejercicios espirituales :porfavor: de la maestra Pitu :lol: :lol:

así que VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ

y ahora con este subidón me voy a andar.

luego vuelvo, wap@s

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Feb 2009 18:08

Muy bien Mi@, veo que has pillado el concepto!!!!! :dientes:
:lol: :lol: :lol:
Y no tenemos abuela!!!!!
(como me dice mi amiga Gretas: es que tengo la autoestima por las nubes!!!!!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 24 Feb 2009 18:12

buenas!!! parece que llego en el momento de la remontada, y me alegra ver que todas estais haciendo esfuerzos por estar mejor, yo (tocaré madera) estoy bastante bien, tengo una racha positiva que espero me dure muuuuuuucho, que la última negativa me hizo mucha pupita (verdad pitu?)

isa, al final salí con mis benditos suegros de paseo, el solecito buenísimo y yo a mi aire con mi niña... que por cierto la acabo de traer del médico y me ha dicho que ya está limpia de la neumonía (ainss qué tranquilidad)

no me acuerdo de quién son los niños que he visto, si de mi@ o de mandy, pero vamos, que son preciosos, yo a la mía la vestí de flor... estaba para comérsela :D

bueno voy a hacerle la merienda o será ella la que me coma a mi, besitos!! :beso: :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mar 24 Feb 2009 21:07

miarroba escribió:SOY UN BELLEZÓN, ME SIENTO DIVINAMENTE, HACE UN DÍA MARAVILLOSO Y NO TENGO NI MEDIO PROBLEMA
:lol: :lol: no es que tenga una sobredosis de autoestima, es que estoy haciendo los ejercicios espirituales :porfavor: de la maestra Pitu :lol: :lol:
así que VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ
y ahora con este subidón me voy a andar.
luego vuelvo, wap@s

Me alegro por ti ciquilla, porque yo me pase el domngo y ayer hablando cn el medico y llorando, hoy parece que la cosa esta mas calmada, pero me dicen que hasta que no haga 6 semanas de la medicacion actual, no se puede decir que un medicamento no lle funciona a ese cliente, entonces me toca ajo y agua....................

hay que joderse....de verdad :bate: :bate:

Responder