Pitu, un monton de besos mojados en el cafe para ti, son mucho mas nutritivos que las magdalenas, y no tienen kks....son besos adelgazantes
bueno, y besos para todas las demas tb, que hoy empieza el (bendito, anhelado, esperado, necesario y maravilloso) finde
yo he empezado mi viernes con dos buenas noticias (para que veais que yo tb estoy positiva en cuanto puedo....lo que pasa es que a veces, por mucho que me empeñe...)
la primera me la ha dado la bascula: esta semana he adelgazado medio kilillo...no se si sera el guarana, o el empacho de te verde que me estoy metiendo, o que me he empeñado en hacer muy estrictamente las cenas no grasas y preferiblemente con pescado....pero medio kilo menos

, y hacia muuuuuuuuuuucho que no adelgazaba nada, asi que fantastico...he vuelto a ver el 68
la segunda no es muy ortodoxa, pero me ha venido de miedo, sinceramente....tenia una clase de 9 a 10 y no ha venido, asi que he empezado la mañana mucho mas relajada, y con otro talante....a ver, mi alumna de esa hora es un encanto, y me cae de fabula, pero hoy la verdad es que su ausencia ha sido providencial...
y ademas, esta tarde es mi tarde corta, solo tengo cuatro horas de curro, asi que tb voy mas relajada...y cuando acabo mi chico me esta esperando para irnos por ahi de paseo

...creo que vamos a ir a la biblio, a devolver dos libros y coger dos nuevos, y luego una cosa que hacemos muchos viernes y que a mi me encanta (no se si a el le gusta tanto

): el periplo de los chinos, lo llamo yo....se trata de empezar por una punta del pueblo y acabar por la otra entrando en todas las tiendas de chinos que hay...no lo puedo remediar, me encantan esas tiendas, y conste que no siempre compro algo, pero cotilleo, revuelvo...en fin, me lo paso pipa

....y despues de eso, cenita fuera (apta, apta...que no quiero recuperar mi medio kilo), en un restaurante donde ya nos conocen y nos tratan como si fueramos de la familia (la dueña intercambia recetas conmigo

)
pues eso, que hoy estoy de muy buen humor