mare mia, mare mia...lo que habeis hablado

....hoy no he podido entrar desde que me levante, y casi me he tenido que leer tres paginas....en fin, que eso, que he tenido un dia complicaillo...he dado clase a primera hora, luego me he ido al carrefour con mi madre que estaba de oferta el aceite bueno y hemos ido a cargar, despues vuelta y hacer la comida, despues clases, despues cenas....en fin,que no he parado

....fijaos que stress, que he hecho fotito a la cena de hoy para ponerosla, y se me ha olvidado la camara abajo

y, sinceramente, estoy tan cansada que no voy a volver a bajar a por ella, asi que ya os lo pondre mañana, vale? era un rape a la crema de gambas, al micro, en 3 minutillos....sin grasa y perfecto para una cena rapida, rapida....que tal y como vamos por aqui, tiempo no es lo que nos sobra...
por cierto, pik, que espiritu tan maravilloso tienes.....yo de mayor quiero ser como tu
y me estoy preguntando porque no le suben las caracolas a montxa? se te han quedado planas las caracolas, hermosa?

(madre mia, que mal estoy....perdoname, corazon

), en serio, me pregunto porque no te han subido bien....las has dejado levar suficiente tiempo, o te ha entrado la prisa? porque eso es vital...las pusiste a levar en un sitio templadito? yo las pongo al lado del radiador, y hay gente que las pone en el horno a 50º...si me dices como las hiciste lo mismo entre las dos damos con ello...
y si, yo tb entiendo a nuestra flamenca (yo esta tarde me habria fugado de mis clases tb....pero es que yo tengo un problema, la profe soy yo

)
en fin, y a todas, todas las demas...pitu, yeli (que tal el primer dia?), yaris, mia, nalita, isabel, irati (yo tb quiero ver las fotos), blanky, mandi....en fin, todos, todos....que espero que la primavera llegue por fin, y que todas nos pongamos primaverales perdidas....