POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 26 Feb 2009 02:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parecías de "el juego de tu vida", nena!!!!
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 26 Feb 2009 02:29

Chic@s, me retiro.... :)
Echo de menos a Cris.....nena??? dónde estás???? :duda:
Y a mi Rent.... :herida:
Ains, voy a ver si caigo en un profundo sueño toda la noche.
Besos!!!

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 26 Feb 2009 09:53

Buenos días mis niñ@s ,hoy abro yo por lo que parece el patio , :lol: mero voy como Pitu corriendo que tengo que hacer muchas cosas hoy ,ya por lo pronto tengo una lavadora puesta ,las habitaciones ventilándose y la fruta me la estoy comiendo :D .
Blanky te digo lo mismo de siempre paciencia que con los males son primordiales :beso: :beso:
Bueno hoy hace un día aquí fantástico para hacer comoFlamenka irse a pasear yCris y Rent seguro que serando las puertas de los carnavales :beso: bueno no me da tiempo para mas :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 26 Feb 2009 10:00

Buenos días, Isabel! :beso:
Buenos días gente!!! :beso:
Hoy con lo enanos sin cole, por eso ando aún aquí, aunque me voy ya como una loca, jejeje, que los tengo que dejar en casa de mi su (no entiendo ahora porqué sí 3 días sin cole...¿qué hacemos con nuestros hijos los que curramos? Hacemos como Saturno? Nos los comemos???? :duda: )
Pues ya estamos cerrando esta semana...y, para no variar, hoy me espera un día de lo más movidito. No os pongo la agenda porque os podéis estresar y no quiero, jejeje.
Bueno, amores, a pasar buen día tod@s!
:beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 26 Feb 2009 10:31

Buenos días!
Bueno q ya estamos a jueves!!! Mañana a casita, finde de "obreros", q vamos a ayudar a mi hermana y cuñado con las obritas en su pisito (se lo acaban de comprar y vamos, q casi lo van a tirar entero! Pero va a quedar chuli chuli :up: Y allá vamos a ir la family a ser burros de carga a bajar sacos de escombros :lol: :lol: Menos mal q mami nos recompensará con comidita rica :D
En fin q m enrollo, y hoy ando liadilla... sólo deciros buenos días! y a disfrutar del día!!!
Pitu , no corras tanto preciosa! Disfruta d los nenes en su día libre postcarnavalero!
Isa buenos días maja! Todo bien no? :beso:
Maribel escribió:y me estoy preguntando porque no le suben las caracolas a montxa? se te han quedado planas las caracolas, hermosa? :lol: :lol: :lol: :lol: (madre mia, que mal estoy....perdoname, corazon :porfavor: ), en serio, me pregunto porque no te han subido bien....las has dejado levar suficiente tiempo, o te ha entrado la prisa? porque eso es vital...las pusiste a levar en un sitio templadito? yo las pongo al lado del radiador, y hay gente que las pone en el horno a 50º...si me dices como las hiciste lo mismo entre las dos damos con ello...
:lol: :lol: :lol: Ains mis caracolas planas.... :lol: :lol: :lol: (bueno no tan planas eh????)
Bueno a lo que iba... q creo que deje levar poco la primera vez, apenas 40 min... luego, creo que hice demasiado fino el rectángulo y se me empezó a romper cuando lo corté ya con forma de caracola... no sé... cómo haces para cortarlo bien con tanta mermelada? (igual puse demasiada)... y luego en el horno a levar a 50º, ahi lo tuve también como 40 min, pero es que este horno es chiquitin y se salian casi de la bandeja, es decir, crecieron a lo ancho y no a lo alto las caracolas! :lol:
En fin, no sé qué habrá sido, pero de sabor están buenas y hoy me he zampado 2 con el té para desayunar ,mmmmm....

Pues eso q un besito a tod@s!!!! :beso:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Jue 26 Feb 2009 11:27

feliz jueves,manda juevos(cris¿donde estas? se te echa de menos)
hoy dia primaveral y tranquilo por aqui,despues de tanto carnaval.

Pitu niña ,como le digo a mi niño "no corras tanto que un dia te vas a caer",espero que la alergia no os de mucho la vara,pero yo estoy deseando que llege la primavera.
Blanky,mucho animo,ya veras como poco a poco subes para arriba.
Mia,espero que el cardiologo te haya dado buenas noticias :up:
besos tambien para zzflamenca,pik,tata,montxa,cris,rent,kiks,yaris, maribel,isa,y tod2s los que me dejo en el tintero :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 26 Feb 2009 11:54

Hola chicas!!! Hoy tengo poco ratillo, na más que entrar asaludar y marcharme corriendo a mi clase de conducir. Gracias por vuestros ánimos!!La verdad es que aunque sólo haya dado una clase me gusta, espero no ponerme nerviosa más adelante...

Blanky, ánimo guapa!!! Un par de semanas y ya verás cómo este tratamiento te va bien... :beso:
Yaris, hubiera quedado feo llevarte un niño ya criado, no? :lol: :lol: Si es así, al menos de 20 años y que se parezca al novio de la Halle Berry!!! :lol: :lol:
Flamenca, me encantan esos días de campo cuando empieza la primavera y empieza a florecer todo...y me emociono un montón cuando veo la primera mariposa!!En serio!!
Pitu, tu niño no da señales de vida. Tendrás que ir a buscarlo? :burla:
Maribel, descansa de vez en cuando, mujer! Que no me extraña que no des abasto a todo!!
Nalita, yo como soy una inútil para las fotos, prefiero enviarlas por mail, que jamás he podido poner una en internet...hay la tecnología!
Pitu, ande tas?
Montxa, a mi también me espera fin de semana obrero, tengo unas ganitas de ver cómo está quedando mi piso!!!Ya empezamos a embalar cosas superfluas para adelantar trabajo.
Isabel, qué energía!!!

Bueno, sé que me dejo gente pero no me lo tengáis en cuenta, a ver si entro un ratillo depsués de la clase. Mil besos, hermosas! :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 26 Feb 2009 12:35

montxa escribió:
:lol: :lol: :lol: Ains mis caracolas planas.... :lol: :lol: :lol: (bueno no tan planas eh????)
Bueno a lo que iba... q creo que deje levar poco la primera vez, apenas 40 min... luego, creo que hice demasiado fino el rectángulo y se me empezó a romper cuando lo corté ya con forma de caracola... no sé... cómo haces para cortarlo bien con tanta mermelada? (igual puse demasiada)... y luego en el horno a levar a 50º, ahi lo tuve también como 40 min, pero es que este horno es chiquitin y se salian casi de la bandeja, es decir, crecieron a lo ancho y no a lo alto las caracolas! :lol:
En fin, no sé qué habrá sido, pero de sabor están buenas y hoy me he zampado 2 con el té para desayunar ,mmmmm....

Pues eso q un besito a tod@s!!!! :beso:
a ver, asi de primeras, 40 minutos desde luego no son mucho, yo lo habria dejado algo mas, con las masas no hay que tener prisa....y aparte de eso, no sera que has cortado lonchitas (cuando cortas el rollo largo) demasiado finas? yo las corto como de dos dedos y medio de ancho, prueba asi a ver....y si, la masa ha de estar finita, pero no se debe romper....en cuanto a lo de cortarlas, un cuchillo muy afilado y con cuidado....es cierto que a veces se despachurra un poco y hay que andar recomponiendo....en fin, espero haberte ayudado :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 26 Feb 2009 13:32

Por favor... piedad... dejad de hablar de caracolas que me está entrando una hambruna... :lol: :wink:

Chic@s, hoy estoy contenta :) Ayer me encantó tener la visita de mis papis, qué bonicos son y cuánto los quiero. Estuvimos de xarreta y nos transmitieron muchos ánimos y energía positiva. Y me decís de lo positiva que soy yo, pues debe ser de sus genes, porque ellos son la caña. Mi madre cuando termina un mes sabéis qué dice¿?: "ya queda un mes menos de crisis" :) Si es que son más majos :coqueta:

Y hablando de crisis, pero ahora de la buena, ¿dónde está nuestra Cris? Se te echa de menos. Y nuestro hombre del tiempo... y Moni... Rent... Tata (que no para quieta jeje) y más gente... :duda:
Irati, ¡bien por esa 1ª práctica!
Flamenquita, cómo me ha gustado leerte, me he teletransportado ahí, ha sido una pasada, gracias por compartirlo.
Montxa, aunque las tengas planas... pásame una caracola :lol: :lol: :lol: :wink:
Pitulina, ¿cómo vas? ¡Hoy es tu tarde libre! :plas:
Yaris, bien por esta buena rachilla que te acompaña ahora, me alegro mucho.
Blanky, ánimo, aunque no puedas seguirnos, está bien que entres por aquí, ansío el día que entres para darnos buenas noticias, te lo digo de corazón.
Yeli, ¿cómo fue tu primer día?
Isa, de buena mañana... ¡cuánta eficiencia!
Mandi, seguro que en y menos estás en tu peso de nuevo :D

Besitos a tod@s, aparecid@s y desaparecid@s :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 26 Feb 2009 13:35

bueno, no os podeis quejar, os acabo de dejar en la mesa, calentitas, tres recetazas para compensar el abandono de ayer....y creo que esta noche os van a caer unas endivias rellenas...asi que cuatro en total....

venga, que ahora me bajo a comermelas :lol: :lol: :lol: que yo no vivo solo de hacer la fotos, o que os habiais creido? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder