POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Vie 27 Feb 2009 10:26

Buenos días mis niñ@s ,Pitu lo siento no e podido entra ante pero ahora yo te lo doy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos para ti
Mi@ me alegro mucho que el cardiólogo te allá dado una alegría ,y en la fiesta vas a raza con lo buenorra que esta y además las ropa que te has comprado :beso:
Flamenkita siento lo de tu padre ,pero así hay que estar como tu positiva total :beso: y para tu padre :beso:
Yaris y tu nena ya mejor no? :beso: :beso: :beso: :beso:
Maribel que ya se va acabando la semana un empujoncito mas y listo :beso:
me llama ,conque me voy un beso a todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 27 Feb 2009 10:58

Buenos días mis niñ@s ,Pitu lo siento no e podido entra ante pero ahora yo te lo doy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos para ti
Mi@ me alegro mucho que el cardiólogo te allá dado una alegría ,y en la fiesta vas a raza con lo buenorra que esta y además las ropa que te has comprado :beso:
Flamenkita siento lo de tu padre ,pero así hay que estar como tu positiva total :beso: y para tu padre :beso:
Yaris y tu nena ya mejor no? :beso: :beso: :beso: :beso:
Maribel que ya se va acabando la semana un empujoncito mas y listo :beso:
me llama ,conque me voy un beso a todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 27 Feb 2009 11:15

Buenos dias!!
por fin es vienes chic@s!!!!!!!!!! 8) 8)
qué ganas le tenía, qué ganas!! esque he tenido una semanita en el curro........pa flipar......pffffffff
Hoy ya me lo tomo todo con más relax.... y empieza la maratón de salidas, comidas, copas, risas, amigotes......buuuuuf.... un finde cargado de cositas (como todos los que no tenemos nene)....jeje :dientes:
Bueno precios@s, un beso a todos en general muy muy gordo :beso:

AJE: por aquí decían que venia el mal tiempo....pero chica! hace un sol estupendo.... veremos lo que dura :nodigona: ultimamente los del tiempo no dan ni una :beso:

ZZFLAMENCA: un besito muy gordo.... espero que todo lo de tu papi salga bien. Mucha fuerza.

PITU: Mercí por la cancioncilla! ahora se me ha metido la melodia en la cabeza...y estoy "salsosa"

KIKS: dichosos los ojos!! pero vamos a ver.... que ya no te veo el pelo... ni aquí, ni me invitas a una voll en la terracita.... ni nada de nada..... :( pero esto que ésssss??????

MIA: Enhorabuena por estas más buena que el pan y que te lo haya dicho tu cardio :dientes: Me alegro que todo esté bien. :wink:

Bueno guapos espero que todos todos paseis un finde estupendo :) :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 27 Feb 2009 11:16

Pitu, un monton de besos mojados en el cafe para ti, son mucho mas nutritivos que las magdalenas, y no tienen kks....son besos adelgazantes :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, y besos para todas las demas tb, que hoy empieza el (bendito, anhelado, esperado, necesario y maravilloso) finde :beso: :beso: :beso:
yo he empezado mi viernes con dos buenas noticias (para que veais que yo tb estoy positiva en cuanto puedo....lo que pasa es que a veces, por mucho que me empeñe...)
la primera me la ha dado la bascula: esta semana he adelgazado medio kilillo...no se si sera el guarana, o el empacho de te verde que me estoy metiendo, o que me he empeñado en hacer muy estrictamente las cenas no grasas y preferiblemente con pescado....pero medio kilo menos :dientes: , y hacia muuuuuuuuuuucho que no adelgazaba nada, asi que fantastico...he vuelto a ver el 68 :)
la segunda no es muy ortodoxa, pero me ha venido de miedo, sinceramente....tenia una clase de 9 a 10 y no ha venido, asi que he empezado la mañana mucho mas relajada, y con otro talante....a ver, mi alumna de esa hora es un encanto, y me cae de fabula, pero hoy la verdad es que su ausencia ha sido providencial... :nodigona:

y ademas, esta tarde es mi tarde corta, solo tengo cuatro horas de curro, asi que tb voy mas relajada...y cuando acabo mi chico me esta esperando para irnos por ahi de paseo :up: ...creo que vamos a ir a la biblio, a devolver dos libros y coger dos nuevos, y luego una cosa que hacemos muchos viernes y que a mi me encanta (no se si a el le gusta tanto :lol: :lol: ): el periplo de los chinos, lo llamo yo....se trata de empezar por una punta del pueblo y acabar por la otra entrando en todas las tiendas de chinos que hay...no lo puedo remediar, me encantan esas tiendas, y conste que no siempre compro algo, pero cotilleo, revuelvo...en fin, me lo paso pipa :) ....y despues de eso, cenita fuera (apta, apta...que no quiero recuperar mi medio kilo), en un restaurante donde ya nos conocen y nos tratan como si fueramos de la familia (la dueña intercambia recetas conmigo :lol: :lol: :lol: )

pues eso, que hoy estoy de muy buen humor :dientes:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 27 Feb 2009 11:18

y por cierto, Pitu, me encantaaaaaaaaaaaaa Ruben Blades!!!!!!! y esa cancion es de mis preferidas.....gracias, corazon :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 27 Feb 2009 11:30

maribelrivera escribió:
montxa escribió:
:lol: Ains mis caracolas planas.... :lol: (bueno no tan planas eh????)
Bueno a lo que iba... q creo que deje levar poco la primera vez, apenas 40 min... luego, creo que hice demasiado fino el rectángulo y se me empezó a romper cuando lo corté ya con forma de caracola... no sé... cómo haces para cortarlo bien con tanta mermelada? (igual puse demasiada)... y luego en el horno a levar a 50º, ahi lo tuve también como 40 min, pero es que este horno es chiquitin y se salian casi de la bandeja, es decir, crecieron a lo ancho y no a lo alto las caracolas! :lol:
En fin, no sé qué habrá sido, pero de sabor están buenas y hoy me he zampado 2 con el té para desayunar ,mmmmm....

Pues eso q un besito a tod@s!!!!
a ver, asi de primeras, 40 minutos desde luego no son mucho, yo lo habria dejado algo mas, con las masas no hay que tener prisa....y aparte de eso, no sera que has cortado lonchitas (cuando cortas el rollo largo) demasiado finas? yo las corto como de dos dedos y medio de ancho, prueba asi a ver....y si, la masa ha de estar finita, pero no se debe romper....en cuanto a lo de cortarlas, un cuchillo muy afilado y con cuidado....es cierto que a veces se despachurra un poco y hay que andar recomponiendo....en fin, espero haberte ayudado
Guapa, m parece q el tema "corte de las caracolas" lo hice mal, como tú pensabas, muy fino... en fin la próxima dejo levar más tiempo y corto más gordito :wink: Ahora, de sabor muy buenas eh? Q me las zampo para desayunar tan contenta :D
Pikilina escribió:Montxa, aunque las tengas planas... pásame una caracola :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: Las que quieras, tu... sílbameee!! :)
Por cierto vaya joyita de papis...

Yaris m alegro q la peque esté mejor.. vaya sustillo post-vacuna... :beso:
Mi@, q bien lo del cardiólogo! :up: Ahora a estrenar ropita como una reina! :guapa:
Pitu mi niña, q hoy entro tarde pero toma beso de buenos días, buenas tardes y buenas noches, loq ue haga falta! :beso: :beso:
Maribel m gusta la idea del "periplo de los chinos"! :lol: :lol: q maja! Pásalo muy bien en la cenita!
Y nada, que muchos besitos a tod@s, q no se m olvide nadie... y a disfrutar del finde!

PS: JO**** q rabia!!!!!!!!!!!!! Q no m dejan poner tantos emoticones! :evil: A borrar!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 27 Feb 2009 11:49

:evil: :evil: montxa, me uno a tus protestas.....emoticonos libres, ya!!!!!!!!!!!!!a las emoticonobarricadas!!!!!!!!!!!!! queremos libertad de emoticonos!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 27 Feb 2009 11:55

maribelrivera escribió::evil: :evil: montxa, me uno a tus protestas.....emoticonos libres, ya!!!!!!!!!!!!!a las emoticonobarricadas!!!!!!!!!!!!! queremos libertad de emoticonos!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: Eso eso, es un rollazo tener q ir borrando después! :evil: :pelea: :evil:

Por cierto... Cris... t echamos d menos por aqui.... :(

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 27 Feb 2009 12:18

Montxa guapaaaaaaa, que estaba escribiendo... :beso:

Buenos días gente... siento haber desaparecido de repente, no tengo perdón... es que andaba yo rematando a la sardina, que lo mismo resucita y tengo que pasarme otro mes dándole a la aguja... no, no, va a ser que no :)

Espero que todos esteis bien, que las niñas y niños evolucionen favorablemente (a mí hoy me tocan vómitos otra vez, se turnan los jodíos :)), que los papis y mamis se curen prontito, que las que estrenan trabajo sean felices y las que derrochan optimismo sigan así :beso: , gracias a todos por estar ahí.

Tengo mil besos para mi Pitu (no te preocupes mujer, que mala hierba nunca muere :)), para mi Gretas (vuelvo, lo prometo) y para mi Yaris preciosa :beso:

Y os traigo la musiquita que hoy acaricia mi alma:

http://www.youtube.com/watch?v=zZKyvTzMYY8[/video]

Ya has visto noches como hoy,
quiero que me hagas un favor.
Cierra la puerta y sal
de esta campana de cristal,
por hoy será mucho mejor.

Algo que está dentro de mí
me arrastra y me quiere sumergir,
tarde o temprano iré
justo al lugar donde empecé
a darme cuenta del dolor.

Quiero ver el fondo del mar,
en una mancha solar
perderme y desaparecer,
dormir entre nubes de algodón
detrás del sol.

Quiero que me esperes allí
en Oz o Strawberry Fields,
viajar en el Yellow Submarine,
flotar entre flores de papel,
sólo una vez.

Y ahora que sé que no seré
todo lo que una vez soñé,
no hay alguien especial
a este lado del cristal
sólo un reflejo sin color.

Aunque el sol volverá a salir
Alicia ya se tiene que ir.
Todos los niños van
cantando por el tobogán
la melodía del adiós.

en una mancha solar
perderme y desaparecer,
dormir entre nubes de algodón
detrás del sol.

Quiero que me esperes allí
en Oz o Strawberry Fields,
viajar en el Yellow Submarine,
dormir entre nubes blancas.

en una mancha solar
perderme y desaparecer,
flotar entre flores de papel,
sólo una vez.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 27 Feb 2009 12:26

¡¡¡Besitos de vierneeeeeeeeeeees!!!

He soltado un chapazo enorme en el menú y ahora no puedo seguir escribiendo cual loca porque tengo que terminar ya de ya un cartel (del despacho, me refiero). Luego entro.

Lolilolaaaaaai... tengo buenas palpitaciones hoy, ¿será el viernes? :burla:
:beso:

Uy... Cris, ¡por fin! :)

Responder